domingo, 16 de marzo de 2008

¡¡¡ Arriba las CHARM !!!

Vale si prometi fotos de la orden tranquis ya mañana voy a ver si las subo jaja es que jo el sabado estuve todo el dia en el salon manganime de Madrid en Alcorcon !!!! Vi a las Charm presentando el karaoke !!! hicimos un reportaje especial del Aqui Hay Mandanga de Cultgen !!

Arna, Sara y yo conseguimos que las Charm nos firmaran unos autografos para todo el Cultgen !!! ya los vereís !!

y hoy !!! wooooow a las 18:00 mis padres nos han llevado a mi hermana y a mi al carrefour de Tres Cantos donde iban a cantar las Charm !!! que iluuu hemos estado con ellas !! alli en primera fila animandolassss !!!

y luego cuando han terminado nos han firmado unos posters preciosos jaja (es que a mi me gusta mucho el color rosa se nota no ?)
y son majisimass de verdad !!!! Charm ya nos gustaba desde que nos engachamos a Inuysha y empezo nuestro gran frikismo jaja y ahora que las hemos escuchado en directo y hablado con ellas definitivamente somos fans jaja Charm 4 Ever !!

Chicaassss !!! jo muchisimas gracias de verdad !! habeís sido super simpaticas con nosotras !! ^^ Intentaremos ir a todos los sitios donde vayais (siempre y cuando sea en madrid o algun lugar cercano o que nos puedan llevar nuestros padres XD) !!!!! Ahora ya si que si voy a buscar por todas las tiendas o donde haga falta vuestros discos !! Los queremos comprar ya de una vez !!

Ha sido uno de mis mejores fines de semana encima estoy de vacaciones y todo ha sido muy friki !!

PD: Fui al salon del manganime disfraza de SLYTHERIN !!!!!! Y me sacaron dos fotos que ilusion jaja jamas pense que me iban a pedir fotos !! Un Saludo Para la Chica que iba de Orochimaru y se saco una foto conmigo y a la chica que nos saco la foto jaja (sin duda alguna Orochimaru y slytherin tienen cosas en comun XD) y tambien la chica majisima que tambien es de Slytherin y vino a pedirme una foto !! me corto mucho en persona a parte de que me pillaste desprevenida jaja ¡¡Arriba los Otaku-potterianos !! y en general todos los frikis !!!

PD2: mi padre nos saco una foto a Sara y a mi con las charm !! a ver si la subo al blog !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja la verdad es que fue un puntazo que actuaran en mi ciudad, no lo sabia XD. Y si tienes muchisima razon las Charm son majisimas, siempre lo han sido :3 desde que concursaban en los karakes de los salones, la verdad es ke se merecen to lo bueno ^^ viva Charm!

Anónimo dijo...

Hola!XDD aca me estaba pasando x tu blog
Molá un monton!, me parti de la risa.
xD Vaya maniaca de Harry potter k tenemos aki (yo soy fan pero...u_u era muy joven snif xD no llegaba a lo friki).
o_o capaz k despues me sigo pasando.
Te dejo mis saludos!
Mizuko xDD

Kuri dijo...

wow !! dos comentarios jaja aunque sean anonimos me hace mucha ilu !!

thanks por comentar !!

Anónimo dijo...

Parece que tu túnica triunfo :D
A ver cuando pones la foto con las charm, que seguro que mola