martes, 4 de septiembre de 2007

La historia continua !!!

Mi historia continua !! y ya tiene un nuevo personaje jeje tal vez os caiga bien...tal vez os caiga mal...

aqui os dejo el link de mi historia

http://cultgen.foroactivo.com/Biblioteca-f2/Kokuren-Jinsei-t137.htm

Espero que os guste si aun no la habeis leido y a los que la leen os invito a que dejeis comentarios en la nueva entrada que voy a crear especial para eso jeje que quiero saber que os parece...cuales son vuestros personajes favoritos...incluso si quereis podeis contarme cuales serían para vosotros las parejas ideales (vamos emparejar a mis personajes, se permite todo XD) aunque yo ya tengo decidido a quien voy a emparejar con quien jaja

El blog cambia de look

antes era mas ... como decirlo , iluminado en exceso? muxo rosa pastel y muxo verde fluorescente jaja asi que he decidido ponerlo de un tono no tan ''agresivo para la vista'' y que siga siendo vistoso !!! bonito !!! jeje
Por cierto si ais al final del todo del blog encontrareis una gran verdad que ocurre a menudo asi que colabora y comenta que tu tambien puedes participar en mi blog !!

Las Diferentes versiones de Girlfriend

No se si lo sabiais pero Avril Lavigne decidio hacer varias versiones de Girlfriend, es decir, cantar el estribillo de la cancion en varios idiomas.
A mi me molan mazo, bueno las mejores la japonesa y la española XDD
me hubiese gustado que las grabara enteritas y no solo el estribillo jaja
bueno las versiones son:

Chino Mandarin
Frances
Aleman
Italiano
Portugues
Japones
Español

en youtube seguro que las encontrais jaja

hey hey yo yo odio a tu novia
no no no no, necesitas una nueva
hey hey yo yo podria ser tu novia

I Love Mustang

Si !!!!! Roy Mustang es el mejor !!!!! lo que pasa que no pude evitar partirme la caja cuando ¿ Oh Dios Mio ! Una marca de zapatos que se llama ''I love Mustang'' XDDDD

no se si es una linea de Zapatos para las fans de mustang o no pero lo que si se es que le estan dando una publicidad increible !!

la verdad es que hay algunos muy chulos ! que si no tuviesen tanto tacon (y es oque a mi me gusta llevar tacon) o si al menos no fueran tan finuchos.. vamos de los gordos con los cuales no pierdes el equlibrio y no corres el riesgo de estampar tu cara contra la hermosa y limpita acera de la calle XD

en serio son muy chulos y ya que necesito zapatos para entretiempo estoy haber si encuentro alguno que se ajuste a lo mio (no muy alto, no muy llamativo aunque esto es lo de menos y que no tenga tacon fino) y claro el precio ante todo.

No tranquilos, no soy una adicta a la moda ni mucho menos, yo soy de las que se compran lo que les gusta sea moda o no. Bueno os dejo con algunos de estos zapatitos (hay algunos que no llevan tacon joe pero es que a mi me gusta ir con algo de tacon leches !! o se pasan o no llegan XD )
Decir por ultimo que he estado buscando alguna que otra imagen pero lo unico que he conseguido ha sido ver que hay gente loca por los coches y que las tiras comicas de ''aprendiendo de Mustang'' del blog miriangothic triunfan en google XD
y es que Miriangothic lo vale !!!

lunes, 3 de septiembre de 2007

Criticar por Criticar (Gustos)

¿ No os ha pasado alguna vez que en un chat, msn, foro o incluso en una reunion de amigos ha habido alguien que a la hora de hablar sobre tus favoritos los ha criticado sin parar ??

Yo Acepto su opinion de que no le guste lo que a mi me gusta, porque para gustos los colores. Pero de alli a faltar el respeto al/los artistas e incluso a ti mismo... me parece ya muy fuerte

y lo peor es cuando no paran de repetirlo ''que mierda'', ''que asco'', ''es idiota'' ''¿como te puede gustar esa basura? y cosas por el estilo !!

YA BASTA !!!!! Si yo no te critico a ti y respeto tus gustos porque tu si me vas a criticar y meterte conmigo ??

una nunca quiere saltar pero al final acaba hasta el moño del kimono XD

bueno pues solo eso y encima lo peor es cuando no eres de un estilo definido, vamos cuando te gusta todo tipo de musica, esa soy yo, me gusta el pop/rock, gotico, anime, j-pop, R-pop ....

me gusta Belinda, Avril Lavigne, Evanescence, RBD, Tatu, Within Temptation, Boa Kwon (entre otros cantantes japoneses) y algunas canciones anime de las series que veo

En fin a ver que opinais sobre este tema !! si sois como yo que respeta los gustos de los demas me alegro, si es justo lo contrario es una pena que no respetes a los demas a sus gustos u otras cosas a ver que tal te sentaria que pusiesen a parir a tu idolo incluyendote a ti !