viernes, 25 de enero de 2013

¿Que es Flavors.me?

Flavors.me es una pagina muy sencilla a la vez de util. No es que haga gran cosa pero a mi parecer es un buen metodo de promocionar varias cosas a la vez, me explico.

Con Flavors.me (registro inmediato y gratuito) Puedes tener una pagina con tu "nombre", una breve descripción, puedes editar bastante el diseño de la misma y la GRAN utilidad es que puedes añadir 5 links en relacion con tus redes sociales.

Por ejemplo el mio http://flavors.me/kurisutina
He añadido mi cuenta de Twitter, Instagram, Youtube, Tumblr y este blog.
No es que puedas añadir cualquier enlace, pues tiene que ser uno de los servicios que te permite agregar la pagina.

Como dije, no es que sea la gran cosa pero por ejemplo ahora en mi perfil de Twitter, que solo me dejaba poner un elace a algo, he editado poniendo mi Flavors.me y asi el que entre podrá ver a la vez 5 mis sitios !! Y por tanto podra visitarlos y si le gusta podrá empezarme a seguir de inmediato.

No hay comentarios: