martes, 8 de marzo de 2011

Comprando en la Fnac


Hoy después de comer me he ido al fnac ha comprar 3 discos.

La principal razón de ir hoy es que con motivo del lanzamiento del cuarto disco de Avril Lavigne podias comprar la edicion especial no solo rebajada de precio, si no con 2 € extras de descuento por ser hoy xD Mañana seguira rebajado pero os saldrá 2 € mas caro xD

Los otros dos discos eran The Enigma of Life (Sirenia) y Carpe Diem (Belinda) pero la edicion "española" que biene con el bonus de Egoista en ingles (que no viene en la edicion normal que es la primera que salio en Mexico y otros paises).

La cosa es que el de Sirenia me ha costado encontrarlo y el de Belinda directamente no lo tienen, pero es que no lo tienen de nunca, la distribuidora esta repartiendo solo la edición normal, la cual ya tengo que me toco en un sorteo :P Y como me gusta comprarlo quiero la que tiene una cancion más porque para que sea idéntico al que ya tengo pues no me lo compro ¬¬

El de Sirenia me costo encontrarlo pero por despistada, me fui a mirar en la letra "S" y solo estaban dos antiguos, le pregunte a una chica indicandole el nombre del grupo y antes de que ella misma me dijese donde estaba.... alze la vista y vi que estaba enfrente de mis narices solo que en vez de estar en la parte baja ordenado alfabéticamente estaba puesto como "novedad Hard Rock".

Bueno, decir que estoy ahora mismo escribiendo mi propia review de Goodbye Lullaby ^_^

No hay comentarios: