miércoles, 23 de octubre de 2013

La Ventanita de Kuri #14 [Unboxing FFXIII-2]

Bueno, tenía tantas emociones aquel día (el lunes) que hasta hoy no he caído en hacer una entrada en condiciones

¡ME HE PASADO EL FFXIII !!!!! *música épica*

Bueno, por fin lo conseguí !! La perseverancia, el esfuerzo, la paciencia y esa mínima motivación que me quedaba después de haber sido "game over" por tercera vez en una misma tarde (e infinitas de tardes anteriroes) hicieron que dijese "venga, una vez más y ya lo dejo" y tomaaa !!!!!

No solo conseguí lo que llevaba meses intentando, si no que vencí a la segunda vez a la segunda forma del huérfano (Por supuesto, todo gracias a la guia que me paso Keira, sin ella no habría sabido que tenía que hacer, asi que de verdad, muchas gracias !!)

Ayer hice este video y por la tarde ya me puse a jugar al FFXIII-2, he de decir que con las escenas interactivas voy bastante perdida pero me han gustado mucho, también hay cambios en la forma de mover los personajes y leves cambios estéticos en los combates. Me gustan, hay novedades como poder hablar con la gente e interactuar con ellos (y el moguri es adorable!)

Asi que bueno, espero que este no me lleve casi dos años en pasarmelo jajaja y ya os iré contando !


No hay comentarios: