jueves, 25 de agosto de 2011

U-KISS han resucitado !!!

Me he topado con el mv teaser del que será su nuevo single (y album) y me ha entrado una alegría tremenda ¿por que?
Pues porque con su último comeback (a parte de que cambiaron algunos miembros) me los pusieron de niños ñoños y hasta con aire de empollón-lerdo (lo siento si a alguien le gustaba o le parecia hasta "mono" pero en mi opinión ha sido lo más ridiculo y estúpido que han podido hacer este grupo).

Claro, despues de esa imagen que no me gusto nada veo que van a sacar nueva cancion y me he visto el teaser y ha sido como "han vueltoooooo, han resucitadooo".

Da la casualidad que el otro día salio la conversación por twitter con una amiga mia y otra chica que conozco sobre que ojala U-Kiss volviese a lo que era antes... Milagro bendito del cielo xD

Bueno os dejo con este MV Teaser:


2 comentarios:

Miharu dijo...

Dios mio!!!! *_* el teaser es un pasadón!! Sabes cuando sale?? quiero verlo entero jooo >_<
A mi su ultimo MV 0330 si que me gusto bastante, pero sinceramente los prefiero en su onda de siempre, en plan buenorros e____e xDDDDD

Kuri dijo...

no hay mucho sobre su comeback, solo este mv teaser, y creo que el video entero lo sacan el 1 de septiembre

procurare estar atenta para ponerlo en el blog :P