miércoles, 29 de enero de 2014
viernes, 9 de septiembre de 2011
Video Wish You Were Here de Avril Lavigne
No se muy bien a que se referirá ella pero por mi parte creo que se podría haber relatado mejor una historia preciosa, pero no esta mal, me gusta.
Os dejo con el video a ver que opinais vosotros.
viernes, 20 de mayo de 2011
Video Smile de Avril Lavigne
Esa cara me describe.
Es mi cancion favorita del disco, cuando me entere que iba a ser single me revolucione y ahora que me he topado con que ha lanzado el video pues.. imaginar ! me encanta !! es super bonito !!
Hay dos escenarios:
-Habitacion: Avril con su guitarra en 4 paredes blancas con pintadas diversas
-Calle: estas escenas son en blanco y negro y Avril es como si fuese invisible, va recogiendo cristales rojos que representan la tristeza de las personas, cuando los recoge esas personas sonríen.
Aunque parezca algo tonto a mi me parece increible y bueno que decir del look, me encanta !! xD
martes, 8 de marzo de 2011
Mi Review de Goodbye Lullaby - Avril Lavigne

Como he dicho en la entrada anterior, aqui esta mi review del nuevo disco de Avril Lavigne. No soy muy dada a las reviews asi que no me he extendido demasiado.
----
01-Black Star [Escrita por Avril]: Cancion introducion, no tiene mucha duracion y es la del anuncio de su colonia.
02-What the hell [Escrita por Avril, Max Martin & Shellback]: esta la hemos escuchado ya, a mi parecer la más comercial del disco.
03-Push [Escrita por Avril & Evan Taubenfeld]:canción tranquilita con guitarra acustica y electrica al final. Letra bonita ^_^
04-Wish you were here [Escrita por Avril, Max Martin & Shellback]: letra tristona, un poco rollo “when you're gone”, también es con guitarra acustica.
05-Smile [Escrita por Avril, Max Martin & Shellback]: mucho mas cañera que las anteriores pero sin llegar al estilo de What the hell, las estrofas son como rapeadas y el estribillo ya es algo típico de Avril jeje
06-Stop Standing There [Escrita por Avril]: es muy tranquila, sobre todo en las estrofas, a mi me recuerda a otra canción, no se si de Avril también, pero como si fuese de alguna película [quizas estoy delirando xD]
07:I love you [Escrita por Avril, Max Martin & Shellback]: perfecta para una declaración de amor +o+
08-Everybody Hurts [Escrita por Avril & Evan Taubenfeld]: canción cortavenas, alternando ritmos lentos con toques mas cañeros, pero siempre con las guitarras acústicas.
09-Not enough [Escrita por Avril, Max Martin & Shellback]: empieza tranquila y poco a poco va aumentando el ritmo. La letra va de una relación que se rompe
10-4 Real [Escrita por Avril]: me vais a decir que repito palabras, pero de nuevo, una cancion completamente tranquila. La letra es simple pero bonita.
11-Darlin [Escrita por Avril]: prioridad en guitarras acústicas por no decir que es el único instrumento que detecto.
12-Remember when [Escrita por Avril]: otra que me recuerda al estilo de “when you're gone”. Guitarra acústica y piano.
13-Goodbye [Escrita por Avril]: preparar los pañuelos, preciosa... Aunque se titula Goodbye se ve por la letra que es la canción que da nombre al disco.
14-Alice [Escrita por Avril]: cancion que ya hemops escuchado gracias a que es banda sonora de la pelicula Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burten pero, si, hay un pero, versión extendida ^_^ Hay variaciones en la letra y en la música
BONUS TRACKS
15-What the hell (acústica): mola bastante, tiene un sonido muy agradable.
16-Push (acústica): como la original es de por si tranquilita no hay gran variación
17-Wish you were here (acústica): lo mismo digo de esta, queda más bonita pero no hay gran variación.
y... una que seguro os encanta y que por lo menos para mi ha sido una sorpresa muy grata +o+
18-Bad Reputation [Escrita por Joan Jett]: tengo que decir algo de esta canción ? Indescriptible
Comprando en la Fnac
Hoy después de comer me he ido al fnac ha comprar 3 discos.
La principal razón de ir hoy es que con motivo del lanzamiento del cuarto disco de Avril Lavigne podias comprar la edicion especial no solo rebajada de precio, si no con 2 € extras de descuento por ser hoy xD Mañana seguira rebajado pero os saldrá 2 € mas caro xD
Los otros dos discos eran The Enigma of Life (Sirenia) y Carpe Diem (Belinda) pero la edicion "española" que biene con el bonus de Egoista en ingles (que no viene en la edicion normal que es la primera que salio en Mexico y otros paises).
La cosa es que el de Sirenia me ha costado encontrarlo y el de Belinda directamente no lo tienen, pero es que no lo tienen de nunca, la distribuidora esta repartiendo solo la edición normal, la cual ya tengo que me toco en un sorteo :P Y como me gusta comprarlo quiero la que tiene una cancion más porque para que sea idéntico al que ya tengo pues no me lo compro ¬¬
El de Sirenia me costo encontrarlo pero por despistada, me fui a mirar en la letra "S" y solo estaban dos antiguos, le pregunte a una chica indicandole el nombre del grupo y antes de que ella misma me dijese donde estaba.... alze la vista y vi que estaba enfrente de mis narices solo que en vez de estar en la parte baja ordenado alfabéticamente estaba puesto como "novedad Hard Rock".
Bueno, decir que estoy ahora mismo escribiendo mi propia review de Goodbye Lullaby ^_^
jueves, 3 de marzo de 2011
jueves, 17 de febrero de 2011
Review de Goodbye Lullaby por AvrilSpain

Hoy me ha llegado un mail de la web oficial de Avril Lavigne avisandome que algunos fans del fansite AvrilSpain pudieron escuchar en exclusiva el nuevo disco y han elaborado dos reviews. Vamos que los reviews estarán siendo leidos por gente de todo el mundo ya que como digo la propia Avril lo ha puesto en la web oficial.
Yo los he leido y me han dejado super contenta, tenía muchas ganas de que Avril volviese a sus origenes y gracias a estos fans sabemos que gran parte del disco recuerda mucho a su primer Album, Let go! Disfrutarlos !
1. Black Star
La primera pista del disco como todos sabemos es mas corta que el resto, se trata del tema "Black Star". Es la misma canción ya escuchada en el anuncio de la fragancia de Avril pero con algunas mejoras en sonido y melodía. La "nana" empieza con unos tintineos, melodía y la voz de Avril cantando el "black star, black star you'll always be a black star". También cambia la frase al final del tema diciendo "you'll always be a rock star".
2. What The Hell
Este tema ni lo hemos escuchado ya que como sabeis, es el single ya lanzado.
3. Push
Las primeras notas ya me han llevado en el tiempo atrás, me ha recordado al sonido de Let Go, guitarras ritmicas pero no duras. Pocos coros y a mitad de la canción la voz de Evan en un solo y luego a dueto con Avril. Es un sonido que en directo quedará genial en acustico. La letra habla de amor, "baby this is love".
4. Wish you were here
Esta canción me recuerda a innocence pero más ritmica a medio tiempo. Avril esta a gusto en su tono, no fuerza la voz, no hay gritos...es un sonido popero a lo Let Go. Nada ñoño. Hay un puente en la canción en el que Avril canta hablando unas cuantas frases. El final es una repetición del estribillo que puede llegar a hacerse un poco pesada. Algo de la letra: "You're eveywhere" "You're always there but I wish you were here".
5. Smile.
La guitarra del principio me ha recordado un montón a como empieza la canción de Britney Spears "I will be there". Ese tipo de guitarra rasgadilla. Más sonido "let go" por aqui. Avril vuelve a sus principios en cada canción que suena en el disco...
Se nota a Evan Taubenfeld un montón en la composición de este tema. Si no habeis escuchado el disco de Evan Taubenfeld "Welcome to the blacklist club" os recomiendo que lo hagais porque es un resumen del sonido de unas cuantas canciones de "Goodbye Lullaby". Importancia al sonido de la guitarra, puedo imaginarme ya a Avril en el escenario sola con su acustica. Algunas frases que he cazado: "You stole my heart and you're the one to blame" "Now I'm not the same". "smile ile ile ile"
6. Stop standing there
Percusión muy marcada con baterias ritmicas, sonido pop. Empieza Avril a cantar a duo solo con la bateria. Personalmente me ha recordado a "Dress you up" de Madonna. No igual, pero en esencia...
Es un tema de amor. Avril reprocha a esa persona con la que quiere estar su pasividad: "Quiere estar con él pero quiere que no gaste el tiempo y demuestre que la quiere". La letra se me hizo un poco repetitiva. Suenan de fondo palmas pero no le da un rollo infantil a la canción, no hay grititos estridentes ni coros de animadora...no os preocupeis.
7. I love you
"Lalalala" así empieza la canción "I love you". Con una voz melódica y musicalmente recordando a temas como "who knows" o "things I'll never say". Esta es seguramente la pista que menos me ha gustado. Me ha parecido líricamente muy facilona. Hay un bridge de guitarras pero es un rollito muy personal, nada muy hard, para que me entendais. Alguna frase: "Do you need me?" "you're so beautiful" "and that's what I love you"
8. Everybody hurts
Esta sin duda me ha recordado un montón a "Save tonight" de Eagle eye cherry. Es muy muy parecida, sobre todo al principio. Me ha transmitido mucha madurez en Avril este tema...como de desengaño y a su vez un paso hacia la madurez. Tiene un sonido super pegadizo, es bastante buena. Vocalmente esta impecable, se luce casi al final de la canción asi como lo hace Dolores O'Riordan en algunos de sus temas. Alguna frase suelta: "It's okay" "It feels that nothing really matters" "Everybody hurts someday".
9. Not Enough
Sin duda aqui esta presente en composición Deryck Whibley de una manera muy latente. Es super similar a "with me" de Sum 41 en muchas partes de la canción. Profunda, preciosa...me ha encantado. El estribillo rompe con el piano, la guitarra y la bateria formando un sonido increible. También hay un puente acústico con violín. Alguna canción de Avril que pudiera parecerse? "Get over it" me viene a la mente. Al final hay una mezcla vocal de altos y bajos de la misma Avril que te pone los pelos de punta. Sí, ha sido mi tema favorito.
10. For Real
Otro tema parecido a algo de lo que encontramos dentro del disco de Evan Taubenfeld. "let go" let go" let go" me viene a la mente todo el rato...puedo afirmar que no hay rastro de The Best Damn Thing por aqui. La letra tiene rimas simples pero pegadizas, una letra fácil de memorizar. Si escuchamos "how does it feels" en instrumental, nos recordaría en algo a partes de este tema. Avril comenta en la canción algo como que "se siente bien y quiere que lo sepa". "My heart is open. Tell me you feel the same. 'Cause I'm for real and you're for real."
11. Darlin
Pop/rock, Avril vuelve de nuevo a mostrarnos sus sonidos del inicio de su carrera. Se podria parecer a "why" pero mas ritmica.Una voz suave y dulce. Contiene guitarras y violín solamente casi toda la canción. Es un sonido muy acustico. "Darlin I wish were there once you're gone. When nobody trust."
Al final de la canción suena un solo de tambor de bateria repicando tras una frase final "I love you the best I can".
12. Remember when
Parecida a When you're gone musicalmente. Es una canción nostálgica. "I'm not lost" "I'm not gone" "The heaven forgot"
Se siente como si se cayera, como si estuviera vacía, y no volverá otra vez.
Sonaría muy bien con solo de piano en directo. Es como un "slipped away" también en cierto modo. Muy bonita, dedicada a un amor que ya no se siente....esta huele a dedicatoria para ex marido...jajaja.
13. Goodbye
Viola preciosa al empezar el tema acompañada de piano.
Como me resultaba más fácil traducir lo que iba escuchando en ese momento que escribirlo en inglés en mi libreta, puse esto de letra: "Me voy, me voy, te dejo solo pero siempre supe que te quise tanto". "Goodbye for love. Goodbye for sunshine. Take care of yourself, I have to go. I'll leave you alone but always know I love you so". Menciona también el "lullaby" asi que sin duda es el tema que pone titulo al disco. Es como una nana final. Es un sonido más "under my skin" y termina con un solo de viola genial.
14. Alice
Esta también la hemos escuchado todos.
Para leer la otra review y ver mas comentarios visitar Avril Spain
viernes, 28 de enero de 2011
What the Hell - Avril Lavigne en Music Station
Los videos tiene una calidad de sonido un poco baja pero es porque los que estan en HQ los han eliminado, estos son los unicos sobrevivientes XD
EDIT: dejo un video que me acabo de encontrar, Avril presentando su single en Tower Records junto a una de las integrantes de AKB48, que también lanzaba su single como solista.
martes, 25 de enero de 2011
Video What the Hell - Avril Lavigne
sábado, 1 de enero de 2011
Avril Lavigne regala What The Hell
Para sorpresa de todos Avril ha decidido ser una especie de Mama Noel, pues el single What The Hell se puede descargar GRATIS desde su página de Facebook, tan solo hay que entrar, darle a "Me gusta" si aún no le has dado y ya esta, te descargas la cancion por todo el morro.
Si la SGAE se entera de esto es capaz de armarle bronca a Avril Lavigne, pero claro, no pueden porque ella no es Española ni mucho menos vive aqui. Y, si Avril sacase este mismo single en formato cd o mp3 para comprar estoy segura de que tendría ventas altas de todas formas.
Algunos artistas no piensan en que si sacan algo, por mucho que se regale, se filtre, etc ... los que realmente son fans y en general la gente que se lo pueda permitir, va a comprar siempre lo original (yo soy un claro ejemplo de ello, si el disco sale en España me lo compro original, pero hasta entonces lo tendre que descargar para poder escucharlo porque lo que no voy a hacer es gastarme una millonada con los gastos de envio xD)
En fin, os dejo con el link a la pagina oficial de Facebook de Avril Lavigne:
http://www.facebook.com/avrillavigne?v=app_178091127385&ref=ts
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Goodbye Lullaby - Avril Lavigne

Hace tiempo anunciaron que Avril Lavigne por fin tendría nuevo disco para marzo de 2011, Goodbye Lullaby. El primer single What The Hell se estrenará en fin de año. Hoy ha salido el tracklist confirmado del disco y he querido publicarlo junto a las nuevas fotos oficiales de Avril Lavigne ^_^
1. Black Star
2. What The Hell
3. Push
4. Wish You Were Here
5. Smile
6. Stop Standing There
7. I Love You
8. Everybody Hurts
9. Not Enough
10. 4 Real
11. Darlin
12. Remember When
13. Goodbye
14. Alice (hidden track)

A ver si pronto nos ponen pequeños previews de cada cancion, aunque Black Star se puede escuchar en el anuncio de la colonia del mismo nombre (creación de Avril Lavigne, claro esta xD)
What the hell es el single que queda poco para escucharlo y Alice es la cancion de la B.S.O. de Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton.
