miércoles, 6 de abril de 2011

Justin Bieber la lia parda en Madrid


Y el titulo de la entrada no es precisamente porque un montón de niñatas fuesen a verle (que también) es porque en la rueda de prensa a vuelto a demostrar que es gilipollas perdido.

No puedes venir de promocion a un pais y presentarte una hora tarde a la rueda de prensa, tomar por gilipollas a los fotografos y después contestar a lo mas mínimo a los reporteros, para que luego diga uno rodeado de fans "teniendo a Justin Bieber quien se acuerda de Miley Cyrus y RBD?" peeerdooonaa ????

Vale que Miley no me atrae demasiado, si a caso alguna cancion pero por favor, hasta Miley tiene mucha mas calidad musical que ese niñato y al menos mucho más carisma, cosa que esta demostrado no tiene Justin... pero que ya encima me toquen a RBD, va a arder Troya, y no solo por mi parte, a pesar de que los RBD se separaron y que cada uno va por su lado, que incluso en ocasiones hay peleas entre fans de Dulce y Anahi para ver cual es mejor... todos absolutamente TODOS nos acordamos de que hubo unos años en los que ibamos agarrados de la mano y por favor, dejando a parte de que RBD pudiese ser lo más comercial en español que haya habido en los ultimos años... ni punto de comparacion que Bieber.

Los RBD se desvivían por sus fans, incluso teniendo guardaespaldas hacian todo lo posible por dar un beso, un abrazo a sus fans, se portaban genial con la prensa, posaban adecuadamente y contestaban a las preguntas siempre con educación.

Asi que todos los fans de RBD que me lean, esta tarde en Twitter a las 18:00 (hora española) hagamos TT "#NuncaOlvidaremosARBD" y de paso si quereís seguir pregonando que "" hazlo, sin duda alguna.

Dejemos en mal lugar al niñato creido como él bien hace con todos. Unete!! [Cristy reclutadora Mode ON]

2 comentarios:

Raika dijo...

Lo de que es un niñato lo sabia...ademas pienso que el chaval hubiera sido muy respetable pork hay que admitir k ser tan bueno cantando tocando y tal con 9 o 10 años es un gran merito...ahora k se le suba a la cabeza y se haya metido ya con tantos musicos como se ha metido...es lo k ha hecho k tenga su mala fama.
Pero el es feliz asi con 500 criajas k dentro de dos dias se olvidaran de el.

Kuri dijo...

si tia, si hace dos dias salio en el telediario tocando la bateria no se si con 5 años y vale joder, niño prodigio pero me toca muxo las narices xq hay otros muxos niños asi y este ha tenido suerte en estar apadrinado y ya esta, encima disney tb de su parte y todo el rollo pues todas esas niñatas vsn detras de el como si fuesen a conseguir algo, tia, q una de ellas fue a peinarse a la pelu dond tengo una amiga de practicas y se hizo de todo para q justin la viese super guapa, xq "joo esq voy a conocerle sabes?? voy a ir a su concierto ! y tengo q ir presentable" mi amiga con cara de poker .. y como esa muxas mas yo flipo, luego a lo mejor tienen una boda y se pasan el peine...