sábado, 30 de marzo de 2013

Tengo esto dejadito de la mano de dios

Bueno no he podido actualizar nada el blog y no he podido continuar lo del aniversario de viaje a tokio. Espero poder continuarlo.

Quiero hacer pronto un nuevo vlog pero tengo que pensar que haré aunque principalmente os venia a comentar una cosita !

La semana pasada fui a una entrevista de trabajo y cuando volví a casa, justo entrando por la puerta ya me estaban llamando para decirme que estaba contratada !!!

Asi que aunque esta semana he tenido jueves y viernes de fiesta y de por si los Domingos no abren, pero que sepais que tengo un trabajo de media jornada cosa que hace que gane un sueldecito que me va a venir muy bien y además lo puedo compaginar con las clases de japones.

De por si tenia pensado ahorrar el dinero para en un futuro volver a visitar Japón, cosa que voy a hacer porque vamos por suerte me dará para eso y para lo que ayer, aparecio de la nada xD

----Relato de la sorpresa de ayer----

Estaba en mi cama, escuchando música antes de levantarme e irme a desayunar.
Justo había terminado de escuchar DERANGEMENT cuando aparece mi hermana (que ya estaba despierta) corriendo, me enciende la luz y me dice "Cris !!! es Raika !! que te llama por telefono !!! Dice algo de un World tour de GazettE".

Mi mente tuvo que reaccionar muy rápido ante semejante noticia.

Apague el mp3, reitre la sabana/manta/edredon, pegué un salto de la litera, cogí el telefono y alli estaba mi Waifu, hablando con toda la emoción que os podais imaginar diciendome que nuestros niños hacen World Tour, que por desgracia no habia fecha en España pero que habia dos en Francia.
Bueno, no os podeis imaginar la emocion que tuve durante todo el dia de ayer, habia momentos que queria sacarme las lágrimas, pero no podia.
A partir de alli ya empezamos a pensar mil cosas y desde aqui os digo que vayais a @theGazettESpain si quereis informaros y si quereis ir al concierto de Toulouse estamos informandonos para organizar un viaje en bus que nos lleve hasta la ciudad y luego nos traiga de vuelta.

------------

Asi que bueno, auqnue no pueda ser verlos en mi pais pero por lo menos puedo decir que les vi en mi continente. Porque si, estuve en el DECADE pero es muy emocionante ver que tu grupo favorito sale de Japón despues de 6 años desde que hicieron la mini gira europea a la que no fui porque justo fue cuando les empezaba a conocer y a penas sabia cosas....

Bueno, no me enrrollo mas !! Bye !!

No hay comentarios: