domingo, 25 de mayo de 2008

Belinda Chronicles: MTV Day 2008

No me acuerdo exactamente a que hora llegamos al Palacio de los Deportes pero seria entre 15:30 y 16:00.

La gente estaba tirada por el suelo jaja y luego ya a eso de las 16:30 se empezaba a colocar en fila. Mientras esperabamos a que abriesen las puertas pues nos pusimos a charlar (mi madre la que más, Sara mi hermana, Kevin, la hermana de Kevin y yo ^^)

Ya eran las 17:00 !! Y la gente se volvio loca cantando canciones jaja para ver si abrian las puertas puntualmente y de repente adelante nuestra un grupo de gente se puso a cantar algo, no lo entendiamos pero vimos un ala blanca y una pancarta negra que ponia con letras plateadas “Belinda Angels” Woooo mas fans de Belinda jajaja mi madre le presto un papelito a Kevin para apuntarles el mail del club de fans jaja y yo como no tambien saque mi pancarta jaja la vieron y se volvieron locos XDD y de repente a mi derecha (que habia otra fila con otroa puerta XD) otro chaval más saco una pancarta de Belinda jajaja y se me ocurrio la frase del momento jeje “Estamos escondidos pero Existimos!!” (refiriendome a los “pocos” fans de Belinda que somos o eso creía yo XD)

Empezaron a caer algunas gotitas y abrieron las puertas. Dentro en la entrada ya estaba el borde de turno “no corraisssssss!!!” madre mia jaja. Nosotros nos fuimos para lñas gradas y si mis calculos no fallan nos sentamos enfrente, en la 3ª fila. Habia una valla y alli un chico de Control Kevin le pregunto que si podia colgar la sabana alli. Bueno tuvo que quitarle la parte de “Te queremos” pero le dejo colgar el nombre de “Belinda” que guay !!! Mientras que esperavamos primero nos pusieron musica muy sosa y ya cuando faltaba media hora por fin pusieron musica que pegaba con el mtv day jaja y la verdad fueron bastante puntuales a las 19:00 y unos pocos minutos salio el Porta, yo pense que si seguian el orden del cartel (de abajo a arriba) Belinda sería la tercera.

Despues Motel y cuando estos se fueron entre que quitan los instrumentos y ponen los del siguiente artista pos pasan algunos minutos y unos niños tenían un papel de cuanto tiempo tenia cada artista y cuando tenian que empezar y terminar. Belinda era la tercera y dentro de unos 5 minutos saldría. Nos volvio a pasar lo mism oque en la Sala cool XD cuando salio la pianista creimos TODOS que era Belinda jajajaja y ya por fin (t Kevin con la camara preparada) empezó Bella Traicion… Belinda no salió hasta que empezó a cantar, iba guapisima!! El pelo largo algo ondulado pantalones negros, esas botas altas que haber si las encuentro yo porque me encantan XD una chaqueta muy elegante y sombrero de copa. La gente cantaba Bella traicion sin parar jaja ella se quito el sombrero y nada más terminar Bella Traicion empezo a cantar Alguien más. Esta ya pocos nos la sabiamos pero a la gente le gusto bastante (o al menos eso me parecio a mi XD). Despues de esta cancion ya hablo un poquito. La verdad es que creo que despues canto Ni Freud ni tu Mama pero a partir de alli no me acuerdo del orden exacto de las canciones, si nos la digo en orden sorry jaja pero os cuento mas o menos cada una.

Ni freud ni tu mama la gente se la sabia bastante cosa que me sorprendio esta cancion aunque fue su primer single aquí en españa no sono mucho en la radio, de hecho yo solo la escuche una vez yde casualidad jaja.

Luz Sin gravedad, preciosa, algunos se las sabían pero lo más bonito fue que la gente se puso a mover los brazos de un lado a otro y algunos hasta alumbrando con el movil jaja y Belinda la canto estupendamente yo al final levante la pancartita aprovechando que habían encendido unos focos que apuntaban a las gradas jaja a ver si nos veía, yo creo que si y si no nos vio a nostros lo que seguro que vio fue la sabana de Kevin jajajaja

Se volvio a dirigir al publico diciendo que la siguiente cancion era para los enamorados, corazones rotos… Pudo ser Tan Facil, uno de su guitarristas cambio la guitarra electrica por la española y ella a mitad de cancion en vez de estar de pie decidio sentarse al borde del escenario y luego al final se volvio a levantar.

Y lo que no me esperaba es que cantase una de las canciones que me gustan y que nunca ha cantado aquí en españa ¡¡¡Noche cool !!!

A mi me encanto de verdad!!!!! Despues canto ¿Quién es Feliz? Me gusto mucho mas esta cancion en directo que en el disco jaja y para terminar se volvio a dirigir al publico diciendo que la cancion que iba a cantar para terminar era de su primer disco que a lo mejor no se la sabian que la iba a recordar para q cantasen y madre la que se lio jaja fue ella entonar ‘’ay ay ay’’ y no le hizo falta seguir jaja TODOSSSS empezaron a cantar en estribillo de los siento!!! Fue increible jaja Empezo a cantar Lo siento wooo que escandalo ¡!! Algunos chicos de la pista se quitaron la camiseta y se subieron encima de sus compis jajajaja todos con los brazos para arriba algunas chicas bailando el baile del estribillo jajaja y hasta yo baile algo con la pancarta jaja me hizo mucha ilusion porque fue la cancion con la que me hice definitivamente su fan jaja

Y de todo lo que hablo lo que recuerdo mas fue que dijo que el publico de madrid era increible, que le gustaría bajarse para estar con el publico viendo el concierto, que estaba orgullosa de estar alli porque era su tierra y en lo siento yo la escuche decir solo ‘’joder !!!” pero mi hermana dijo que la habia escuchado decir “Joder viva Madrid “ o algo asi jaja y lo mas guay es que el final de lo siento ya sin voz ella cogio la batería y lo hizo solita jajaja fue genial !!! a la gente tambien le gusto mucho que tocase la bateria ^^

Y bueno creo que no se me olvida nada jaja, simplemente que estoy muy feliz y que tengo otra Utopía hecha realidad jajaja

Video !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=zYe8QZNY-Y8



1 comentario:

David Gallardo dijo...

Hola. Yo fui al MTV por Maroon 5 y para llevar a mi sobrino, que quería ver también a Pignoise. No había escuchado a Belinda más que de pasada en la radio y no me gustaba, pero ayer en el concierto me sorprendió muy gratamente, de veras te lo digo. Es muy bonito que hayas podido cumplir tu ilusión de verla en vivo, claro que sí.

Yo también tengo un blog de conciertos (http://mercadeopop.blogspot.com) y mañana colgaré una crónica con lo del MTV Day. Belinda me gustaron, pero claro, como para gustos hay colores, me gustaron mucho más Maroon 5 (que es a lo que iba) y Dover (sólo a medias, porque la cantante es estúpida, jaja). Bueno, que eso, que enhorabuena por pasarlo tan bien, puesto que eso es al final lo que vale la pena.

PD: en mi blog suelo publicar los repertorios de cada concierto, y de tu post tomaré prestadas las canciones que tocaron Belinda, aunque no estemos seguros de si están en orden o no, jeje.

Saludos cordiales!