Mostrando entradas con la etiqueta Instagram. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Instagram. Mostrar todas las entradas
miércoles, 12 de noviembre de 2014
Perdón por el abandono del blog
Los que me sigáis en Twitter, Facebook y en Youtube sabréis que no he estado inactiva. Pero a pesar de haber estado subiendo vlogs perdí la costumbre de publicarlos por aquí.
Trataré de recuperar esa costumbre y más ahora que he empezado a mantener un ritmo bueno en el vlog y subo mínimo un video a la semana.
No voy a ponerme a publicar como una loca todos los vlogs que he estado haciendo desde que lo dejé pero si os voy a poner mis dos últimos vlogs. Aún así ya os aviso que lo mejor es que me sigáis en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube porque es donde podréis hablar conmigo a diario y "saber de mi".
Ya que actualmente el blog no lo uso para contar nada, pues eso ya lo hago en Twitter debido a que me resulta más fácil a la hora de poder comunicarme con más gente y mantener conversaciones, blogger no es algo tan directo.
Como resumen de mis últimos acontecimientos os puedo decir que me hice un cambio de look (flequillo, pues sigo siendo pelirroja jeje), continuo estudiando japonés y además he empezado a prepararme unas oposiciones en una academia.
Mis amigos los mantengo, pues en el pasado sólo tuve dos personas que alguna vez habré comentado algo pero resumidamente, me fallaron y yo no podía ser siempre la que les buscase y menos cuando te mienten a ti, a amigos tuyos y se piensan que no te vas a enterar nunca. Pero no he venido a hablar de cosas del pasado y menos si son cosas feas, ¡MEJOR HABLAR DE COSAS BONITAS QUE YA TENEMOS BASTANTE CON LA QUE HAY EN ESPAÑA! Aprovechando este regreso al blog creo que voy a darle un toque más sencillo y profesional, más que nada porque si lo voy a usar sólo para darle promoción a mis vlogs es mejor que tenga una estética más adecuada para ello. Sigo igual de freak: manga, anime, videojuegos, japonés, música japonesa, algo de kpop, doramas y películas japonesas...
Actualmente me he dado una oportunidad a mi misma de leer libros pero por ahora son sólo libros de Cultura-Costumbres japonesas y autores japoneses, concretamente Murakami ya que el año pasado leí After Dark y me gustó muchísimo, ahora he empezado con Los años de Peregrinación del chico sin color.
¡Acepto recomendaciones!
Lo dicho queridos lectores, gracias por continuar leyendo el blog a pesar de haber estado en "hiatus". ¡Nos vemos!
No voy a ponerme a publicar como una loca todos los vlogs que he estado haciendo desde que lo dejé pero si os voy a poner mis dos últimos vlogs. Aún así ya os aviso que lo mejor es que me sigáis en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube porque es donde podréis hablar conmigo a diario y "saber de mi".
Ya que actualmente el blog no lo uso para contar nada, pues eso ya lo hago en Twitter debido a que me resulta más fácil a la hora de poder comunicarme con más gente y mantener conversaciones, blogger no es algo tan directo.
Como resumen de mis últimos acontecimientos os puedo decir que me hice un cambio de look (flequillo, pues sigo siendo pelirroja jeje), continuo estudiando japonés y además he empezado a prepararme unas oposiciones en una academia.
Mis amigos los mantengo, pues en el pasado sólo tuve dos personas que alguna vez habré comentado algo pero resumidamente, me fallaron y yo no podía ser siempre la que les buscase y menos cuando te mienten a ti, a amigos tuyos y se piensan que no te vas a enterar nunca. Pero no he venido a hablar de cosas del pasado y menos si son cosas feas, ¡MEJOR HABLAR DE COSAS BONITAS QUE YA TENEMOS BASTANTE CON LA QUE HAY EN ESPAÑA! Aprovechando este regreso al blog creo que voy a darle un toque más sencillo y profesional, más que nada porque si lo voy a usar sólo para darle promoción a mis vlogs es mejor que tenga una estética más adecuada para ello. Sigo igual de freak: manga, anime, videojuegos, japonés, música japonesa, algo de kpop, doramas y películas japonesas...
Actualmente me he dado una oportunidad a mi misma de leer libros pero por ahora son sólo libros de Cultura-Costumbres japonesas y autores japoneses, concretamente Murakami ya que el año pasado leí After Dark y me gustó muchísimo, ahora he empezado con Los años de Peregrinación del chico sin color.
¡Acepto recomendaciones!
Lo dicho queridos lectores, gracias por continuar leyendo el blog a pesar de haber estado en "hiatus". ¡Nos vemos!
viernes, 15 de marzo de 2013
En breve continuaré con el "aniversario" + otras cosas
Como ya os comente, hace una semana me fuí a Barcelona, a la Japan Weekend y no pude seguir actualizando el blog. Tampoco lo he hecho estos días pero vamos que no me he olvidado y lo continuaré.
Hoy mismo me ha venido la divina inspiración y he grabado un vlog con guión !! (Más que nada quería hablar del tema en cuestión ordenadamente) asi que estará subido en Youtube esta tarde o mañana.
Por lo demás, este finde veré a mis amigos que hace ya mucho que no quedamos !!
Y también me gustaría seguir viendo Supernatural + RESCUE (Yusuke de bombero !! *O*) con mi hermana, además de seguir bajandome y viendome los Cartoon KAT-TUN que me he quedado pillada por el 30 y algo de la primera temporada.
PD: ¿Teneis LINE? Porque estos días de atrás a mucha gente que conozco le ha caducado el What's App a pesar de que WA dijo que iba a quitar eso de tener que pagar 1€ al año para poder seguir usandolo... Igualmente yo tengo WA y LINE. El WA si es verdad que lo uso más pero también es porque lo que se dice gente en LINE no tengo y la que tengo le pasa como a mi, que usa más lo otro xD
De LINE lo que más mola es que hay cuentas oficiales aunque el putadón es que de Japón solo hay 2 que me interesan (ViViD y Kyary Pamyu Pamyu).
Si vaís al lateral de la derecha veréis varios de mis links, pues el que pone "Flavors" alli podeís encontrar a la vez mi Twitter, Blog, Youtube, Instagram y Tumblr. Una pena que solo te deje poner 5 enlaces y además que por huevos tienen que ser enlaces de sitios/servidores que te vengan incluidos en Flavors.
Hoy mismo me ha venido la divina inspiración y he grabado un vlog con guión !! (Más que nada quería hablar del tema en cuestión ordenadamente) asi que estará subido en Youtube esta tarde o mañana.
Por lo demás, este finde veré a mis amigos que hace ya mucho que no quedamos !!
Y también me gustaría seguir viendo Supernatural + RESCUE (Yusuke de bombero !! *O*) con mi hermana, además de seguir bajandome y viendome los Cartoon KAT-TUN que me he quedado pillada por el 30 y algo de la primera temporada.
PD: ¿Teneis LINE? Porque estos días de atrás a mucha gente que conozco le ha caducado el What's App a pesar de que WA dijo que iba a quitar eso de tener que pagar 1€ al año para poder seguir usandolo... Igualmente yo tengo WA y LINE. El WA si es verdad que lo uso más pero también es porque lo que se dice gente en LINE no tengo y la que tengo le pasa como a mi, que usa más lo otro xD
De LINE lo que más mola es que hay cuentas oficiales aunque el putadón es que de Japón solo hay 2 que me interesan (ViViD y Kyary Pamyu Pamyu).
Si vaís al lateral de la derecha veréis varios de mis links, pues el que pone "Flavors" alli podeís encontrar a la vez mi Twitter, Blog, Youtube, Instagram y Tumblr. Una pena que solo te deje poner 5 enlaces y además que por huevos tienen que ser enlaces de sitios/servidores que te vengan incluidos en Flavors.
viernes, 25 de enero de 2013
¿Que es Flavors.me?
Flavors.me es una pagina muy sencilla a la vez de util. No es que haga gran cosa pero a mi parecer es un buen metodo de promocionar varias cosas a la vez, me explico.
Con Flavors.me (registro inmediato y gratuito) Puedes tener una pagina con tu "nombre", una breve descripción, puedes editar bastante el diseño de la misma y la GRAN utilidad es que puedes añadir 5 links en relacion con tus redes sociales.
Por ejemplo el mio http://flavors.me/kurisutina
He añadido mi cuenta de Twitter, Instagram, Youtube, Tumblr y este blog.
No es que puedas añadir cualquier enlace, pues tiene que ser uno de los servicios que te permite agregar la pagina.
Como dije, no es que sea la gran cosa pero por ejemplo ahora en mi perfil de Twitter, que solo me dejaba poner un elace a algo, he editado poniendo mi Flavors.me y asi el que entre podrá ver a la vez 5 mis sitios !! Y por tanto podra visitarlos y si le gusta podrá empezarme a seguir de inmediato.
Con Flavors.me (registro inmediato y gratuito) Puedes tener una pagina con tu "nombre", una breve descripción, puedes editar bastante el diseño de la misma y la GRAN utilidad es que puedes añadir 5 links en relacion con tus redes sociales.
Por ejemplo el mio http://flavors.me/kurisutina
He añadido mi cuenta de Twitter, Instagram, Youtube, Tumblr y este blog.
No es que puedas añadir cualquier enlace, pues tiene que ser uno de los servicios que te permite agregar la pagina.
Como dije, no es que sea la gran cosa pero por ejemplo ahora en mi perfil de Twitter, que solo me dejaba poner un elace a algo, he editado poniendo mi Flavors.me y asi el que entre podrá ver a la vez 5 mis sitios !! Y por tanto podra visitarlos y si le gusta podrá empezarme a seguir de inmediato.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)