martes, 1 de junio de 2010

¿Lo conseguire?

Voy con la programacion retrasada en una asignatura de mi modulo, y aunque me "ofrecieron" el renunciar a la convocatoria, yo dije que no, porque quiero intentarlo y con un poco de esfuerzo (por si no fuese ya suficiente el que hago, teniendo en cuenta que no he sido una chica de coger el secador y alisarme el pelo, ni a mi ni a nadie, y mucho menos hacer peinados chulos...) puedo conseguirlo...

Recientemente la profesora en cuestion me dijo que habia avanzado mucho en recogidos pero que tenia por hacer muchos trabajos de secador en cliente, y es que mientras que los recogidos los hacemos en muñeca los secadores es obligatorio hacerlo en cliente-modelo, vamos que si los haces en muñeca te cuenta como esfuerzo pero no como trabajo en si...

Espero conseguirlo porque parece que no se me esta dando tan mal la cosa, hoy por ejemplo le he hecho a mi madre puntas rizadas, ella tiene el pelo muy rizado, como yo mas o menos, y me ha quedado bonito (y eso que soy de las que estan todo el rato "es una mierda", "no me queda bien", "a ti te ha quedado mejor")

el toque final se me sigue resistiendo pero bueno... lo que cuenta es que se hacer las puntas rizadas xD el problema es que no hay dias suficientes para terminar todos los trabajos que nos quedan, y digo "nos" porque no soy la unica que esta en esta situacion y es que a parte de quedarnos pocos dias porque acaba el curso, resulta que las notas las ponen dias antes de ese fin de curso y a partir de esa fecha no cuenta lo que hagas, este jueves es fiesta, mañana no tenemos esta clase, el martes q tb toca clase resulta que hay huelga de profesoras y los estudiantes parece ser que tienen convocada otra ese mismo dia, el viernes de la proxima semana salimos dos horas antes (justo, esta clase...) y aunque dice que nos quita trabajos solo quita uno por dia, a veces solo medio, y eso no es que nos solucione la vida ni mucho menos...

2 comentarios:

Exor dijo...

Mi pequeña Cristy Sakura...

Te diré algo respecto al cambio visual que le has hecho al blog:

AGHHHH!!! MIS HOGOSSSS!

De contenido bien :D

Kuri dijo...

ya, es que no es definitivo, estoy probando los fondos que han puesto nuevos y tb las combinaciones de colores, obviamente yo tb opino que el que tengo es demasiado xD