viernes, 15 de julio de 2011

the GazettE & 2NE1: Novedades musicales

the Gazette ha confirmado su nuevo single "Remember the Urge" para el 31 de Agosto, sacaran el 5 de Octubre un nuevo album llamado "Toxic".
Después de esto tendrán preparada una nueva gira por Japón, Venomous Cell.

Por otro lado las 2NE1 han desvelado que las dos canciones nuevas de su mini-album serán single con su correspondiente MV.
Parece ser que la cancion Hate You la iban a sacar en su primer album bajo el nombre de Fuck You, pero que los de la YG se lo pensaron y decidieron variarla levemente y atrasarla hasta hoy, debido a que las 2NE1 tambien tienen muchos fans adolescentes y no seria apropiado que escuchasen ese insulto (cosa que me parece muy estupida pero bueno...). Por lo que he podido entender el MV de esta canción seria con las 2NE1 animadas por Mari Kim.

La cancion Ugly (que segun la info le da nombre al mini-album) tendrá un sonido Rock-electrico y además el estribillo será en ingles para tener más influencia en los fans extrangeros. Y ahora vamos con las fechas de las 2NE1:

-18 de Julio: MV Preview de Hate You
-21 de Julio: Single+MV de Hate You
-28 de Julio: Mini Album+MV de Ugly

Y esto es todo por el momento, recuerdo que no puedo poner ni videos, ni fotos por el internet que tengo aqui en la playa, ni si quiera los he visto los que han salido asi que me tengo que conformar con las informaciones de texto. Estoy siempre que me conecto metida a mi twitter personal (no estoy usando el del blog) si me quereís escribir @KuriSakura

No hay comentarios: