Mostrando entradas con la etiqueta Sirenia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sirenia. Mostrar todas las entradas

martes, 8 de marzo de 2011

Comprando en la Fnac


Hoy después de comer me he ido al fnac ha comprar 3 discos.

La principal razón de ir hoy es que con motivo del lanzamiento del cuarto disco de Avril Lavigne podias comprar la edicion especial no solo rebajada de precio, si no con 2 € extras de descuento por ser hoy xD Mañana seguira rebajado pero os saldrá 2 € mas caro xD

Los otros dos discos eran The Enigma of Life (Sirenia) y Carpe Diem (Belinda) pero la edicion "española" que biene con el bonus de Egoista en ingles (que no viene en la edicion normal que es la primera que salio en Mexico y otros paises).

La cosa es que el de Sirenia me ha costado encontrarlo y el de Belinda directamente no lo tienen, pero es que no lo tienen de nunca, la distribuidora esta repartiendo solo la edición normal, la cual ya tengo que me toco en un sorteo :P Y como me gusta comprarlo quiero la que tiene una cancion más porque para que sea idéntico al que ya tengo pues no me lo compro ¬¬

El de Sirenia me costo encontrarlo pero por despistada, me fui a mirar en la letra "S" y solo estaban dos antiguos, le pregunte a una chica indicandole el nombre del grupo y antes de que ella misma me dijese donde estaba.... alze la vista y vi que estaba enfrente de mis narices solo que en vez de estar en la parte baja ordenado alfabéticamente estaba puesto como "novedad Hard Rock".

Bueno, decir que estoy ahora mismo escribiendo mi propia review de Goodbye Lullaby ^_^

martes, 25 de enero de 2011

Video The Chevalier - Serenity feat. Ailyn (Sirenia)

Ya se ha estrenado el video de la cancion que canta Ailyn (vocalista de Sirenia) con el grupo Serenity.
Hace unos dias salio el nuevo album de Sirenia pero hasta el dia 31 no lo podré comprar en el Fnac T_T, asi que toca buscarlo y descargarlo jejeje

jueves, 13 de enero de 2011

Fallen Angel de Sirenia [Completa]

Ya se puede escuchar en el MySpace oficial de Sirenia la canción completa de Fallen Angel y también la han subido a youtube.

viernes, 7 de enero de 2011

Estreno del video The End of it All - Sirenia

Ya se ha estrenado el video The End of it all el primer single del nuevo album de Sirenia.
En el video solo aparecen Ailyn y Morten.

miércoles, 5 de enero de 2011

Más información del nuevo Album de Sirenia


Desde que dieron el nombre del disco y publicaron unos previews de cada cancion he estado algo desconectada y hoy que he entrado en la web oficial de Ailyn (vocalista) he descubierto que han sacado mas previews, ya hay single oficial junto con su descargar gratuita, hay preview del video. Además de que Ailyn ha colaborado con el grupo Serenity y la cancion va a ser el single, por lo que otro video más donde sale Ailyn.

SONG PREVIEWS















VIDEO PREVIEWS



Procurare estar más atenta, sobre todo para los dos videos y la cancion completa en español *O*

jueves, 2 de diciembre de 2010

AlBum Preview: Sirenia - The enigma of life

Hace un tiempo, el grupo Sirenia revelaron el tracklist de su proximo album, el segundo con la voz de Ailyn *O*

Hoy me he enterado de que han sacado album preview, esta todo muy mezclado y no se sabe en absoluto orden de canciones, que trozos son de la misma, etc lo que si se sabe es que una de las canciones tiene version española !!

jueves, 8 de enero de 2009

The Path to Decay - Sirenia (Videoclip Oficial)

Wooo sencillamente increible jeje es el primer videoclip del nuevo disco de sirenia The 13th Floor que saldrá a la venta proximamente y además es el primero con Ailyn como vocalista !!

Ailyn es una chica española ex-integrante de Charm(grupo de musica que adapta las canciones japonesas y de anime al español), ex-participante de Factor X y ahora con la oportunidad de su vida, en un estilo que además le gusta!!

La verdad es que gracias al videoclip la canción me gusta muchisimo más jaja Ailyn sale increible y mientras a algunos les parece simple y monotoma la primera parte del videoclip (ailyn con vestido blanco) para mi es la mejor jaja

Os dejo con el videoclip The Path to decay !!!



A lo mejor lo veís de mejor calidad si vais directos al link y le dais a "ver en alta calidad":
http://es.youtube.com/watch?v=Ny7B4-VljPs

Pues espero que os guste tanto como a mi ^_^

viernes, 11 de abril de 2008

Ailyn, Cantante Otaku Será la nueva Voz de Sirenia

Me llamareís inculta pero no conocía al grupo gotico Sirenia pero ahora que les he escuchado me molan mucho es muy estilo evanescence jeje

Y si me he enterado de su existencia es porque Ailyn, la que fuera parte del grupo Otaku-español Charm y participante del concurso Factor X, va a ser la nueva vocalista de este grupo.

Ailyn comenzó su carrera en el mundo de la musica tras ganar el concurso Operacion Friki de donde salio el grupo Charm(Marta, Lydia y Ailyn). Ailyn decidió comenzar en solitario y se fue del grupo Charm pero siguen existiendo los lazos de amistad que las unieron ^^

Se presento a Factor X pero no consiguio ganar. Aun asi continuo con su sueño y siguio grabando canciones. Aparecieron canciones de grupos goticos cantadas por ella, las cuales a mi han sorprendido mucho porque lo hace genial, no solo canta bien las canciones del anime japones si no tambien del estilo de musica que a ella le gusta y bueno a lo actual...

Sirenia buscaba a una chcia que sustituyese a la que fue su vocalista y ella fue a los castings, aunque con pocas esperanzas porque el grupo era de Noruega y ella de España, pero al grupo le gusto su voz y la cogieron.

Desde ayer Ailyn es la nueva vocalista del grupo gotico Sirenia asi que espero que el cd se grabe pronto y que salga en españa que voy directa a comprarlo ^^

PD: Os dejo con un Wallpaper que ha hecho un fan de Ailyn con el logotico de Sirenia