jueves, 20 de septiembre de 2007

La Orden del Fenix para el 30 de Noviembre

Confirmado !!!! jaja

el 30 de Noviembre podremos ir a las tiendas a comprar el DVD tanto el normal como la edicion de dos discos de la pelicula Harry Potter y la Orden del Fenix !!!
Que ganas tengo de volver a ver a Bellatrix, Ginny y la frikaza de Luna !! XD ''estas tan cuerdo como yo''

yo me voy a comprar la especial porque vienen entrevistas cosas de como se hizo no se que... y ESCENAS ELIMINADAS !!! en total dicen que en escenas eliminadas hay 15 minutos... (anda que quitaron mucho a la pelicula XD para eso que no lo quitasen jaja) vamos que si le ponemos 1 minuto y algo a cada escena eliminada puede que haya un total de 10 escenas que no se pusieron en la peli !!

una de ellas se que es de Draco jaja

¿Quien va a comprarse el DVD ? (Espero que todos los que visiten mi blog jaja)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien!! esta claro que yo!!! y tb la edicion de dos discos (las pelis anteriores tb las tengo en edicion especial *.*)
Ya falta pocooo XD
ahora haber cuando sale el 7º libro en español... supongo que sera en febrero como siempre

Kuri dijo...

eso de ganar dinero facil no me interesa .... en internet claro esta, sorry pero no me fio de nada que tenga que ver con dinero en internet XD

y si Null !!! jejeje bueno eso dicen que en españa saldra en 2008 XD oajala sea en Enero del 2008 q es antes jajaja pero es que los de Salamandra son unos vagos XD encima cuando traducen cometen errores garrafales XD