domingo, 20 de enero de 2013

Sigo viva xD

Pues eso, queria hacer algunas entradas como dije en la ultima pero voy a recotar un poco porque ahora si que toca ir haciendo mas cositas y si pongo cosas de hace dos semanas... como que no.

Informar que el Jueves ya me llego DECADE y tengo pendiente un vlog que me gustaría grabar mañana de una vez !!

He terminado algunos doramas y quiero seguir haciendo reviews, tanto por escrito como por vlog.

Entre las Navidades y que he estado 2 semanas super mal (pille un trancazo del copón y aunque estoy mejor aun no se me termina de quitar) Asi que algunos vlogs que queria haber hecho no los pude hacer porque me costaba la vida hablar y hacerlos ahora no tiene ningun sentido.

Terminare de subir el "reportaje" de paseando a las perritas que grabo Saruus cuando estuvimos en Sevilla y eso es lo unico de navidad que voy a subir.
Además que con la tonteria este mes hacia un año con mi canal nuevo de youtube ! (vamos el que me cree expresamente para los vlogs y gameplays XD)
El de los amv's que fue el primero de todos sigue alli, con lo que tenia subido pero no voy a subir mas (al menos de momento no me ha dado hacer video de algun anime) y el que si voy a seguir usando (porque tengo dos proyectos) es el de los doramas. Estoy haciendo uno de Gokusen 3 + Tumbling y otro dedicado a mi hermana con doramas que se ha visto ella y sus actores preferidos. Creo que terminare antes este ultimo, ya que el primero es algo más complicado de hacer porque estoy cuadrando mucho las escenas.

Please suscribiros a los dos canales !!
http://www.youtube.com/user/VisualKuriblog
http://www.youtube.com/user/KireinaLove

No hay comentarios: