Mostrando entradas con la etiqueta Jedward. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jedward. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de abril de 2012

Video Waterline de JEDWARD

Los gemelitos Eurovisivos !!!
Que por cierto, se vuelven a presentar este año por Irlanda y este es el video de la canción que llevarán.
De por si me caen bien pero cuando he visto que para colmo el video esta grabado en Tokyo, en el templo Asakusa sobre todo... OMG os imaginais mi estado emocial en estos momentos? y no me refiero a un estado fangirl... es que... puff yo estuve alli y encima tal y como termina el video... Lo teneís que ver en serio, aunque no os gusten, porque el final es lo que muchos de nosotros hemos pensado alguna vez... o no?

miércoles, 29 de junio de 2011

Video Bad Behaviour de JEDWARD

¿Os acordaís de los gemelos de Eurovision? ¿Representante de Irlanda?

Pues parece que a pesar de no ganar les esta llendo muy bien, van a sacar disco y ya tienen nuevo single junto con el video que se ha estrenado hoy.

Como siempre unos locos totales además de que les sigo en twitter y son super majos :P



¡Buena suerte chicos !!

domingo, 15 de mayo de 2011

Eurovision 2011

Este año no he estado tan atenta a eurovision, normalmente me buscaba las canciones antes incluso de las semifinales pero esta vez no... Con decir que la cancion de España la escuche ayer por primera vez en la propia gala... xD

Bueno la verdad es que no tengo mucho que decir a parte de que habia mucho soso y los que molaban, quitando al sueco, no consiguieron una buena posicion.

El año pasado aunque no me gustaba mucho la ganadora (que por cierto se volvio a presentar este año por toda la cara...) pues por lo menos gano algo decente, pero ayer volvio el tongo super tongo de votar al vecino y acabo ganando... la pareja mas sosa de todo el puto concurso... Arzebaijan... en fin no voy a poner ni su cancion porque a mi parecer no se lo merecen ni de lejos... voy a poner solo los que me gustaron y que a mi opinion si se merecian ganar (con esto no quiero decir que los demás fuesen caca, habia otras canciones buenas y con un espectaculo muy bonito)

-Eric Saade (Suecia):

En Eurovision aparecia en la pantalla una especie de pokeball que se comento mucho por twitter y estuvo muy bien al final cuando le encerraron en una cristalera y el rompio un cristal para salir.
PD: lo que todas estuvimos hablando y que no nos vamos a mentir... ay oma que rico xD

-Jedward (Irlanda):

Increibles, tuvieron una puesta en escena espectacular con una estética que definieron como (los primos de Lady Gaga", muy simpaticos y saltarines.

-Blue (Reino Unido)

Si, son ellos xD Uno de los grupos de mi infancia que se separaron, volvieron en 2009 y se presentaron para Eurovision, fue un momento épico *O* Todavia recuerdo su "One Love".

Eldrine (Georgia):

Me sorprendieron gratamente, tuvieron un espectaculo impresionante.

Y bueno, hubo mucha soseria, algunas otras canciones buenas, la española lo hizo bien pero la canción era el típico tópico español del que ya estoy mas que harta, asi nunca ganaremos Eurovision, si seguimos exportando solo flamenquito, siesta, calorcito y fiesta, en serio, tanto cuesta hacer una maldita cancion para Eurovision que sea movida, que no tenga que tener flamenquito? La del año pasado estuvo muy bien pero nos jodio el gilipollas de turno que salto al escenario... D'Nash aunque eran el prototipo chulo-playa no estuvo mal la puesta en escena, Beth también estuvo bien dando una estética distinta y bueno, Rosa lo petó porque a pesar de estar super nerviosa se la vio super contenta y con mucha energía.

Para terminar decir que no se de que sirve que los votos finales sean mitad sms mitad jurado si igualmente acaban votandose los vecinitos, se supone que el jurado por lo menos tiene que votar por lo que de verdad vale y no dejarse llevar también por el vecinito...