Como todos los años fui al Expocomic acompañada de mi hermana Saruus.
El viernes estuvimos de lujo porque además quedamos con más chicas y nos lo pasamos genial.
Estuvimos viendo los stands y después usurpamos el "cesped" para descansar y charlar tranquilamente.
El sábado fui sola con mi hermana, entramos y...CASI NOS DA ALGO ! Eran las 16:00 y ya había muchisima gente y no estoy exagerando. Había pasillos por los que no se podía pasar.
Esto ya era algo que sospechabamos que podía pasar desde el Jueves que fue cuando compramos el bono y dimos una vuelta para ver como de grande era el sitio...y de grande NADA.
Primero nos jodieron con el tema de que el Pabellon de Cristal lo cerraban porque no era un sitio 100% seguro (ya sabeís, despues de lo ocurrido en el Madrid Arena les dio por revisar y cerrar varios pabellones). Lo más gracioso de todo es que en vez de reubicarnos en un sitio lo más "parecido" posible nos mandan a un sitio que si, tiene mucho espacio libre en cuanto a exterior pero en lo que es el interior...NO!
A mi no me sirve de nada que el sitio sea bonito y tenga muchas zonas exteriores cuando el Expocomic se hace dentro de una nave que no tiene sitio para tantas personas.
Pagar una entrada (5€ al dia o 12€ los 4 dias) para estar fuera tomando el aire no es lo que la gente iba a comprar... bueno, lo compramos porque no sabiamos lo que iba a pasar hasta que llego el sabado.
Para colmo no vi por ningún stand una figurita de Lightning FFXIII-2 (ni cara ni barata), la unica tienda de discos que había era aquella que vende discos de la discografica Miya Records (que para quien no lo sepa es una discografica asiatica que no se como, legalmente hace copias piratas y las vende, y claro la gente que no tiene ni puta idea de esto compra discos de grupos japoneses muy baratos pensando que ese dinero va a llegar a sus artistas y en realidad no) y la única tienda de merchandising de musica que había...¿como decirlo?
Bueno, empecemos por algo fundamental para que no haya malentendidos: a mi me gusta el Kpop.
Continuemos por: Me parece injusto que de 30 posters que se vendan solo haya 2 de grupos japoneses.
Tercero: Si, se perfectamente que es un Expocomic y que para empezar no tendría que haber nada de musica asiatica pero es que esto pasa también en Expomanga, Japan Weekend etc
Cuarto: La mayoría de los posters son de lo más cutre, porque hacer un poster con 5 fotos individuales de cada miembro, ponerlas juntas con una separacion de una linea negra y despues poner abajo el nombre del grupo...en fin...
Quinto: Visto el panorama y revicheando todo lo que pude al final solo enconte un poster que me gustaba y si, era de Kpop pero después de todo aún no tenía nada de ellos asi que "Bienvenidos a mi pared B.A.P.".
Despues de esperar durante horas fuera para ver si algun dia se vaciaba el recinto, nos moriamos de frio y finalmente entramos en la cafeteria (que estaba afuera en una carpa que habian montado) y merendamos algo calentito. Después nos fuimos a casa muy disgustadas y con pensamiento de ir el Domingo pero al final como teniamos otros compromisos (celebrar mi cumple con la familia ejem ejem) y el panorama que habiamos vivido el dia anterior...se nos quitaron las ganas de meternos en un bus para luego no poder entrar en el Expocomic.
Os dejo con el video:
miércoles, 5 de diciembre de 2012
martes, 4 de diciembre de 2012
Adios a los dos patitos
Cuack Cuack !!
Mañana 4 de Diciembre cumplo 23 años, y no, no es una entrada para que os entereís y me feliciteís xD
Pero quería decir adios dignamente a estos 22 años que tanta felicidad me han dado.
----------------
Con 22 años recien cumplidos ya había aprendido hiragana y katakana, que para mi era un record ya que por más que había intentando aprender japones por mi cuenta nunca lo había conseguido. Gracias a que conseguí plaza en la EOI de Madrid pude aprenderlo y continuo haciendolo porque en Junio recibí la estupenda noticia de que había aprobado integro y a la primera el primer curso de básico y por tanto ahora estoy en el segundo curso de básico.
Termine mis practicas de peluquería lo que daban por finalizado un FP en el que tanta ilusión había puesto, en el que tanto había trabajo y luchado por conseguir las cosas y por supuesto tuve problemas de por medio ya que lo empecé con conocimientos cero patatero y a día de hoy estoy capacitada para trabajar en una peluqeuría, aunque desgraciadamente como todos sabemos las cosas no están bien y mucho menos en peluquería...
Disfrute al máximo de las navidades por el hecho de que me sentía libereda después de las practicas de peluquería.
Poco después de las navidades empezaría lo que yo jamás imaginé que se pudierá hacer realidad en un periodo de tiempo tan corto...
En the GazettE Spain salió un "proyecto" de viaje para irnos varios usuarios nada más y nada menos que al 10º Aniversario de the GazettE "DECADE". Aún me da pena de que al final no pudiesen ir todos los que querían ir, pero por lo menos conseguimos ser 3 personitas muy ilusionadas que jamás habían puesto un pie en Japón. El 29 de Febrero a las 5:00 de la madrugada estaba que me subiía por las paredes de los nervios por coger el primer avión de mi vida, salir de España por primera vez, ir de viaje por primera vez sin mi familia y empecé a darme cuenta de que en unas horas un sueño que parecía eterno se haría realidad (y a estas alturas, escribiendo esto no puedo evitar emocionarme).
Asi que el día 1 de Marzo a las 7:00 de la mañana llegamos a Tokyo. Tuve suerte de haber viajado junto a Haruki ya que nos reuniriamos en el hostal con Catblack. Si hubiese tenido que ir desde el aeropuerto hasta el hostal SOLA me habría vuelto loca, imaginaros... La maleta que pesaba mogollón, mi japones super mega básico, primer contacto con yenes, gente y metro a hora punta (si no fuese porque Haruki me agarro me hubiesen sacado del vagón en una de esas XD)
Tranquilos ! No os voy a contar todo mi viaje, después de todo ya lo conté en mi canal de Youtube xD
Pero si me habeís leído en otras ocasiones o visto mis vlogs sabreís que otro sueño se cumplió cuando por fin me vi allí, en el Makuhari Messe y aunque en mi cabeza las imagenes que salen parecen sacadas de los típicos DVD's pude corroborar que aquellas personitas que tanto quiero eran de carne y hueso. Horas más tarde que de terminase el concierto y sin dormir por miedo a no despertarnos a la hora nos fuimos hacia el aeropuerto... No os imaginaís como fueron esos minutos saliendo de la habitación, del hostal, caminando por última vez por esas calles tan frías y bonitas, cruzando por última vez el puente azul de Asakusa que cruzabamos todos los días para coger el metro...
Pero por muy triste que fuese eso y aunque no os lo creaís también iba con muchas ganas de volver a Madrid y de poder enseñar a mi familia todas las fotos, contar todo lo vivido, mostrar todo lo que había podido comprar y de lo que estaba tan orgullosa: a pesar de ser muy timida, de darme miedo muchas cosas... tuve los ovarios de coger e irme a Tokyo con 2 personitas que aunque conocía a penas había vivido cosas y alli vivimos multitud de ellas juntas...¿como decirlo? Esas 2 personitas son más que conocidas, pero aunque sienta amistad por ellas tampoco son mis amigas...Ojala existiese un termino para denominarlas porque sin duda alguna son especiales.
No se si con la que esta cayendo podrá ser un sueño para cumplir en mis 23 años pero quiero repetir ese viaje con ellas y con las personas que no pudieron venir entonces, especialmente una de ellas que si esta leyendo esto espero que sepa que me refiero a ella ^_^
Después de eso y a día de hoy soy muy feliz, a pesar de que no he podido encontrar trabajo...
El verano ha sido genial también porque aunque fuí a donde siempre hice cosas nuevas. La mejor de todas es que pude ir a Cordoba el día del cumpleaños de mi Waifu y me lo pase genial !! Hizo mucho calor, muchisimo pero con las risas se olvidaba todo (y como compartimos colchón nos volvimos de la misma condición xD)
En verano fue también cuando the GazettE Spain consiguió una meta más y gracias a eso, en Septiembre mi Waifu y yo estuvimos en el Japan Weekend Madrid de Staff para dar la charla de JRock y la de Sony Music. Acabamos agotadisimas porque al ser staff no solo dimos las charlas si no que tuvimos que hacer muchas cosas más, sin tener tiempo para ver a nuestro aire el Japan...Pero con el tiempo todo esfuerzo tiene su recompensa ¿verdad?
Llegó Noviembre y la cosita más bonita de todo el mundo me cumplía la mayoría de edad. La señorita @SaruusSurvivor, mi hermana, si, la que esta toda loca pero a la vez es super adorable *O*
Si, nos vamos acercando al día de hoy (o más bien de mañana) pero es que gracias a mis 22 años, a lo vivido... El 9 de Enero (si son buenos y me lo envian para tenerlo ese mismo dia) tendré en mis manos la primera edición limitada de GazettE! Soy una persona que siempre busca lo más barato precisamente porque no me gusta derrochar y encima la situación hace que este más tacaña, pero una vez leído que iba a salir DVD del DECADE y que tendría edición limitada fue algo de fuerza mayor y después de todo es lo que va a suprimir mi regalo de Papa Noel y de Reyes (si, los dos). A parte de eso me estoy reprimiendo de comprarme otras cosas por mucho que me gusten o que incluso las pueda llegar a necesitar. De esto no tengo duda que el esfuerzo merecerá la pena.
Es una entrada muy larga pero ¿que esperabaís? xD
Mañana para celebrarlo me llevan a comer a un restaurante japones, y cuando digo japones es que es japones. Estoy segura de que estará todo super rico además de que será super agradable. Para rematar por la tarde tengo clase de japones jajaja
No quiero escribir mucho más, no por mi, si no por vosotros que me estaís leyendo asi que me despido aqui, de vosotros y de mis 22 años, mis 2 patitos... (aunque seguro que hasta que me centre y mentalice de que tengo 23 pasarán unos cuanos días jaja)
¡¡¡ Buenas Noches a todos !!!
Mañana 4 de Diciembre cumplo 23 años, y no, no es una entrada para que os entereís y me feliciteís xD
Pero quería decir adios dignamente a estos 22 años que tanta felicidad me han dado.
----------------
Con 22 años recien cumplidos ya había aprendido hiragana y katakana, que para mi era un record ya que por más que había intentando aprender japones por mi cuenta nunca lo había conseguido. Gracias a que conseguí plaza en la EOI de Madrid pude aprenderlo y continuo haciendolo porque en Junio recibí la estupenda noticia de que había aprobado integro y a la primera el primer curso de básico y por tanto ahora estoy en el segundo curso de básico.
Termine mis practicas de peluquería lo que daban por finalizado un FP en el que tanta ilusión había puesto, en el que tanto había trabajo y luchado por conseguir las cosas y por supuesto tuve problemas de por medio ya que lo empecé con conocimientos cero patatero y a día de hoy estoy capacitada para trabajar en una peluqeuría, aunque desgraciadamente como todos sabemos las cosas no están bien y mucho menos en peluquería...
Disfrute al máximo de las navidades por el hecho de que me sentía libereda después de las practicas de peluquería.
Poco después de las navidades empezaría lo que yo jamás imaginé que se pudierá hacer realidad en un periodo de tiempo tan corto...
En the GazettE Spain salió un "proyecto" de viaje para irnos varios usuarios nada más y nada menos que al 10º Aniversario de the GazettE "DECADE". Aún me da pena de que al final no pudiesen ir todos los que querían ir, pero por lo menos conseguimos ser 3 personitas muy ilusionadas que jamás habían puesto un pie en Japón. El 29 de Febrero a las 5:00 de la madrugada estaba que me subiía por las paredes de los nervios por coger el primer avión de mi vida, salir de España por primera vez, ir de viaje por primera vez sin mi familia y empecé a darme cuenta de que en unas horas un sueño que parecía eterno se haría realidad (y a estas alturas, escribiendo esto no puedo evitar emocionarme).
Asi que el día 1 de Marzo a las 7:00 de la mañana llegamos a Tokyo. Tuve suerte de haber viajado junto a Haruki ya que nos reuniriamos en el hostal con Catblack. Si hubiese tenido que ir desde el aeropuerto hasta el hostal SOLA me habría vuelto loca, imaginaros... La maleta que pesaba mogollón, mi japones super mega básico, primer contacto con yenes, gente y metro a hora punta (si no fuese porque Haruki me agarro me hubiesen sacado del vagón en una de esas XD)
Tranquilos ! No os voy a contar todo mi viaje, después de todo ya lo conté en mi canal de Youtube xD
Pero si me habeís leído en otras ocasiones o visto mis vlogs sabreís que otro sueño se cumplió cuando por fin me vi allí, en el Makuhari Messe y aunque en mi cabeza las imagenes que salen parecen sacadas de los típicos DVD's pude corroborar que aquellas personitas que tanto quiero eran de carne y hueso. Horas más tarde que de terminase el concierto y sin dormir por miedo a no despertarnos a la hora nos fuimos hacia el aeropuerto... No os imaginaís como fueron esos minutos saliendo de la habitación, del hostal, caminando por última vez por esas calles tan frías y bonitas, cruzando por última vez el puente azul de Asakusa que cruzabamos todos los días para coger el metro...
Pero por muy triste que fuese eso y aunque no os lo creaís también iba con muchas ganas de volver a Madrid y de poder enseñar a mi familia todas las fotos, contar todo lo vivido, mostrar todo lo que había podido comprar y de lo que estaba tan orgullosa: a pesar de ser muy timida, de darme miedo muchas cosas... tuve los ovarios de coger e irme a Tokyo con 2 personitas que aunque conocía a penas había vivido cosas y alli vivimos multitud de ellas juntas...¿como decirlo? Esas 2 personitas son más que conocidas, pero aunque sienta amistad por ellas tampoco son mis amigas...Ojala existiese un termino para denominarlas porque sin duda alguna son especiales.
No se si con la que esta cayendo podrá ser un sueño para cumplir en mis 23 años pero quiero repetir ese viaje con ellas y con las personas que no pudieron venir entonces, especialmente una de ellas que si esta leyendo esto espero que sepa que me refiero a ella ^_^
Después de eso y a día de hoy soy muy feliz, a pesar de que no he podido encontrar trabajo...
El verano ha sido genial también porque aunque fuí a donde siempre hice cosas nuevas. La mejor de todas es que pude ir a Cordoba el día del cumpleaños de mi Waifu y me lo pase genial !! Hizo mucho calor, muchisimo pero con las risas se olvidaba todo (y como compartimos colchón nos volvimos de la misma condición xD)
En verano fue también cuando the GazettE Spain consiguió una meta más y gracias a eso, en Septiembre mi Waifu y yo estuvimos en el Japan Weekend Madrid de Staff para dar la charla de JRock y la de Sony Music. Acabamos agotadisimas porque al ser staff no solo dimos las charlas si no que tuvimos que hacer muchas cosas más, sin tener tiempo para ver a nuestro aire el Japan...Pero con el tiempo todo esfuerzo tiene su recompensa ¿verdad?
Llegó Noviembre y la cosita más bonita de todo el mundo me cumplía la mayoría de edad. La señorita @SaruusSurvivor, mi hermana, si, la que esta toda loca pero a la vez es super adorable *O*
Si, nos vamos acercando al día de hoy (o más bien de mañana) pero es que gracias a mis 22 años, a lo vivido... El 9 de Enero (si son buenos y me lo envian para tenerlo ese mismo dia) tendré en mis manos la primera edición limitada de GazettE! Soy una persona que siempre busca lo más barato precisamente porque no me gusta derrochar y encima la situación hace que este más tacaña, pero una vez leído que iba a salir DVD del DECADE y que tendría edición limitada fue algo de fuerza mayor y después de todo es lo que va a suprimir mi regalo de Papa Noel y de Reyes (si, los dos). A parte de eso me estoy reprimiendo de comprarme otras cosas por mucho que me gusten o que incluso las pueda llegar a necesitar. De esto no tengo duda que el esfuerzo merecerá la pena.
Es una entrada muy larga pero ¿que esperabaís? xD
Mañana para celebrarlo me llevan a comer a un restaurante japones, y cuando digo japones es que es japones. Estoy segura de que estará todo super rico además de que será super agradable. Para rematar por la tarde tengo clase de japones jajaja
No quiero escribir mucho más, no por mi, si no por vosotros que me estaís leyendo asi que me despido aqui, de vosotros y de mis 22 años, mis 2 patitos... (aunque seguro que hasta que me centre y mentalice de que tengo 23 pasarán unos cuanos días jaja)
¡¡¡ Buenas Noches a todos !!!
jueves, 15 de noviembre de 2012
14N - Huelga General
Ayer, 14 de noviembre, hubo una Huelga General en España a la cual apoye aunque no llegue a estar en ninguna manifestación (en el video explico el porque).
He querido dar mi opinión sobre las huelgas y hablar de lo ocurrido en España, basandome en lo que he visto por la TV y por internet.
Me gustaría que dejaseís comentarios, por aqui o por youtube, sobre la huelga, como lo habeís vivido etc
He querido dar mi opinión sobre las huelgas y hablar de lo ocurrido en España, basandome en lo que he visto por la TV y por internet.
Me gustaría que dejaseís comentarios, por aqui o por youtube, sobre la huelga, como lo habeís vivido etc
martes, 6 de noviembre de 2012
Video: Manifestación contra el cierre de La Princesa
Hoy hemos estado nuevamente en la manifestación del Hospital La Princesa, a las 11:00, sorprendentemente nos hemos encontrado con que había muchisima más gente que ayer.
Pues como relato en la entrada anterior la mayoría eran trabajadores del centro y pocos usuarios/afectados que nos acercamos a apoyarles puesto que nos habiamos enterado de estas concetracciones pocos días antes.
Ayer escribí que esto aún no había saltado a los medios de comunicación y fue ayer mismo, al mediodía cuando apareció por primera vez la noticia (concretamente en el telediario de Telecinco).
Sin duda alguna la difusión de la noticia en Telecinco más varias personas que al igual que yo avisaron de esto a través de internet ha hecho posible que hoy fuesemos tanta gente.
Se ha conseguido cortar la carretera y han venido varios furgones de policia con algunos antidisturbios, demasiados para mi gusto, aunque todos los manifestantes hemos sido pacificos y los policias (quitando que de vez en cuando nos "empujaban" para intentar desalojar la carreta) han desempañado correctamente su función .
He podido grabar varios videos los cuales he recopilado en uno solo y os pido que si leeís esto difundaís la entrada y de paso también el video.
Nota: Hoy había muchas más camaras y de entre esas hemos podido divisar las del portal de internet Terra y la de RTVE.
Pues como relato en la entrada anterior la mayoría eran trabajadores del centro y pocos usuarios/afectados que nos acercamos a apoyarles puesto que nos habiamos enterado de estas concetracciones pocos días antes.
Ayer escribí que esto aún no había saltado a los medios de comunicación y fue ayer mismo, al mediodía cuando apareció por primera vez la noticia (concretamente en el telediario de Telecinco).
Sin duda alguna la difusión de la noticia en Telecinco más varias personas que al igual que yo avisaron de esto a través de internet ha hecho posible que hoy fuesemos tanta gente.
Se ha conseguido cortar la carretera y han venido varios furgones de policia con algunos antidisturbios, demasiados para mi gusto, aunque todos los manifestantes hemos sido pacificos y los policias (quitando que de vez en cuando nos "empujaban" para intentar desalojar la carreta) han desempañado correctamente su función .
He podido grabar varios videos los cuales he recopilado en uno solo y os pido que si leeís esto difundaís la entrada y de paso también el video.
Nota: Hoy había muchas más camaras y de entre esas hemos podido divisar las del portal de internet Terra y la de RTVE.
lunes, 5 de noviembre de 2012
Cierre del Hospital La Princesa en Madrid
Hace unos días me entere que se ha decidido cerrar el Hospital de la Princesa, aqui en Madrid. En unos 2 meses (si no son menos) las Urgencias ya no estarán disponibles. Dicen que lo convertiran en un geriartrico pero es que... El Hospital es inmenso como para que lo dejen para un geriartico, sobraria espacio !!! Mucho espacio !!
Además el Hospital de la Princesa se caracteriza por ser de los mejores Hospitales de todo Madrid, además de que tiene un gran número de especialistas y es el hospital designado a miles y miles de personas (no os podeís hacer una idea).
Además que con el cierre no solamente se cargan el Hospital, se cargan miles de empleos, miles de estudiantes que están en prácticas. Un montón de enfermos que necesitan de ese Hospital y sus especialistas para poder seguir viviendo.
Será imposible trasladar a todos los trabajadores y enfermos en cama que hay en el Hospital a otros hospitales. Eso sin contar con que los que esten en lista de espera para diversas operaciones se pondrán a la cola de la lista de espera del nuevo hospital que les asignen.
Si eres de Madrid, La Princesa es tu Hospital o simplemente estas en contra del cierre de uno de los mejores hospitales de Madrid apunta lo siguiente:
Todos los días a las 11:00 de la mañana y a las 18:00 de la tarde se realizaran concentracciones en la misma puerta del Hospital para protestar contra el cierre. Además estan recogiendo firmas!!
Sinceramente ya estoy harta! Este año he pagado 150€ más para cursar japones en la EOI de Madrid, el cine lo tenemos a 8€ (sin ser 3D) como minimo, la subida del IVA ha sido terrible y para colmo ¿quieren cerrarme el Hospital?
Os agradezco enormemente que hayaís leído esta entrada y si podeís compartirla para que llegue a más gente mejor que mejor. Pues esto aún no lo han puesto en los telediarios (¿para que lo van a poner?) y hay gente que aún no se ha enterado que su Hospital se cierra.
Hoy solo he podido sacar fotos pero en los proximos días voy a intentar grabar y subir el video a youtube para que asi llegue también a más gente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)