miércoles, 1 de agosto de 2012

Ya estoy en Madrid!

Bueno, despues de un mes en la playita, como veís...el blog ha estado muy abandonado.
Algunos dias pude subir videos tontos a mi Canal De Youtube.

Han salido muchas novedades en cuanto a la musica que me gusta (2NE1,BAP,the GazettE, BoA, Belinda...)

Ire poniendo cosas a partir de estos días y por supuesto seguiré con los videos de Tokyo.

A parte de eso, ¿como han sido mis vacaciones? Pues muy chulas a la vez que distintas.

Este año me fui un dia a cordoba porque era el cumpleaños de una amiga, nos lo pasamos genial haciendo el tonto, tanto que hemos prometido bailar el Memeshikute juntas XD

Otra novedad es que después de que mi hermana Saruus insistiese tanto con que me leyese los libros de Los juegos del Hambre, al final caí :P

Me falta por terminar el último, sinsajo, el priemro me lo leí y me di cuenta de que la pelicula en realidad no estaba tan bien hecha (como pense cuando la vi antes de leermelos). Y el segundo es sencillamente increible, me enganche tanto que tarde solo 3 días en leermelo.
Sinsajo me esta costando un pelín más, ya voy por la parte "final" pero tiene tantas cosas de explicaciones que voy mas lentilla para enterarme mejor, digamos la lectura es un poco más espesa.

Y por último decir que si teneís ameblo y jugaís a la granjita please agregarme, estoy algo viciadilla (me parece una cucada, nada que ver con la de farmville) y bueno, estoy intentado recuperarme/avanzar de este mes que no he podido jugar XD
http://ameblo.jp/kurisutina


No hay comentarios: