Voy a contar en este post las cronicas de ayer y Hoy en el Expomanga ^_^
---------------------
SABADO
Llegamos a eso de las 15:30 de la tarde pero como habia tanta gente dentro decidimos salir hasta las 16:30, ya que a las 17:00 empezaba el concurso de Karaoke y eramos el numero 6.
Cuando volvimos y nos pusimos a la cola de los participantes hubo segundos en los que pensabamos que ibamos a ser las primeras porque no aparecia ningun numero de delante, despues aparecieron y nos libramos de abrir el karaoke jajaja
Aunque no es la primera vez que nos presentamos, y que incluso en el Expocomic cante sola... los nervios pudieron conmigo, aunque me sabia parte de la letra no hacia mas que mirar la chuletilla, estaba completamente temblando (sobre todo se notaba en la mano que sujetaba la chuleta xD) encima no teniamos ni una mini coreografia para no estar quietas en las partes instrumentales, cantamos muy alto pero como en realidad no nos escuchabamos claramente no sabemos como lo hicimos, al menos hasta que nos pasen el video xD
y claro esta nos cortaron la cancion pero una pena porque cortarla a los 3min cuando quedan solo 20 segundos o menos... pero en fin eran las normas, pero aun asi me sigue fastidiando porque nos cortaron el super final "Shining like a staaar!!!" jajaja
Despues como no teniamos silla y habia cada vez mas gente salimos, volvimos a entrar pero muy poco, solo para sacar alguna que otra foto (subidas ya a tuenti y facebook) pero curiosamente sacamos menos fotos que el viernes jajaja
Volvimos a salir y ya nos quedamos fuera para irnos a casa más tarde
------------
DOMINGO
Teniamos pensado estar alli a las 10:30 porque quedamos con una amiga, resulta q nos despertamos un poco tarde pero aun asi pudimos salir de casa, a eso de las 10 y cuarto y como nos llevaron en coche no llegamos tan tan tan...tarde
Tuvimos suerte porque el concurso de cosplay aun no habia empezado y quedaban sillas, fue impresionante, los que ganaron merecedores de ello, aunque hubo algunos muy buenos que se quedaron sin premio pero es que ya bastantes premios dan, antes de decir a los ganadores actuaron las Mangaku Musume, era la primera vez que las veia y me han gustado mucho porque son muy graciosas y además en todas las canciones tienen coreografia. Despues hicieron lo del Record Guiness, si si xD Necesitaban a 250 personas de cosplay para batir el record, consiguieron que se apuntasen mas de 400 pero al final de los que realmente asistieron al recuento con los del record, el notario y dos testigos fueron más de 300, RECORD GUINESS SUPERADO MAS QUE DE SOBRA XD
Despues con los numeros de participacion hicieron un sorteo de videojuegos, fue muy divertido porque hubo varias rimas con los numeros, la gente si no le tocaba o estaba cerca de su numero se quejaba y si decian su numero se volvian locos jajaja
Casualidades de la vida que tanto Mario como Luigi consiguieron videojuego XDD
Eso si los que triunfaron fueron 3 ninjas jajaja
Despues ya hicieron la entrega de premios del concurso de Cosplay (tengo fotos de todos los que ganaron en el escenario)
Y ya lo que tanto esperaba !! Concierto de las Charm !!!!!! *O*
Las saque un monton de fotos aunque algunas salen oscuras y borrosas jajaja
Despues salimos para merendar, volvimos a entrar y sacamos fotos, salimos y sacamos fotos, otra vez entramos y sacamos fotos... y ya nos fuimos jeje
TODAS LAS FOTOS DEL EXPOMANGA 2010 ESTAN SUBIDAS EN MI FACEBOOK
Cristy Sakura Lestrange, el Album lo puede ver todo el mundo, anda y comentarme algo aqui y en el album ya que me leeís y veís las fotos, que siempre hace ilusion ^_^
Mostrando entradas con la etiqueta Expomanga 2010. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Expomanga 2010. Mostrar todas las entradas
domingo, 2 de mayo de 2010
viernes, 30 de abril de 2010
Expomanga Madrid 2010 - Viernes
Wiiii !!!
Hacia color y la entrada era de 4 euros ¬¬ pero bueno la verdad esq una vez dentro de olvidas de eso
Mi mision era encontrar figuritas del FFXIII: Hope, Vanille, Lightning, Fang y Snow
Resulta que a Hope y Fang todavia no los venden, vamos que no les han sacado por el momento figurita y que solo tienen a los que serian los 3 importantes del juego (yo no podria decir nada ya que aun no me he pasado el juego xD) que son Lightning, la cual estaba agotada, Vanille (quedaban dos y yo me he comprado una) y Snow que parece que quedan suficientes existencias por lo que el pobre parece marginado XD
A lo mejor en otras tiendas si habia Lightning's pero no me voy a comprar una figurita que cuesta 30€ o mas cuando hay una tienda que las vende a 25, prefiero esperarme a otra ocasion o incluso por internet si no hay mas remedio, pero soy una persona que le gusta ahorrar lo que se gana y que no le gusta tampoco comprarse algo a 40 euros cuando puede conseguirlo a 25 xD (el precio mas alto que vi fue de 37 euros)
Me compre una carterita de Vampire Knight porque la que tengo es normal y se esta callendo un pokito a trozos, la cosa es que a la hora de cambiar las cosas de una a otra... se podria decir que ha habido un FAIL !! xD
y es que resulta que a mi me gusta llevar moneditas, suelto, calderilla... si te puedo pegar una ostia con el monedero y te hago daño mejor... XD y la de Vampire no tiene lo que podria definirse como "compartimento monedero", tiene para abono, plano de metro, tarjetas, dni... pero no para calderilla ! XD Aun asi no estoy disgustada porque me gusta mucho la forma y el diseño en sí y a unas malas me compro un monederito por separado y todos contentos XD
Para ser viernes he sacado mas fotos que otros años en domingo (dia en el que suele haber muchos cosplays porque se entra gratis xD), las subire a mi tuenti y facebook, el tuenti no lo voy a poner porque es como más... "para todo" pero el facebook lo uso para decir tonterias, jugar a la granja (y algun que otro juego mas XD) y hacer test y cosas tontas de esas "Cristy Sakura Lestrange", si podeís ponerme en la solicitud o en un MP que me agregaís por lo del Expomanga o porque habeís leido mi blog, mas que nda para tener una "ubicación" que luego voy preguntando "y tu de que foro eras?" por ejemplo jajaja
Mi hermana se ha comprado dos bandanas de esas de konoha, una para ella y otra para un amigo
Y Null la pobre lleva buscando siglos un maldito peluche en condiciones de Roy Mustang, al ver que no hay, ya en una ocasion se compro una figurita pequeña, y hoy se ha comprado una figura del tamaño de mi Vanille xD encima costaba 36 euracos y el xaval de la tienda le ha exo una oferta a 30 € por su cara kawaii XD obviamente se la ha comprado
Bueno lo dicho, voy a pasar las fotos al ordenador, las subire a facebook y que no se me olvide que le tengo que pasar a una chica la foto que le he sacado por mail jajaja
Hacia color y la entrada era de 4 euros ¬¬ pero bueno la verdad esq una vez dentro de olvidas de eso
Mi mision era encontrar figuritas del FFXIII: Hope, Vanille, Lightning, Fang y Snow
Resulta que a Hope y Fang todavia no los venden, vamos que no les han sacado por el momento figurita y que solo tienen a los que serian los 3 importantes del juego (yo no podria decir nada ya que aun no me he pasado el juego xD) que son Lightning, la cual estaba agotada, Vanille (quedaban dos y yo me he comprado una) y Snow que parece que quedan suficientes existencias por lo que el pobre parece marginado XD
A lo mejor en otras tiendas si habia Lightning's pero no me voy a comprar una figurita que cuesta 30€ o mas cuando hay una tienda que las vende a 25, prefiero esperarme a otra ocasion o incluso por internet si no hay mas remedio, pero soy una persona que le gusta ahorrar lo que se gana y que no le gusta tampoco comprarse algo a 40 euros cuando puede conseguirlo a 25 xD (el precio mas alto que vi fue de 37 euros)
Me compre una carterita de Vampire Knight porque la que tengo es normal y se esta callendo un pokito a trozos, la cosa es que a la hora de cambiar las cosas de una a otra... se podria decir que ha habido un FAIL !! xD
y es que resulta que a mi me gusta llevar moneditas, suelto, calderilla... si te puedo pegar una ostia con el monedero y te hago daño mejor... XD y la de Vampire no tiene lo que podria definirse como "compartimento monedero", tiene para abono, plano de metro, tarjetas, dni... pero no para calderilla ! XD Aun asi no estoy disgustada porque me gusta mucho la forma y el diseño en sí y a unas malas me compro un monederito por separado y todos contentos XD
Para ser viernes he sacado mas fotos que otros años en domingo (dia en el que suele haber muchos cosplays porque se entra gratis xD), las subire a mi tuenti y facebook, el tuenti no lo voy a poner porque es como más... "para todo" pero el facebook lo uso para decir tonterias, jugar a la granja (y algun que otro juego mas XD) y hacer test y cosas tontas de esas "Cristy Sakura Lestrange", si podeís ponerme en la solicitud o en un MP que me agregaís por lo del Expomanga o porque habeís leido mi blog, mas que nda para tener una "ubicación" que luego voy preguntando "y tu de que foro eras?" por ejemplo jajaja
Mi hermana se ha comprado dos bandanas de esas de konoha, una para ella y otra para un amigo
Y Null la pobre lleva buscando siglos un maldito peluche en condiciones de Roy Mustang, al ver que no hay, ya en una ocasion se compro una figurita pequeña, y hoy se ha comprado una figura del tamaño de mi Vanille xD encima costaba 36 euracos y el xaval de la tienda le ha exo una oferta a 30 € por su cara kawaii XD obviamente se la ha comprado
Bueno lo dicho, voy a pasar las fotos al ordenador, las subire a facebook y que no se me olvide que le tengo que pasar a una chica la foto que le he sacado por mail jajaja
Suscribirse a:
Entradas (Atom)