sábado, 22 de mayo de 2010

Nueva atraccion del Parque de Atraciones

Bueno, la ultima vez que fui al parque de atraciones, no hace mucho, me encontre con que La jungla estaba sin agua, el Reina de Africa cerrado y... El rio encantado completamente destruido ya que van a hacer una nueva atraccion para este verano, vale eso no es tan malo ya que el rio encantado estaba bastante estropeado pero lo que realmente me jodio es que junto al rio encantado se cargaron al Arbol-cafeteria-ovni-platillo volante (etc xD) que llevaba alli desde los principios de los tiempos del parque, mas o menos 40 años, era el simbolo del parque y van y se lo cargan porque "ya no se usa", claro, si abandonaís las cosas, no las cuidais, reformais etc... pues claro que ya no se use y que este estropeado, pero vamos era una imagen preciosa y el simbolo ¬¬

Ya me cabree hace un año o asi cuando se quemaron los coches de choques, el incendio aun no se sabe como empezo y porque ocurrio (oh si? de verdad?? dejame sospechar ¬¬)

SORPRESA ! Nueva atracion "Vertigo". Sobre Vertigo no me quejo porque al principio no me queria subir (yo ? una montaña rusa? ni de coña xD) pero al final un dia me anime y me gusto y es de mis favoritas claro que UN PARQUE DE ATRACIONES SIN COCHES DE CHOQUE NO ES UN PARQUE DE ATRACIONES jaja

pero es que vamos, encima la nueva atracion desde mi opinion mas sincera es una MIERDA
el parque de atraciones ya tiene unas sillas voladoras, a una altura bastante buena, ni baja ni demasiado alta, además que hay sitio para mucha gente, me van a poner en el sitio del arbol-rio STAR FLYER he buscado videos e info y señoras y señores, son unas sillas voladoras dobles y triples, pero son poquitas a comparacion de las de toda la vida, y ... en fin que tienen de interesante unas sillas voladoras que van mas o menos a la misma velocidad y que estan a 80 metros de altura? Si, se subiran los que no tengan vertigo y los que se fien de subirse a unas sillas a esa altura, porque sinceramente yo no.

Pensareís que eso lo digo yo porque soy una miedica, tengo vertigo etc... pero es que se lo he comentado a gente que se atreve a subirse en todos sitios (lanzadera, abismo, tornado...) y su contestacion es la misma que la mia "menuda mierda"

Parece que es un estil ode atracion bastante exitosa en el resto del mundo y que además esta de "moda" pero a la gente que se lo he comentado no le ha hecho ni la mas minima ilusion...

de verdad ha merecido la pena cargarse el arbol? desaprovechar el rio encantando... y esperemos a ver que no nos quiten tb el reina de africa?

porque esa es otra, aun no se ha confirmado si el reina de africa podra seguir existiendo cuando este el star flyer o lo tendran que quitar... a eso se le llamaria un 3x1 de mierda porque vamos yo creo que se lo podrian haber currado de otra forma:

1)dejar el arbol
2)renovar el rio encantado o en su defecto, destruirlo y hacer una atraccion nueva acorde a la zona, porque no olvidemos que esa zona del centro la llaman "zona de la tranquilidad" la tipica zona a la que vas despues de comer para hacer tiempo ya que no tiene nada de riesgo que te pueda poner mal cuerpo, y aunque interfiere el agua, no te moja ...
3)No quitar de por medio otra atraccion mitica por si no teniamos bastante con los coches de choque
4)Volver a hacer unos coches de choque xD

Ahora os dejo con varios videos, la mayoria provenientes del canal oficial de Parques Reunidos







En dicho canal podeís encontrar videos sobre la construccion de la nueva atraccion la cual en principio va a llevar colores similares a la tarantula, rojo y negro.

No hay comentarios: