viernes, 31 de agosto de 2007

Belinda -> cd Utopía & Utopía 2


1)Utopía (amv)
2)Ni freud ni tu mama
3)See a little ligth(fanvid)
4)Bella Traición
5)Contigo o sin ti
6)Alguien más (fanvid)
7)¿Quien es feliz? (audio)
8)Pudo ser tan facil (fanvid)
9)Noche cool (amv)
10)Amiga Soledad (mi amv)
119Good...good (fanvid)
12)Luz sin gravedad
13)Never enough (fanvid)

-If we were (fanvid)
-At the end (fanvid)
-Takes one to know one
-Es de verdad

Belinda: duetos&Otras


-No entiendo feat. Andy&Lucas
-Muriendo Lento feat. Moderatto
-Dance with me feat Drew Seeley
-Why Wait?
-A la naninta nana feat. Adrienne
-Amigas Cheetah feat. Cheetah Girls
-Muchachitas como tu

Belinda -> cd Belinda

1)Lo siento
2)Angel
3)Boba niña nice
4)Vivir
5)Princesa (amv)
6)Niña de ayer (fiesta en la azotea)
7)No entiendo (fiesta en la azotea)
8)Be free
9)¿Donde ire yo?
10)Voy a conquistarte (amv)
11)Lo puedo lograr (fiesta en la azotea)
12)Sin Dolor (fiesta en la azotea)
13)Fuerte (amv)

Belinda: sus Canciones

Belinda tiene varias canciones de sus telenovelas pero en solitario o a dueto tiene muchas mas

CD Belinda:
1)Lo siento
2)Angel
3)Boba niña nice
4)Vivir
5)Princesa
6)Niña de ayer
7)No entiendo
8)Be free
9)¿Donde ire yo?
10)Voy a conquistarte
11)Lo puedo lograr
12)Sin Dolor
13)Fuerte

Duetos:
No entiendo con Andy&Lucas
Muriendo Lento con Moderatto
Dance with me con Drew Seeley
A la nanita nana con Adrienne de Cheetah Girls
Amigas Cheetah con Cheetah Girls

Otras:
Why Wait? (soundtrack cheetah girls 2)
Muchachitas como tu (tema principal de la telenovela Muchachitas como tu)

CD Utopía:
1)Utopía
2)Ni Freud ni tu Mama
3)See a little light
4)Bella Traición
5)Contigo o sin ti
6)Alguien más
7)¿Quien es feliz?
8)Pudo ser tan facil
9)Noche cool
10)Amiga Soledad
11)Good...good
12)Luz sin gravedad
13)Never Enough

Canciones nuevas para Utopía2:
-If We were
-At the End
-Takes one to know one
-Es de verdad (no esta confirmada)

Ahora ire cancion por cancion jaja si tiene clip lo pondre si no buscare a ver si hay algun video estilo amv con esa cancion

Belinda y Utopía 2 en España !!

Bueno Belinda es mi cantante favorita !!! y a reeditado su cd Utopia con versiones en ingles de sus exitos y vendrá acompañado de un dvd !! Además de que hoy comienza su Gira Utopía !! y en septiembre vendra españa del 17 al 25 !!
A parte de la reedicion ya prepara un disco en ingles para hacerse aún mas fuerte en EEUU y en Europa !!
No se si sabreís quien es Belinda (porque en Spain apenas la promocionan y eso que en realidad es Española aunque triunfo con 10 años en mexico con la telenovela Amigos x Siempre)
Hace 3 años sonaba mucho en la radio la canción Lo Siento ''ay ay ay haria todo porque estuvieras aqui oh oh lo siento'' despues tb se la escucho con Angel ''eres mi angel de paz dejame volar a tu lado yo x siempre kiero estar, tus alas me llenan el alma'' y luego hizo un dueto con el duo Andy&Lucas la cancion era No entiendo que en su cd la cantaba ella sola y se reedito para incluir dicho dueto, el clip fue grabado en la plaza mayor de madrid y es muy potito ! ha sacado mas clips y singles pero aqui en España no volvieron a decir nada. Hasta que en el mes de Febrero saco su nuevo single y disco en España (en America tanto del norte como del sur salio a la venta en Octubre del 2007 y para que saliese aqui se tuvo que esperar a febrero 2007 XD )
Bueno ahora sale en el Pop 3 de Antena 3 con su single Bella Traición cancion que por cierto me encanta y el clip es muy chulo porque es estilo gotico. Ahora en America esat con ''Luz sin gravedad '' una balada preciosa y que tiene mucho exito y pronto sacara su nuevo clip ''Alguien más'' una cancion muy rockera y desgarradora !!
Seguro que como minimo en el cd Utopía hay alguna cancion que os gusta ( ya no digo que os guste Belinda, para gustos los colores jaja)

Pero es que me he sentido con ganas de escribir esto en mi blog !! al enterarme de que esta confirmado que viene a España y que tambien se pondrá a la venta aqui Utopía 2 pues no son horas de gritar y me he desahogado aqui jaja y aprovecho y lo aviso por si entra en mi blog algun fan de Belinda Voy a aprovechar y voy a poner info sobre Belinda clips y webs jaja