Las Orange Caramel han sacado nuevo video "Bangkok City" en el que cambian un poco su look por algo mas "disco" pero sin dejar de ser lo "kawaii" a lo que nos tienen acostumbrados jeje
jueves, 31 de marzo de 2011
lunes, 28 de marzo de 2011
PV Maji Desu Ka Ska! de Morning Musume
Si!! por fin actualizo con música xD a lo que vamos...
El famoso grupo Morning Musume llevaba algun tiempo anunciando que volverían y aqui están, como bien sabeís es un grupo en el que las chicas veteranas se graduan y entran nuevas, no me las conozco ni de coña pero lo que he podido observar es que veo muchas caras aniñadas e inluso una de ellas tiene el cuerpo muy de niña, ya lo vereís vosotros mismos, pero en definitiva la canción es divertida ^_^
El famoso grupo Morning Musume llevaba algun tiempo anunciando que volverían y aqui están, como bien sabeís es un grupo en el que las chicas veteranas se graduan y entran nuevas, no me las conozco ni de coña pero lo que he podido observar es que veo muchas caras aniñadas e inluso una de ellas tiene el cuerpo muy de niña, ya lo vereís vosotros mismos, pero en definitiva la canción es divertida ^_^
viernes, 18 de marzo de 2011
Fiesta KPOP & JPOP en Madrid
No se si comente algo de esto, me enviarion un evento avisandome de esta fiesta hace tiempo y yo dije q si encntraba a alguien con kien ir iba de fijo jeje
me enviarion el recordatorio hace unos dias y hoy he ido a comprar las entradas, 12 € cada una pero de gratis 3 consumiciones jejejeje asi k de perlas.
He conocido a las chicas q lo organizan y a mas gente super majos todos ^_^ les he comentado mas o menos lo que escucho de k-pop y lo que no es k-pop y me han dixo q varios de los q me gustan estaban en la lista, pero esq hay tanto k-pop q es imposible meter todas las canciones de todos y con eso me han hablado de otras canciones, grupos que conozco, me suenan pero que no escucho tanto (siempre tiro mas para las voces femeninas que masculinas salvo en el visual kei, q es justo lo contrario) y bueno me he quedado mas tiempo del que tenia planeado pero me lo he pasado pipa.
Tuve una poca de odisea xq aunk ya habia ido alguna vez a esa zona pues ... mi sentido de la orientacion.... malo malisimo jajaja y luego cuando llegue estuve un rato a ver si veia a la chica con la q estuve hsblando y veia q habia un grupo pero q no estaba ella entonces era como "seran ellos o no?" al rato me acerque, pregunte y acerte xD
Asi que si no te habian llegado noticias el 1 de abril en la discoteca Jaleo de Madrid hay fiesta k-pop/j-pop pero mejor si contactactas antes xq asi mientras mas seamos mas posibilidades hay de que no nos metan entre medias canciones q no son de k-pop ya q tb entrara gente q no tiene nada q ver con la musica asiatica, contacta en tuenti con "Corea Holic" y manda un mail a coreaholic@hotmail.com o si eso decirmelo a mi por tuenti o por aqui, pero mejor por tuenti, y asi yo puedo avisarlas :P
me enviarion el recordatorio hace unos dias y hoy he ido a comprar las entradas, 12 € cada una pero de gratis 3 consumiciones jejejeje asi k de perlas.
He conocido a las chicas q lo organizan y a mas gente super majos todos ^_^ les he comentado mas o menos lo que escucho de k-pop y lo que no es k-pop y me han dixo q varios de los q me gustan estaban en la lista, pero esq hay tanto k-pop q es imposible meter todas las canciones de todos y con eso me han hablado de otras canciones, grupos que conozco, me suenan pero que no escucho tanto (siempre tiro mas para las voces femeninas que masculinas salvo en el visual kei, q es justo lo contrario) y bueno me he quedado mas tiempo del que tenia planeado pero me lo he pasado pipa.
Tuve una poca de odisea xq aunk ya habia ido alguna vez a esa zona pues ... mi sentido de la orientacion.... malo malisimo jajaja y luego cuando llegue estuve un rato a ver si veia a la chica con la q estuve hsblando y veia q habia un grupo pero q no estaba ella entonces era como "seran ellos o no?" al rato me acerque, pregunte y acerte xD
Asi que si no te habian llegado noticias el 1 de abril en la discoteca Jaleo de Madrid hay fiesta k-pop/j-pop pero mejor si contactactas antes xq asi mientras mas seamos mas posibilidades hay de que no nos metan entre medias canciones q no son de k-pop ya q tb entrara gente q no tiene nada q ver con la musica asiatica, contacta en tuenti con "Corea Holic" y manda un mail a coreaholic@hotmail.com o si eso decirmelo a mi por tuenti o por aqui, pero mejor por tuenti, y asi yo puedo avisarlas :P
martes, 15 de marzo de 2011
...
No se ni que titulo ponerle a la entrada, la cuestión es que llevo unos días... que menudos días, no es algo grave en cuanto a salud ni mucho menos pero me toca mucho la moral porque, bueno, más de uno ya sabe lo que me pasa via twitter, tuenti y claro esta, amigos xD pero en fin, para que entendaís un poco el porque tengo descuidado el blog...
Llevo dos semanas con el mismo catarro con el que cuando empezaba a mejorar... recaía gracias a preciosos días lluviosos (me encanta que llueva pero en mi estado no me vino nada bien). Hace varios dias se le medio chafo el ordenador a mi hermana, lo puede seguir usando con la putada de que se reinicia cuando le da la gana. La cosa es que días después de eso, concretamente el domingo, estaba yo tan tranquila en mi ordenador, jugando al League of Legends con un amigo y de golpe, se fue la luz, no, no se fue la luz, mi hermana podia seguir viendo una peli y mi madre seguia planchando... fue mi ordenador el cual se apago pues ya os digo, como si se hubiese ido la luz, volvi a encenderlo despues de revisar cables, se encendia el ordenador, se encendia la pantalla, se iluminaba el teclado pero, habia un problema... NO SE VEIA NADA POR PANTALLA asi que mi primer pensamiento fue "tarjeta gráfica".
El problema no se acaba alli, pues resulta que no puedo arreglar ninguno de los ordenadores porque si los abro pierdo la garantia, pero necesito coger al menos mi disco duro (ya que mi hermana si ha podido salvar lo suyo) para que cuando lo recojan no hagan lo tipico de "vamos a formatear a ver que pasa", ellos con formatear y luego a si no va, trastear, lo tienen solucionado, y lo estoy diciendo cuando yo misma he hecho un curso de informática donde me han enseñado entre otras cosas, arreglar ordenadores, obviamente no soy una lumbreras y no siempre consigo arreglarlo sola pero vamos, que antes de formatear me gusta comprobar que no sea algun componente, como es el caso, estoy 100% segura de que el disco duro no es puesto que no me ha dado ningun problema ni mensaje de error anterior, mi ordenador estaba bien, perfecto, JODER AMBOS ORDENADORES TIENEN 1 AÑO Y MEDIO Y ME LOS COMPRE BUENOS PARA QUE DURASEN, los dos se me joden en la misma semana ?? venga no me toques los cojones...
os preguntareis de donde escribo, pues menos mal que tengo mi portatil que aunque el pobre tiene una mancha en la pantalla (no es de suciedad es de que segun los del corte ingles, cerre el portatil con un boli dentro... señores, mi portatil no se cierra si le metes algo dentro ¬¬) pues por lo menos puedo manejarme con el y no me molesta estrepitosamente la manchita (zona superior)
Procuro tener actualizado esto pero comprendereís que la mayor parte de la música que me gusta viene de Japón y creo que estareís enterados de lo ocurrido, no es que este paralizado el pais, pues gracias a la mentalidad que tienen la gente va a trabajar y eso, pero claro, los cantantes y grupos se estan preocupando de la gente, lo más logico, han montado proyectos de donaciones incluso grupos de ayuda para los refugios, y claro esta han parado sus actividades musicales e incluso lanzamientos.
Asi que nada, vuelvo a decir lo que ya dije, seguirme en twitter si quereís saber de mi (no el del blog, el mio personal xD) @KuriSakura y mientras me dedicare a navegar por internet y jugar al Pokemon Negro, porque el LoL... no me termino de apañar en el portatil xD
Llevo dos semanas con el mismo catarro con el que cuando empezaba a mejorar... recaía gracias a preciosos días lluviosos (me encanta que llueva pero en mi estado no me vino nada bien). Hace varios dias se le medio chafo el ordenador a mi hermana, lo puede seguir usando con la putada de que se reinicia cuando le da la gana. La cosa es que días después de eso, concretamente el domingo, estaba yo tan tranquila en mi ordenador, jugando al League of Legends con un amigo y de golpe, se fue la luz, no, no se fue la luz, mi hermana podia seguir viendo una peli y mi madre seguia planchando... fue mi ordenador el cual se apago pues ya os digo, como si se hubiese ido la luz, volvi a encenderlo despues de revisar cables, se encendia el ordenador, se encendia la pantalla, se iluminaba el teclado pero, habia un problema... NO SE VEIA NADA POR PANTALLA asi que mi primer pensamiento fue "tarjeta gráfica".
El problema no se acaba alli, pues resulta que no puedo arreglar ninguno de los ordenadores porque si los abro pierdo la garantia, pero necesito coger al menos mi disco duro (ya que mi hermana si ha podido salvar lo suyo) para que cuando lo recojan no hagan lo tipico de "vamos a formatear a ver que pasa", ellos con formatear y luego a si no va, trastear, lo tienen solucionado, y lo estoy diciendo cuando yo misma he hecho un curso de informática donde me han enseñado entre otras cosas, arreglar ordenadores, obviamente no soy una lumbreras y no siempre consigo arreglarlo sola pero vamos, que antes de formatear me gusta comprobar que no sea algun componente, como es el caso, estoy 100% segura de que el disco duro no es puesto que no me ha dado ningun problema ni mensaje de error anterior, mi ordenador estaba bien, perfecto, JODER AMBOS ORDENADORES TIENEN 1 AÑO Y MEDIO Y ME LOS COMPRE BUENOS PARA QUE DURASEN, los dos se me joden en la misma semana ?? venga no me toques los cojones...
os preguntareis de donde escribo, pues menos mal que tengo mi portatil que aunque el pobre tiene una mancha en la pantalla (no es de suciedad es de que segun los del corte ingles, cerre el portatil con un boli dentro... señores, mi portatil no se cierra si le metes algo dentro ¬¬) pues por lo menos puedo manejarme con el y no me molesta estrepitosamente la manchita (zona superior)
Procuro tener actualizado esto pero comprendereís que la mayor parte de la música que me gusta viene de Japón y creo que estareís enterados de lo ocurrido, no es que este paralizado el pais, pues gracias a la mentalidad que tienen la gente va a trabajar y eso, pero claro, los cantantes y grupos se estan preocupando de la gente, lo más logico, han montado proyectos de donaciones incluso grupos de ayuda para los refugios, y claro esta han parado sus actividades musicales e incluso lanzamientos.
Asi que nada, vuelvo a decir lo que ya dije, seguirme en twitter si quereís saber de mi (no el del blog, el mio personal xD) @KuriSakura y mientras me dedicare a navegar por internet y jugar al Pokemon Negro, porque el LoL... no me termino de apañar en el portatil xD
sábado, 12 de marzo de 2011
Pendiente de lo que ocurre en Japón
Supongo que estoy como todos vosotros, pendiente de todo lo que ocurre con Japón.
Estoy pegada al twitter y deciros que hay muchos rumores falsos, hay varios que han dicho que el creador de pokemon habia fallecido y no es asi, al igual que la creadora de Hello Kitty la cual parece que ha escrito una entrada en su blog.
Poco a poco cantantes, grupos, actores, mangakas y un sin fin de gente famosa va dando señales de vida y de que estan sanos y salvos.
Hay que agradecer que Japón esta preparado y aunque las costas se han llevado la peor parte y hay gente muy mal e incluso fallecidos, han tenido mucha suerte, como ayer escuche a un español en videoconferencia decir "si hubiese sido otro país se habría ido todo a la mierda", el chico hizo una especie de chat de 2 horas en su casa siendo madrugada en japon, estaba solo ya que su novio estaba en el trabajo (cuando ocurrio el terremoto estaban los dos en shinjuku y despues el japo se piro a trabajar como si tal cosa) y bueno, el chico estaba viendo la TV retransmitiendo las replicas, incluso hubo una quese pudo apreciar con claridad.
Por twitter estamos varios pendientes de lo que dice Hector Garcia, más conocido como Kirai y otros tantos españoles con blogs ya han dicho que se encuentran bien (ayer varias cadens de TV aqui decian que no habian conseguido contactar con los españoles residentes en japón ¬¬).
Y sin dejar de lado las cadenas de TV españolas, decir que me parece super fuerte que a penas se le este prestando atención a este suceso, cuando es la hora de un informativo si hablan del tema pero ya esta, solo eso, he leido a gente que decia que mientras seguia habiendo replicas en japon y se hablaba de la central nuclear, las cadenas no dejaron de emitir programas de corazón o deportes, ni si quiera el típico avanze de x minutos, decirles que aunque Japón este preparaado y no haya sido tan grande como podria haber sido...no significa que haya que ignorar la situación.
Estoy desde ayer pegada a twitter y lo voy a seguir estando (pero desde mi twitter "personal" no el del blog que lo tengo para anunciar lo que posteo xD) asi que si alguien quiere seguirme va a estar al tanto porque retwitteare la info -> @KuriSakura
Si estaís preocupados por algún cantante, grupo, mangaka y se algo os lo dire para que todos estemos tranquilos...
Estoy pegada al twitter y deciros que hay muchos rumores falsos, hay varios que han dicho que el creador de pokemon habia fallecido y no es asi, al igual que la creadora de Hello Kitty la cual parece que ha escrito una entrada en su blog.
Poco a poco cantantes, grupos, actores, mangakas y un sin fin de gente famosa va dando señales de vida y de que estan sanos y salvos.
Hay que agradecer que Japón esta preparado y aunque las costas se han llevado la peor parte y hay gente muy mal e incluso fallecidos, han tenido mucha suerte, como ayer escuche a un español en videoconferencia decir "si hubiese sido otro país se habría ido todo a la mierda", el chico hizo una especie de chat de 2 horas en su casa siendo madrugada en japon, estaba solo ya que su novio estaba en el trabajo (cuando ocurrio el terremoto estaban los dos en shinjuku y despues el japo se piro a trabajar como si tal cosa) y bueno, el chico estaba viendo la TV retransmitiendo las replicas, incluso hubo una quese pudo apreciar con claridad.
Por twitter estamos varios pendientes de lo que dice Hector Garcia, más conocido como Kirai y otros tantos españoles con blogs ya han dicho que se encuentran bien (ayer varias cadens de TV aqui decian que no habian conseguido contactar con los españoles residentes en japón ¬¬).
Y sin dejar de lado las cadenas de TV españolas, decir que me parece super fuerte que a penas se le este prestando atención a este suceso, cuando es la hora de un informativo si hablan del tema pero ya esta, solo eso, he leido a gente que decia que mientras seguia habiendo replicas en japon y se hablaba de la central nuclear, las cadenas no dejaron de emitir programas de corazón o deportes, ni si quiera el típico avanze de x minutos, decirles que aunque Japón este preparaado y no haya sido tan grande como podria haber sido...no significa que haya que ignorar la situación.
Estoy desde ayer pegada a twitter y lo voy a seguir estando (pero desde mi twitter "personal" no el del blog que lo tengo para anunciar lo que posteo xD) asi que si alguien quiere seguirme va a estar al tanto porque retwitteare la info -> @KuriSakura
Si estaís preocupados por algún cantante, grupo, mangaka y se algo os lo dire para que todos estemos tranquilos...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)