miércoles, 8 de octubre de 2008

El dia tan esperado llego Rinne~Rondo & Suna no Oshiro

Pues ayer encontre por fin el capitulo de Vampire Knight Guilty el nuevo del anime y el primero de la temporada jeje

aunque no tenia subs mas o menos me entere de que iba la cosa puesto que me leo el manga XD (que por cierto ahora mirare si hay nuevo capitulo traducido ^^)

Y ya metiendonos con el opening y ending pues fantasticos jeje

Decir que el primer opening comparado con el segundo es como más activo, hay más accion y eso pero el segundo esta genial y leyendo la tradu de la cancion pega bastante ^^

El ending nuevo comparado con el anterior me gusta mil veces más, pues hay más cambios de imagenes aunque sigue siendo Yuuki la unica protagonista jajajaja y la cancion me gusta más.

Hacia mucho tiempo que una cantante japonesa no me enganchaba tanto a ver si saca más canciones porque por ahora las dos enteras que he escuchado y la del opening me gustan mucho, a ver si consigo esta ultima tambien enterita ^^

Lo que se es que la cancion del opening lo que es el single sale a la venta el dia 15 de este mes, lo que no se es cuando sale la del ending ahora buscare XD

Os dejo con un videos en version total japo alta calidad que os muestra el op y end juntos y debajo los mismos pero con subtitulos en español ^^



Subtitulado:





en especial los que tienen subs verlos en alta calidad si no se ve como muy mal XD

lunes, 22 de septiembre de 2008

A este paso hay que construir un Arca

A lo mejor exagero pero de verdad que lo de esta noche en Madrid ha sido increible, yo ni cuenta me he dado porque estaba dormida y la verdad es que por mi zona tampoco se ha notado mucho XD
Eso si un monton de zonas de Madrid han quedado inundadas completamente, no podia creer que lo que veia por la tele era Madrid en serio, carreteras cortadas porque tambien se habían inundado y como no esta mañana al salir temprano y aunque el autobus llegase bien se ha formado el gran atasco en tres puntos clave por los que paso para llegar al lugar donde iba empezar mi segundo curso de ASI jajaja es la primera vez que llego tarde el primer dia de clase, con 18 años... quien me lo iba a decir, al menos no me siento mal puesto que no fui la unica...
En fin que ahora mismo a estas horas parece que esta empezando a llover, me encanta que llueva de verdad pero tampoco sin pasarse ese olor tan a ... ¿lluvia? que hay cuando habres la ventana, aire limpio !! en una ciudad como Madrid jajaja además aunque el verano me encanta, la lluvia me mata y las navidades y lo que es en especial el mes de Diciembre son especiales para mi, es cuando naci y además las navidades... como me gustaria que volviese a nevar pero como dios manda

y todo esto lo digo cuando es el primer dia de otoño XD bueno la verdad es que si mis calculos no me fallan el primer dia de otoño fue ayer 21 pero realmente se puede decir que ha empezado hoy, además el google me ha gustado mucho el adorno y no es por dar publi ni mucho menos pero me ha gustado XD

jueves, 18 de septiembre de 2008

The Precious Perfect Girl Evolution

Asi es como se llama uno de los amv's que prometi en el trailer jeje

Es del divertidisimo y a la vez gótico, anime de Perfect Girl Evolution. Una chica que tiene trauma porque el chico que le gustaba la llamo fea, desde entonces decidio dejar de cuidarse y se adentro en el mundo de la oscrudidad. Su tia quiere convertirla en toda una señorita y hace un trato con 4 chicos que viven de alquiler en su mansión. "Si la convertis en una señorita vivireís gratis pero si no lo conseguis el alquiler sera el triple" XD los chicos aceptan puesto que para ellos no hay ninguna chica que no sea una señorita, y cuando conocen a Sunako... o más bien se les aparece en el jardin y les pega un buen susto se dan cuenta que lo van a tener más que dificil por no decir imposible. Pues aunque ellos son amables con ella, ella no quiere tener contacto alguno con ellos, pues son "demasiado brillantes" XD

Capitulo tras capitulo intentan convencerla o directamente la arrastran XD Una chica, la más guapa de todas se hará amiga de Sunako y la ayudará mucho.

Y tras aceros un resumen de lo que podreís encontraros en el anime que esta genial (y hay manga que hay cosas que no salen en el anime y es una pena porque te mueres de la risa XD) os presento el amv !!

Aviso al final, la cancion hace un ruido raro, como si se hubiese quedado atascado algo, asi que no os asusteis que es la cancion no vuestro ordenador XD



Ojala os guste, si tais en youtube me haría ilu que me dejaseis un coment o alguna puntuacion, digamos que me pongo..."estoy super feliz, estoy super feliz" XD

y hasta el próximo amv(Lucky Star si con este os reís con el proximo ya vais a necesitar más de un klinex para las lagrimas jaja) o cosa que me de por comentar o escribir por aqui jaja

sábado, 13 de septiembre de 2008

Trailer de mis Próximos Amv's ^^

Bueno me estoy haciendo poco a poco con el nuevo programa que me ha recomendado Null para hacer los amv's. La verdad es que en cuanto le coja el truco voy a poder hacer cosas moshishimas XD

A lo que iba...

He hecho un trailer de los que serán mis próximos amv's (cuatro asi que tengo para rato jaja).
Lo he hecho mitad movie maker y mitad sony vegas, y de hecho creo que voy a seguir asi porque la verdad es que no se si se puede o no se puede cortar videos/escenas de la misma forma que se hace en el movie asi que lo que voy a hacer es cortar y montar algo con el movie y poner efectos, transiciones, etc, con el sony vegas XD

Aqui esta el trailer ^^


A ver si alguno de los animes os gusta, pero también acepto sugerencias de otros animes para más próximos amv's que por cierto ya tengo 3 animes más posibles jaja pero lo dicho decirme si quereís algun anime a ver si lo conozco o asi también busco info de como es y si me gusta me vicio XD

Si teneís cuenta en youtube me encantaría que me comentaseís o incluso votaseís y si además lo mandais a amigos y CIA pues más alegria XD

Hoy por ejemplo me ha gustado mucho y me ha hecho mucha ilusion que una chica se ha puesto de videos favoritos los amv's que hice de Vampire Knight, vamos los ultimos que he hecho y los primeros que hice al mismo tiempo y que por eso llame amv's gemelos XD
Estoy muy feliz la verdad jaja y eso que no soy una artista en cuanto amv's se refiere pero por supuesto espero mejorar con el tiempo (y con el sony vegas XD)

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Nuevos Amv's | Amv's Gemelos ^^

Al principio iba a hacer solo uno pero viendo que habia escenas buenas que se iban a desperdiciar pero que no podian aparecer porque el video iba a ir rollo sentimental pues dije, y por que en vez de uno no hago dos?? Y asi es como poco a poco los hermanitos gemelos nacian XD

Uno ha salido sentimental y el otro muy divertido ^^

Por alguna razón (o más bien varias si son las que creo) el amv sentimental hay que esperar algo a que se cargue.

Mis razones: las escenas que he cogido son de los capitulos sin subtitular y por tanto son de muy buena calidad, luego la cancion también es de bastante buena calidad y por ultimo, la cancion y en definitiva el amv dura casi 7 minutos XD

No es por echarme flores pero creo que me ha quedado muy bonito ^^

En fin no me enrrollo más, Damas y Caballeros (si los caballeros son vampiritos mas bienvenidos todavía XD) os presento a los amv's gemelos !!!!

Vampire Toy (el gemelo divertido):


Vampire Cassis (el gemelo sentimental):


PD: Ambos son Yuuki x Zero (Vampire Knight), sorry por l@s fans de Kaname ^^U