Mostrando entradas con la etiqueta España Gana el Mundial 2010. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta España Gana el Mundial 2010. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de julio de 2010

ESPAÑA GANA EL MUNDIAL !!!


Una imagen vale mas que mil palabras y como yo ya he dado discursos por mi ameblo, el foro de gazette y otros lados... xD

Resumen:

Nos lo mereciamos por jugar justamente
Holandeses cabrones, no sabeís hacer otra cosa que no sea hacer faltas !!
Arbitro que le faltaban un par de webos para expulsar a mas de 1 jugador
El gol cuando más jode, a pocos minutos de terminar

os dejo con un himno "friki" xD