Los que me sigáis en Twitter, Facebook y en Youtube sabréis que no he estado inactiva. Pero a pesar de haber estado subiendo vlogs perdí la costumbre de publicarlos por aquí.
Trataré de recuperar esa costumbre y más ahora que he empezado a mantener un ritmo bueno en el vlog y subo mínimo un video a la semana.
No voy a ponerme a publicar como una loca todos los vlogs que he estado haciendo desde que lo dejé pero si os voy a poner mis dos últimos vlogs.
Aún así ya os aviso que lo mejor es que me sigáis en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube porque es donde podréis hablar conmigo a diario y "saber de mi".
Ya que actualmente el blog no lo uso para contar nada, pues eso ya lo hago en Twitter debido a que me resulta más fácil a la hora de poder comunicarme con más gente y mantener conversaciones, blogger no es algo tan directo.
Como resumen de mis últimos acontecimientos os puedo decir que me hice un cambio de look (flequillo, pues sigo siendo pelirroja jeje), continuo estudiando japonés y además he empezado a prepararme unas oposiciones en una academia.
Mis amigos los mantengo, pues en el pasado sólo tuve dos personas que alguna vez habré comentado algo pero resumidamente, me fallaron y yo no podía ser siempre la que les buscase y menos cuando te mienten a ti, a amigos tuyos y se piensan que no te vas a enterar nunca.
Pero no he venido a hablar de cosas del pasado y menos si son cosas feas, ¡MEJOR HABLAR DE COSAS BONITAS QUE YA TENEMOS BASTANTE CON LA QUE HAY EN ESPAÑA!
Aprovechando este regreso al blog creo que voy a darle un toque más sencillo y profesional, más que nada porque si lo voy a usar sólo para darle promoción a mis vlogs es mejor que tenga una estética más adecuada para ello.
Sigo igual de freak: manga, anime, videojuegos, japonés, música japonesa, algo de kpop, doramas y películas japonesas...
Actualmente me he dado una oportunidad a mi misma de leer libros pero por ahora son sólo libros de Cultura-Costumbres japonesas y autores japoneses, concretamente Murakami ya que el año pasado leí After Dark y me gustó muchísimo, ahora he empezado con Los años de Peregrinación del chico sin color.
¡Acepto recomendaciones!
Lo dicho queridos lectores, gracias por continuar leyendo el blog a pesar de haber estado en "hiatus". ¡Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario