jueves, 24 de junio de 2010

Cosas que merece la pena ver en TV

Desde hace un tiempo atrás se sabe de sobra que hoy en día la televisión ofrece una gran telebasura, y es verdad, pero también hay que saber "buscar".

Normalmente la gente se va a los canales de toda la vida y no prueba a ver un rato, aunque sea los nuevos, además que ahora con la TDT tienes muchos mas canales y de forma gratuita.

Voy a mencionar y a hablar un poco de la programación que suelo ver yo, la que conozco, decir que me parece y ya esta. Estoy seguro de que habrá más programas geniales que yo no veo porque no quiero, no puedo y no conozco, y otros asquerosamente horribles que tampoco conozca XD

---------------------------------------------------------------

TVE
Ya que es la primera pues le toca empezar.
Como todos sabeís ya no emite anuncios (bueno, solo los de su propia cadena) y hay bastante cachondeo con esto, porque vamos, seguro que os habrá pasado alguna vez lo tipico de "en los anuncios voy al año" y claro, no hay anuncios XD
-La mañana de la 1: por el nombre supongo que se entiende que es el tipico programa de "actualidad-sucesos" dedicado a marujas, vamos una presentadora comentando cosas alternando entre sucesos de la vida normal y con cosas como corazon, cocinitas... tampoco se que más hay puesto que no lo veo jeje
-Corazon de verano: bueno, es un programa de corazón con un trato educado y respetuoso a la gente famosa, sin gritos ni verduleros... lo unico malo es que a veces la presentadora es más tonta que picio "corazones..." xD
-Telediario: es uno de los que más suelo ver y no esta mal la verdad,a veces tienen algun que otro fallo (bueno como todos) con los que te ries
-España Directo: reporteros por varios puntos de España que hablan de cosas como "la vecina de arriba nos tiene amenazados", "delincuentes en el barrio noseque", una receta y más de lo mismo. No esta mal.
-Gente: programa que mezcla corazón con algo parecido a lo que hace "España Directo", no lo suelo ver, pero alguna vez en plan zapping si.
-Españoles en el mundo: hay miles programas de estos y yo solo lo veo cuando me entero que sale Japón xD
-La hora de Jose Mota: ahora mismo no se emite porque termino la temporada pero vamos, a mi me encanta. Este hombre tiene imaginacion y humor para dar y regalar: Blasa, el Tio la Vara y no puede faltar la típica canción cambiandole la letra para hacer alguna critica o parodia.

No me conozco mucho más, series y cosas de esas no suelo verlas porque me parecen todas un rollo, pero oye ya eso, sobre gustos los colores jaja
---------
LA DOS
Pues siendo la segunda cadena de TVE no es que varie mucho la cosa. Si hay que destacar algo pues que tiene muchos documentales, los cuales no suelo ver pero es algo de interes.
---------
ANTENA 3
Suelo ver alguna que otra cosilla de Antena 3, más por mi hermana que por mi pero no esta mal del todo.

-Espejo Publico: es un programa que esta bien, sobre todo (ahora es cuando me llamaís friki xD) porque hasta ahora es el único programa de actualidad que ha llevado a su plato de una forma seria a gente de mi rollo: visuals, otakus, goticos... que hablan sobre su estilo y se defienden de las acusaciones de una forma argumentada, además de que la presentadora (Susana Griso) les hace preguntas de interes y de curiosidad, mientras que por parte de algun cenutrio que hay en plato, les preguntan y dicen cosas que te quedas... "tu estas tonto?", por ejemplo: "sois unos pijos porque si os vestis asi y os maquillais y peinaís tan meticulosamente sois unos pijos y unos mimados" o "oye, con estas botas si das una patada a alguien te lo cargas no?"
-Los Simpson, Sinchan, American Dad... son divertidas y estan bastante bien
-Noticias: es otro de los que suelo ver, pero a mi me gusta verlo con Matías xD
-El Diario (antes conocido como El diario de Patricio): no soy fan del programa, porque casi siempre es lo mismo pero vamos a veces salen casos de los que te enteras por medio de zapings y/o amigos y te ries un montón -> "Eres una guarra", "puedo cantar/bailar?", "En realidad me llamo Alejandro", "mi novia esta embarazada de mi porque se metio una inyección"... xD
-Donde estas corazon?: Supongo que es el programa "estrella" de la cadena jaja programa del corazon de los viernes por la noche con personajes como Mariñas y la Patiño.

Luego tiene varias series que no sigo pero si veo de vez en cuando por mi hermana (Internado y Fisica o quimica)
--------
CUATRO
No veo nada de esta cadena, algunos programa me suenan pero vamos el unico que veo de vez en cuando es
-El Hormiguero: invitan a alguien famoso (actor, cantante...) le hacen una minientrevista con varias bromas y las hormigas, despues un invento loco, un efecto mariposa y "vete a dormir ya no pintas nada aqui" xD
--------
TELECINCO
Me conozco muchos programas ya no por verlos si no por el bombo que tienen
-Ana rosa: el tipico programa de las mañanas donde tratan temas de corazon, actualidad y además hablan-discuten sobre algun concurso-reallity propio (GH, OT, Supervivientes...)
-Hombres, Mujeres y Viceversa: nunca me han interesado programas de citas pero es que este ya es absurdo, van de serios que quieren encontrar a su amor verdadero y ya se estan peleando unos con otros nada más llegar, además de que mayormente los tios son los tipicos chulos de gimnasio y las chicas las tipicas chonis.
-Arguiñano: no me interesa mucho la cocina pero es que Arguiñano mola, en fin, me acabo de enterar de que Arguiñano se va de Telecinco y que esta negociando con Antena3 xD
-Salvame y Salvame Deluxe: es el mismo program solo que uno por las tardes y el otro el viernes por la noche. Presentador el del Tomate, Co-presentadora Belen Esteban la cual ya me esta dando pena, no por ella en si, si no por la forma en que el programa saca su vida y la explota, decirme de un día, solo un día en que su programa no este hablando de ella misma y sus lios...
-La Noria: programa de los sabados por la noche que mezcla Salvame con cosas de actualidad y debates politicos, lo unico que destaco y que me gusta ver son los dichos debates, porque unas veces te ries y otras te escanadalizas de las burradas que se llegan a decir los unos a los otros xD

De series no me quejo porque me gustan bastantes: CSI, Aida, Mentes Criminales, La que se avecina...
-------
LA SEXTA

No es por nada pero es una cadena muy poco conocida que merece mucho la pena, porque te ries un monton y tiene series buenas.
Mi programa favorito es SLQH(Se lo que hicisteís): los pobres ya no saben a veces que inventarse para hacer el programa y es que a algunas cadenas les pica tanto que se metan con ellas que les han prohibido poner sus imagenes, lo cachondo es que luego esas cadenas en sus zaping sacan cosas de ellos, las cadenas en cuestion son Cuatro, Telemadrid, Telecinco y la ultima ha sido Antena3. Tienen mucha imaginación, varias seciones que se podrian catalogar como "zaping de otras cadenas con critica", "chorradas que encuentra miki por internet, sobre todo japoneses" y una de las ultimas "el chulazo del dia" xD
-Buenafuente:no lo suelo ver porque es por la noche, despues de la serie o programa que toque a una hora "normal" pero me encanta ver las repeticiones y momentos que circulan por internet.

Si tengo que recomendar una cadena de TV para que veaís de 15:30 a 20:00 de la tarde esa es la Sexta.
---------
Disney Channel

Pues si, a mi edad, veo de vez en cuando Disney Channel, vale que a veces son cansinos promocionando a su "artista de moda" pero hay algunos de ellos que me gustan y alguna que otra serie o pelicula que esta divertida y me gusta.
HSM, Cheetah Girls... vamos musicales, me suele gustar verlos.
Hannah Montana (si xD) pues me gusta, son cansinos porque estan todo el dia arriba y abajo con la serie y con la pobre Miley, sacandole todo el jugo que le puedan sacar y eso que ya ha terminado la serie y ella se quiere quitar de todo el rollo disney. La serie es divertida y alguans canciones me gustan, aunque actualmente prefiero las canciones de Miley que las de Hannah.
Otras series aunque no me gusten del todo las veo porque las ve mi hermana, y no estan mal. Pero si hay algo de lo que estoy hasta las mismisimas narices es... LOS JONAS BROTHERS, mira que antes aunque no me gustaba su musica me caian majos y todo pero es que ya no los aguanto, todo el día son los Jonas macho !!! como si no hubiese otros chicos con talento y "guapos" a los que explotar xD
--------------
Y.... ya esta jaja no se os podria comentar alguna que otra cosa de otra cadena, como que estan volviendo a echar Digimon Adventure 01 en una de las del TDT, si no recuerdo mal en la Clan TV esa xD

No hay comentarios: