sábado, 2 de marzo de 2013

Aniversario de un Sueño: Dia 2

Tal día como hoy teniamos pensado ir al parque de Ueno a dar una vuelta, es más, nos bajamos en la zona de Ueno pero por desgracia aquel dia llovia a mares y dijimos "el parque va a estar lleno de barro y va a ser una pena verlo asi, vayamos a otro sitio". Saque el plano para ver que otro sitio de la lista de visitas estaba más o menos cerca y dije "¿Y si vamos al Tokyo Dome?" Pues alli que fuimos, anduvimos mucho con ayuda de un GPS que solo funcionaba cuando pillaba una red libre y preguntamos a varias personas que nos indicaron que era mejor coger el metro porque nos pillaba algo lejos andando.
Estabamos motivadas asi que ni metro ni nada, a andar se ha dicho !!
Pasamos por multitud de callecitas curiosas, estuvimos en las puertas de una universidad no sabemos de que pero era Universidad XD
Y finalmente llegamos a una calle ancha asi que muy lejos no tenía que estar ya ¿verdad? De repente vi una noria y unas pocas más de atracciones y grite "alli !!! alli !! debe de ser eso de alli !!!" Menos mal que no pasaba mucha gente por la calle porque los que me escucharon se quedarían "¿y esta que grita?" Al avanzar un poco más pudimos ver el recinto, gris y más gris aún dado que estaba lloviendo. Vimos las letras verdes "TOKYO DOME" y ya nada nos pudo parar !!
Estuvimos dando una vuelta por todas las atracciones, observando con mucho miedo la espelucnante montaña rusa a la que solo su padre se va a subir en ella xD
Fuimos a las taquillas para ver que precios habia y vimos que habia una oferta de 3 atracciones por muy pocos yenes... Aún asi dijimos de esperar y decidimos entrar antes en el centro comercial. Nuestro primer centro comercial japones y que maravilla de verdad ! No estaba lleno de gente y daba gusto pasear.
Justo cuando menos nos lo esperabamos nos encontramos con una tienda de música y llego el primer "nos vamos a arruinar". No porque fuese caro, pues estabamos flipando con los precios ! Pero queriamos comprar tantas cosas...
Finalmente salí de alli con el single Love so sweet de Arashi, Forbidden Love de U-KISS, el mini- album de 2NE1 I am the best, Love Scream Party de SuG, The ViViD Colours de ViViD y Disorder de the GazettE, un album al que le tenía muchisimas ganas porque es de mis favoritos.
Pero aunque yo no lo sabía esas no iban a ser las únicas compras del día.
Decidimos buscar un sitio donde comer y nos metimos en un restaurante de takoyaki, porque habia que probarlo !! (especialmente Catblack tenía muchas ganas por Gokusen xD). A mi de nunca me ha gustado el pulpo pero hice el esfuerzo... que quedo en eso, en esfuerzo... Se puede decir que "destroce" mis dos takoyakis comiendome todo menos la pequeña bolita de pulpo, que era lo unico que me amargaba el saber (oh dios mio pegarme !! no me gusta el pulpo !!!)
Después y a pesar de que llovia no nos podiamos ir de alli sin dar una vuelta completa a todo el Tokyo Dome y eso fue lo que hicimos, era impresionante. A pesar del frio que hacia pusimos nuestras manos en el Tokyo Dome (sentimientos de Sixth guns).
Nos fuimos de alli sin subirnos en ningún sitio y acabamos en una especie de parquecillo... Estabamos muy desorientadas y por alguna extraña razón pensabamos que era el Yoyogi... pero ni mucho menos... Tenia una valla bonita y aunque encontramos un cartel del parque en cuestion estaba en kanji y no sabiamos como se llamaba, además que en el plano no nos venía indicado.
Salimos a la calle y nos pusimos a andar porque si, sin un destino fijo, andando y andando nos topamos con una libreria y dijimos "vamos a entrar a ver que hay".
Había un sin fin de revistas musicales aunque no me compre ninguna, yo iba buscando otra cosa que me hacia mucha ilusión tener pero no lo vi y preguntar por ello me suponia la mayor verguenza de toda mi vida.
Al final me convencieron y pregunte "Yamamoto Yusuke ESCAPE Photobook, doko desu ka?" si asi, tal cual, la mujer apunto algo en un papel y llamo a un chico para que lo buscase. Estaba en la primera columna de la libreria, por donde habiamos pasado... y encima.... bueno ¿sabeis como es la portada? Pues eso, pase el corte de mi vida pero tenia que tenerlo asi que lo compre, me costo unos 2000 yenes.
Con esas compras (Haruki y Catblack habian comprado revistas donde salia the GazettE) dijimos que era mejor no tentar mas la suerte, dejar de arrunarnos por hoy y regresar al hostal. Después de mucho andar encontramos un metro y con las dificultades que conlleva situarnos y sacar el billete dirección Asakusa pues finalmente lo conseguimos hacer y ale! A disfrutar de las compras (de las revistas porque los discos no teniamos forma de escucharlos).
Cuando llegamos a nuestra habitación, congeladas, cada una se sento en su cama a mirar sus compras, pillar con el movil wi-fi... Pude comprobar que me habia comprado un maravilloso photobook y antes de que nadie diga nada, no, no me refiero a como sale Yusuke en algunas fotos, si no a la calidad !! Aqui estamos acostumbrados a la pierda papel de revista, por dios !! Eso era gloria bendita ver las fotos, pasar las hojas... las revistas más de lo mismo !!
No nos queriamos ir a dormir muy tarde porque el proximo día habiamos decidido ir a Akihabara por ser Sabado, para vivirlo tal cual, lleno de gente y disfrutar de la magia. Porque hace muchisimos años (y supongo que no seré la única) cuando se me paso por la cabeza la primera idea de "algún día iré a Japón" el sitio que más deseaba y que más ganas tenía era ese, Akihabara !!
Mañana os escribiré de ello ^_^

Disfrutar del video que hice sobre este segundo día en Tokyo :P


No hay comentarios: