Mostrando entradas con la etiqueta las Charm. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta las Charm. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de abril de 2008

Ailyn, Cantante Otaku Será la nueva Voz de Sirenia

Me llamareís inculta pero no conocía al grupo gotico Sirenia pero ahora que les he escuchado me molan mucho es muy estilo evanescence jeje

Y si me he enterado de su existencia es porque Ailyn, la que fuera parte del grupo Otaku-español Charm y participante del concurso Factor X, va a ser la nueva vocalista de este grupo.

Ailyn comenzó su carrera en el mundo de la musica tras ganar el concurso Operacion Friki de donde salio el grupo Charm(Marta, Lydia y Ailyn). Ailyn decidió comenzar en solitario y se fue del grupo Charm pero siguen existiendo los lazos de amistad que las unieron ^^

Se presento a Factor X pero no consiguio ganar. Aun asi continuo con su sueño y siguio grabando canciones. Aparecieron canciones de grupos goticos cantadas por ella, las cuales a mi han sorprendido mucho porque lo hace genial, no solo canta bien las canciones del anime japones si no tambien del estilo de musica que a ella le gusta y bueno a lo actual...

Sirenia buscaba a una chcia que sustituyese a la que fue su vocalista y ella fue a los castings, aunque con pocas esperanzas porque el grupo era de Noruega y ella de España, pero al grupo le gusto su voz y la cogieron.

Desde ayer Ailyn es la nueva vocalista del grupo gotico Sirenia asi que espero que el cd se grabe pronto y que salga en españa que voy directa a comprarlo ^^

PD: Os dejo con un Wallpaper que ha hecho un fan de Ailyn con el logotico de Sirenia

domingo, 16 de marzo de 2008

¡¡¡ Arriba las CHARM !!!

Vale si prometi fotos de la orden tranquis ya mañana voy a ver si las subo jaja es que jo el sabado estuve todo el dia en el salon manganime de Madrid en Alcorcon !!!! Vi a las Charm presentando el karaoke !!! hicimos un reportaje especial del Aqui Hay Mandanga de Cultgen !!

Arna, Sara y yo conseguimos que las Charm nos firmaran unos autografos para todo el Cultgen !!! ya los vereís !!

y hoy !!! wooooow a las 18:00 mis padres nos han llevado a mi hermana y a mi al carrefour de Tres Cantos donde iban a cantar las Charm !!! que iluuu hemos estado con ellas !! alli en primera fila animandolassss !!!

y luego cuando han terminado nos han firmado unos posters preciosos jaja (es que a mi me gusta mucho el color rosa se nota no ?)
y son majisimass de verdad !!!! Charm ya nos gustaba desde que nos engachamos a Inuysha y empezo nuestro gran frikismo jaja y ahora que las hemos escuchado en directo y hablado con ellas definitivamente somos fans jaja Charm 4 Ever !!

Chicaassss !!! jo muchisimas gracias de verdad !! habeís sido super simpaticas con nosotras !! ^^ Intentaremos ir a todos los sitios donde vayais (siempre y cuando sea en madrid o algun lugar cercano o que nos puedan llevar nuestros padres XD) !!!!! Ahora ya si que si voy a buscar por todas las tiendas o donde haga falta vuestros discos !! Los queremos comprar ya de una vez !!

Ha sido uno de mis mejores fines de semana encima estoy de vacaciones y todo ha sido muy friki !!

PD: Fui al salon del manganime disfraza de SLYTHERIN !!!!!! Y me sacaron dos fotos que ilusion jaja jamas pense que me iban a pedir fotos !! Un Saludo Para la Chica que iba de Orochimaru y se saco una foto conmigo y a la chica que nos saco la foto jaja (sin duda alguna Orochimaru y slytherin tienen cosas en comun XD) y tambien la chica majisima que tambien es de Slytherin y vino a pedirme una foto !! me corto mucho en persona a parte de que me pillaste desprevenida jaja ¡¡Arriba los Otaku-potterianos !! y en general todos los frikis !!!

PD2: mi padre nos saco una foto a Sara y a mi con las charm !! a ver si la subo al blog !!