domingo, 9 de septiembre de 2007

¿ Otalgia Dilatada? ...

Si !! estoy malita !! me he levantado que no podía ni desayunar porque al tragar cualquier cosa (agua, cafe...) me dolían los oidos asi que me han llevado a Urgencias.
Primero me ha visto una medico muy jovencita y maja la verdad que me ha dicho que parecía tener una Otalgía dilatada y me ha mandado a que me viese un Otorrino de esos.
Despues de 3 cuartos de hora esperando al señor medico, me ha mirado los oidos y me ha tenido que meter el famoso palito al que odio porque me ahogo, ademas le ha puesto tanto empeño que hasta he soltado una lagrimita....que asco dios !
Y despues me ha dicho que el problem en realidad no lo tenia en los odios, que estos están perfectos, si no que tengo la garganta muy colorada y ne vez de dolerme la garganta, cuando algo pasa por ella el dolor me va a los oidos.
Total que me ha enviado algo que se llama epidifin o yo que se, que me tome 1 cada 12 horas, (esta asqueroso !!!!!) y la verad es que ya no me duelen tanto los oidos, de hecho estoy empezando ya a toser de vez en cuando.
Lo raro es que a parte de eso me ha mandado hacer dieta blanda (cosa que no se si tiene mucho que ver porque el estomago lo tengo perfecto)
Asi que me teneis en casita malita y encima hoy que podrían estar aqui Arna y Vahn no va a poder ser porque no estoy para recibir a nadie la verdad, ayer cuando me llamaron estaba peor pero es que tengo un estado de empanadilla, necesito agua, y debido a la garganta no podría hablar con ellos y mucho menos hacer mis míticos puuu
Encima mañana otra vez a las 10 tengo que ir al tuto de moratalaz a enseñarle una cosa a la pava de ventanilla para que me selle las notas de selectividad y que conte en la solicitud que tengo hecha la selectividd (al parecer aunque te pidan la nota media de Bachillerato para hacer el superior si tienes hecha la selectividad es un punto a favor, ojala y sea asi !)

bueno espero no aburrirme mucho jeje

1 comentario:

ali los dijo...

Muy interesante el post, no sabía que la otalgia podía ser dilatada. un saludo y espero que sigas colgando estas entradas tan interesantes