lunes, 4 de marzo de 2013

Aniversario de un Sueño: Dia 3 y 4

DIA 3

Era el dia mágico !! El dia en que visitaría por fin Akihabara !!! Decir que me hubiese gustado adentrarme por más sitios de aquel barrio pero sin conocer mucho lo mejor era ir por las calles grandes.
Para ir directamente sin tener que hacer transbordo decidimos ir a una parada de metro que pillaba cerca era de la linea Asakusa pero no era el metro tal cual de Akihabara.
Teniamos un gafe y es que por mas que mirasemos un mapa siempre nos ibamos en sentido contrario pero llegamos a una de las calles grandes después de andar y toparnos con un pequeño templo.

Fuimos tan pronto que salvo las pequeñas tiendas de electronica y figuritas varias. aun no habian abierto los sitios grandes (abrian a las 11:00 y eran las 10:00) asi que buscamos una cafeteria donde desayunar.

A primera hora lo que más habia por Akihabara eran jovenes otakus (masculinos) e informaticos (pinta de... vamos XD)

Después cuando ya iban abriendo las tiendas mas grandes eso se empezó a llenar de mucha más gente y sobre todo de muchos más jovenes !

Aparecieron los reparte-klinex y una multitud de Maids invitandote a ir a su Cafe.

Entramos en practicamente todos los centros comerciales grandes, especialmente nos recorrimos el Don Quixote (con cartelon de las AKB48 que yo sabia que en Akihaba estaba su teatro pero no investigue y por tanto no me di cuenta que el famoso teatro esta en planta 8º del Don Quixote).

El GRAN Mandarake, completamente negro y petado de gente en las tipicas plantas de manga y figuritas. Luego ya en yaoi, yuri y hentai no estaba tan lleno (si, fuimos a esas plantas y especialmente en la de hentai nos miraron raro... xD)

Después del Mandarake nos fuimos a sentar a una especie de plaza que hay cerca, viendo pasar a la gente. Nos metimos por varias callecitas y nos encontramos con una amable Maid que era tan mona que no nos pudimos resistir y como teniamos pensado de todas formas entrar en un Maid Cae pues allá que fuimos !!!

No se si con acierto o desacierto pero creo que fuimos a uno de los mas famosos Maidreaming !!
Catblack se pidio un omurice super cookie y Haruki y yo nos pedimos el mismo helado. Uno de chocolate con forma de osito *O*

Además tenian una oferta en que te sacabas fotos con ellas (le daban a cada una su foto correspondiente) y luego podias elegir un pin y una foto profesional de la maid que mas te gustase.

Fue todo super aodrable !! Además habia sentados al lado nuestro unos jovenes papis con su niñito y como no... NO NOS LIBRAMOS DE HACER EL "MOE MOE" antes de comer XD

Después nos fuimos a seguir pateandonos tiendas y calles, decir que no se si por la epoca o por que pero en las tiendas no habia otra cosa que Naruto, One Piece, K-ON y alguna que otra cosa de Lucky Star y Tigger&Bunny. Asi que me costó horrores encontrarle un Roy Mustang a mi amiga Lola pero al final lo consegui !!!

Queria comprarme la tipica faldita de colegiala-AKB pero eran tallas unicas y aunqu eran elasticas no me daba para mi T_T Al final me compre unas medias por encima de la rodilla con naipes.

Lo disfrutamos al máximo porque nos quedamos hasta mas tarde de que se hiciese de noche y en una de esas nos quedamos mirando a un grupo de música de 4 miembros, con gafas de sol y como no, con los pelos de colores ! Estaban parados mirando hacia el Mandarake.

Personalmente me "costó" irme de alli aunque estaba reventadisima con los pies pero al día siguiente tocaba Shibuya-Yoyogi-Harajuku.


------------------
DIA 4

A pesar del frío que hacia no se me ocurrio otra cosa que estrenar las medias de Akihabara y la putada es que como también eran talla unica y soy alta no hacian más que irse bajando y bajando... T_T

Llegamos a Shibuya después de un largo recorrido en metro, al salir no haciamos más que mirar por todos lados: pantallas, edificios, gente, la estatua de Hachiko y el cruce tan famoso aunque nos lo imaginabamos mas grande !! xD En realidad visto desde alli no impresiona tanto.

Le sacamos fotos a Hachiko y a ardillas que habia sentadas cerca de el. Y fijaros en nuestro gran despiste por el flipamiento que teniamos que nos pusimos a buscar por varias calles el maldito 109, cuando lo teniamos alli mismo jajaja

Pasamos por la tienda de las guitarra ESP pero no entramos, dijimos "luego" y luego se nos piro. Encontramos el Tower Records de casualidad y aún no estaba abierto. Nos sentimos como las tipicas marujas de las rebajas porque estuvimos esperando alli con más gente a que abriesen las puertas jaja
Estaba empapelado de promociones de Yamashita Tomohisa.
Cuando abrieron nos fuimos directas a la planta de japon a buscar cositas varias XD

Encontre la DELUXE edition de Holy Grail (Versailles) por solo 30€ y era la única que quedaba.
Además Haruki diviso un disco naranja que no habia conseguido encontrar cuando fuimos a la tienda del Tokyo Dome y... que emoción !!! I DON'T WANNA CRY ALONE !! Si !! El single de RESCUE - KAT-TUN me hice con el !!! (Estaba traumada con el dorama, adoraba la canción, fue hace pocos meses que me vicie al grupo en si xD)

Cuando fuimos a pagar vi a los D-DATE en cartón !! que mono Seto Koji.

Luego divisamos revistas y vimos la SHOXX INDEX todas nos cogimos una !! XD A mi me venía de lujo porque salian the GazettE, SuG y ViViD jajajaja

Después ya encontramos el 109 y como no ESTABA PETADO fuimos al sotano porque habia rebajas pero aun siendo rebajas y encima no tenian mi numero pues no compramos nada. Si hubiesen tenido mi numero me habria pillado unas ocnverse wapisimas negras con un poco de plataforma y atención CRISTALES DE SWAROSKI XD eran unos 60€ y mis zapatillas estaban empapadas (aun) del dia del Tokyo Dome y los botines no era lo mejor para pegarse largos paseos.

La ropa era chulisima aunque personalmente para mi, salvo alguna pequeña cosa, no me interesaba ponerme a mirar algo que no me iba comprar.

Al final en una tienda encontre unas medias-leggins elásticas talla L de leopardo rojo. Me las compre principalmente para quitarme las que llevaba ya que estaba harta de que se me bajasen.

Asi que despues cuando fuimos a comer algo pues entre al baño y me cambie y que gusto !!! XD Pasaba menos frio y me olvidaba del problema jaja

Después siguiendo el mapa nos pusimos a andar desde Shibuya hasta el parque Yoyogi. Una vez encontrado a pasear !!

Que bonito de verdad, aunque tengo que decir que el estilo me recuerda un poco a algunas zonas del Retiro (aqui en Madrid).

Vimos Rockabillies !!! Cuando entramos solo estaban sentados pero luego al salir ya estaban bailando !!

Después salimos por un puente y nos pusimos a buscar Harajuku.

En si Harajuku lo encontramos y aunque nos pusimos a seguir a gente con "pintas" no conseguiamos encontrar la famosa calle, decidimos ponernos a mirar tiendas y al principio de nuestra andadura se nos vino Raika a la cabeza diciendo "no os hagais famosas" PUES TOMA

Nos pararon de Nihon TV para hacer un reportaje y preguntarnos como extranjeras que somos si conociamos a "estos" grupos y eran grupos de JRock xD Les hablamos de que precisamente estabamos alli porque habiamos conseguido entradas para el DECADE y que justo veniamos de haber comprado musica en el Towe Records asi que despues de decir todo eso nos pidieron que por favor sacasemos algo de lo que habiamos comprado y lo enseñasemos a camara. Por algún motivo el cámara queria que saliesen solo cosas de the GazettE asi que como no recuerdo quien se habia comprado dos discos pues uno me lo dio a mi ya que justo ese dia yo no habia comprado nada de the GazettE xD

Después nos hicieron firmar una hoja dando nuestro consentimiento para salir en TV y aunque nos dijeron el canal y la hora, el dia en cuestion no hubo forma de verlo... bien porque habia más de un canal Nihon TV (pues la reportera nos dijo Nihon TV number 5) o porque no nos dijeron bien la hora del programa.

Después de eso entramos en algunas tiendas de ropa y en una maravillosa tienda de fotos: coges papil, lapiz y te pones a mirar las paredes llenas de fotos buscando tus idolos y grupos favoritos, cuando te gusta una foto apuntas el numero y cuando ya hayas terminado de ver todo vas a caja y te dan las fotos impresas a un modico precio. Ya cuando estaba anocheciento y nos pusimos a buscar un poco mas vimos la entrada de la calle Famosa de Harajuku pero ya estaba casi desierta T_T Una pena la verdad pero bueno, como dije en su día "para la proxima lo sabemos".

Como aun nos quedaba tarde por delante en un arrebato dijimos "vamos a Shinjuku a buscar kabukicho y a ver hostos" pues al final no solo vimos si no que nos capto un pobrecito pasando frio con una oferta mega barata y pues le aceptamos pero que verguenza !! Con estos (porque luego otro dia sin querer fuimos a otro) hubo muchas dificiltades para comunicarnos además de que ya desde el principio habia uno que no nos caía demasiado bien. Asi que estuvimos una hora y nos fuimos.
Hubo uno de ellos (el pobrecito muerto de frio) que me parecio adorable porque ademas saco el movily puso un diccionario japones - español y aunque la traduccion no era siempre buena pero fue muy divertido ese rato que estuvimos con él.

Y ya mañana cuento lo que sería el Día 5, os dejo con el video correspondiente !!!


No hay comentarios: