viernes, 1 de marzo de 2013

Aniversario de un sueño: Día 1

Hoy hace un año desde que pise Japón por primera vez junto a Haruki y Catblackchan. Aquella vez Raika no nos pudo acompañar pero como prometimos en su día lo repetiremos con más gente que no pudo venir en aquella ocasión.

Recuerdo la llegada al aeropuerto y toparnos con un cartel de un anuncio de Arashi. Ir en metro en hora punta sin saber muy bien a donde llegariamos. Salir por fin a la calle en Asakusa y no saber cual era el puente que teniamos que cruzar. Parar a un monton de japoneses por el camino y que sacasen hasta el movil con el GPS para decirnos donde estaba nuestro hostal.

Llegar al hostal a esperar a Catblackchan (que venia por otro lado) y que al pagar la estancia mi tarjeta no funcionase. Tener que llamar a nuestros padres cuando aqui era de madrugada para que nos solucionasen el problema por banca telefónica.

Después de solucionarlo y de reunirnos con Catblackchan nos fuimos sin haber dormido nada durante las 14 horas de viaje a recorrer Asakusa. Llegamos sin querer al templo Sensoji que estaba llenito de gente, vimos algunos pequeños montones de nieve que no se habían derretido. Después andando y andando llegamos a los pies de un Sky Tree que estaba aún en obras porque no habían terminado el centro comercial.

A las 7 de la tarde estabamos tan casadas que decidimos ir a cenar algo y dormir pero... NOS PERDIMOS !! Finalmente después de más de una hora andando ly preguntando llegamos al hostal, nos compramos 4 tonterias en un combini para cenar y al día siguiente tener desayuno. Antes de dormirnos estuvimos por Twitter hablando con un montón de gente que nos preguntaba por el viaje, como era todo, etc... Al día siguiente nos tocaba una nueva aventura, pero eso ya lo contaré mañana.


No hay comentarios: