martes, 18 de septiembre de 2007

¿ Cuando Ponen la Lista ? (¿y la tonta? )

El otro dia me dijeron en el centro que a partir de las 12 del mediodia publicarían las listas de admitidos para los ciclos de grado superior, pues eran las 12:20 y aun no las habían publicado...

Total que preguntamos y nos dicen que nunca en la vida se han publicado las listas a las 12 que siempre suele ser a eso de las 14:30 (¿Como?? ¿Y entonces por que el otro dia me dijeron que a las 12? Es que estan siempre igual, unos te dicen una cosa y otro otra SUPUESTAMENTE TRABAJAIS EN EL MISMO SITIO A VER SI NOS COORDINAMOS MEJOR !!)

Bueno pues hemos esperado un rato más y hemos vuelto a preguntar a LA MISMA PERSONA y nos ha dicho ''es que la hora exacta nunca se sabe puede ser por la mañana a primera hora como que por la tarde casi a ultima hora''

A una pareja le han dicho luego que el centro esta abierto hasta las 10 de la noche

y a otra chica que es la segunda vez que intenta entrar y que tambien quiere hacer audiovisual nos ha dicho que el año pasado no publicaron la lista hasta el dia siguiente y que luego encima intento reclamar y le dijeron que no podía porque su tipo de bachillerato (humanidades) no era compatible con el grado superior de audiovisual pero la cosa es que si haces el grado medio da igual que bachillerato hayas hecho... vamos a ver señor mio una persona que tiene el bachillerato y puede o no tener la selectividad no va a hacer uno de grado medio porque sería tirar dos años a la basura !!! por que creeis que pedimos uno superior ?? solo por aburriemiento ?? por que no tenemos otra cosa que hacer ?? venga por favor un poquito de por favor (uy que repetitiva).
Haber si se puede tener un poquito de seriedad con las cosas serias porque no tenemos todo el tiempo del mundo para estar de un lado a otro y que encima luego te lleves una sorpresa de las que necesitas chocolate para quitarte las penas (dicen que el chocolate es el mejor antidepreseivo XDD y lo mejor es que lo hay con leche, puro, con almendras, blanco... )

En fin... que yo a estas horas tendría que saber si me han admitido o no, y me toca vovler esta tarde por si han tenido la delicadeza y preocupacion de poner la PUÑETERA LISTA .

Estoy empezando a pensar que tendría que tener algun amuleto o algo fijo...y creo que voy a elegir mi anillo de plata con el nombre Sakura grabado.

5 comentarios:

Panmios dijo...

La tonta eres tu que es a la que han estado toreando.

Kuri dijo...

primero de todo si a mi me han estado toreando al resto tambien jaja asi que tonta unica no soy.

segundo lo de tonta en el titulo lo he puesto para hacer una especie de xiste jamás he pensado en ponerlo par a insultar a nadie si es lo que te has podido pensar jaja

y bueno de todas formas gracias por tu comentario XD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ay madre!! en la entrada anterior la cague jajajaja
Buenooo que te decía que por fin comento en tu blog ^^
Qué tal te fue?? salieron la listas? o aún sigues esperando? espero que hayas tenido suerte!!

Byeeee.

Kuri dijo...

esperar sigo esperando pero la lista ya ha salido jeje
ahora falta otra lista que es la definitiva XD