martes, 28 de junio de 2011

MV I am The Best - 2NE1

Por fin, después de varios retrasos se puede ver el MV nuevo de 2NE1, en principio iba a salir hoy a las 2:00 y me quede despierta esperando pero cuando eran y cuarto y vi que no lo ponian en el canal y que estaba cansada a reventar posss, me fui a dormir y esta mañana me he despertado con la alegría de que ya estaba puesto



A mi me encanta, tiene una parte friki al final pero es que, impresionante, la escenografia, coreografía y el vestuario, es alucinante!!

Desde luego que la canción las define completamente

PD: no tiene nada que ver con 2ne1 pero en cuanto tenga fotos de buena calidad os contare por aqui que tal fue mi tarde/noche con el evento especial que se hizo en Madrid de Harry Potter junto a los Gemelos Phelps y Rupert Grint ! Si... los tuve a excasos metros XD

No hay comentarios: