martes, 22 de junio de 2010

"Egoista" ft. Pitbull

Por fin ayer se publico el primer videoclip de Carpe Diem !!!!
El single Egoista empezo a sonar en Febrero, en Marzo salio el album (en España aun nada) y ayer 21 de Junio se estreno el video !! la verdad es que en cuestion de escenas-efectos merece la pena haber esperado tanto y más teniendo en cuenta que es la primera vez que Belinda no solo se pone delante de la cámara, si no detrás como directora y productora del video !! *O*

A mi no me gusta Pitbull y la idea de que Belinda cantase con el no me parecio nada buena pero en fin... para lo que sale Pitbull en el video tampoco es un disgusto.
Es una canción con una música y ritmo que no es el propio de Belinda, dejando a parte de que en este nuevo disco Belinda ha metido unos ritmos más electronicos pero sin abandonar al estilo que la caracteriza (pop/rock).

Por ultimo decir que me encantan los pantalones negros con la calavera que saca en este video jeje los quiero para mi !!! xD

2 comentarios:

Exor dijo...

¿Pitbull y Belinda en un mismo vídeo?

¡Corred , vamos a morir todos!

Nah , dejando de lado que no me gusta el estilo de ninguno de los dos , no es tan terrible como pensé que sería en un principio... :P

Kuri dijo...

xD
Joe, el primero que sin gustarle dice algo "bueno" jaja