¡Hola! ¿Que tal estáis?
Somos Saruus y Kuri !! Hacía tiempo que no subiamos un video juntas y aquí estamos, haciendo el PINKQUEST !! ¡Esperamos que os guste!
Este video es una video respuesta al video de PinkMilkST unos chicos que son amor y que son expertos en quitarte la mala leche !!!
jueves, 12 de diciembre de 2013
martes, 10 de diciembre de 2013
La Ventanita de Kuri 16 [Mi Cumple - Parte 2]
¡Hola! ¿Que tal estáis?
Lo dije por Twitter y lo he cumplido !!! (aplausos) Aquí tenéis un video con los regalitos que me dieron en estos días mis amigos ^_^ ¿A que son asdfghjklñ? *O*
Lo dije por Twitter y lo he cumplido !!! (aplausos) Aquí tenéis un video con los regalitos que me dieron en estos días mis amigos ^_^ ¿A que son asdfghjklñ? *O*
jueves, 5 de diciembre de 2013
La Ventanita de Kuri 16 [Mi Cumpleaños]
¡Hola! ¿Que tal estáis?
Este video ha sido grabado el día de mi cumpleaños, recien levantada, para abrir los regalos de mis padres y hermana, está ultima me troleo pero bien y tengo entendido que tiene un video preparado para subir a su canal "SaruusSurvivor".
Tras la apertura de regalos hice el Unboxing correspondiente jaja
Este video ha sido grabado el día de mi cumpleaños, recien levantada, para abrir los regalos de mis padres y hermana, está ultima me troleo pero bien y tengo entendido que tiene un video preparado para subir a su canal "SaruusSurvivor".
Tras la apertura de regalos hice el Unboxing correspondiente jaja
martes, 26 de noviembre de 2013
50 Cosas Sobre Mi - Visual Kuri
¡Hola! ¿Que tal estáis? Decidí hacer este video porque me parecía divertido y de paso resumía muy brevemente como soy, que me gusta, que es lo que hago...
Ante todo espero que os guste !! Así que si es así darle LIKE, dejame comentarios (los leo todos !!) y si te da porahí un venazo y quieres compartir el video mejor que mejor ^_^
¿Donde puedes encontrarme? Pues aqui abajo:
http://flavors.me/kurisutina
¡Besitos y pastelitos!
Ante todo espero que os guste !! Así que si es así darle LIKE, dejame comentarios (los leo todos !!) y si te da porahí un venazo y quieres compartir el video mejor que mejor ^_^
¿Donde puedes encontrarme? Pues aqui abajo:
http://flavors.me/kurisutina
¡Besitos y pastelitos!
Reaccion KurIshi 2 - Sayonara... CRUDE PLAY
Y aquí está la segunda reacción de KurIshi !!!
CRUDE PLAY es un grupo que "sale" de la pelicula / Live Action de Kano Uso (hay pagína de fans en España !!) y bueno, son 4 miembros y el vocalista y quizás el actor más reconocido de todos ellos es Shohei Miura (mi favorito junto con Yusuke Yamamoto !!)
Shohei ya había cantado anteriormente para el dorama Hungry! donde ya hacía de vocalista de una banda de rock (es muy divertido el dorama, recomendable 100%) y ahora ya si que si, se podría decir que va a cantar oficialmente, pues el single del grupo va a salir de verdad a la venta como parte de las promociones a la pelicula, además según lo que se ha informado va a haber un total de 3 canciones del grupo como canciones de la banda sonora aunque si por parte de Shohei fuese se sacaría un album entero con la banda y se haría tour mundial (no es coña, lo dijo él)
No me enrrollo más y os dejo con la reacción !
PD: Tanto en esta como en la de Ringa Linga, lo que escucharéis como cancion es otra que nada tiene que ver con la que de verdad estamos escuchando, hacemos esto porque ahora a Youtube le da por quitar el audio del video si detecta una cancion y con eso ya nos joden todo porque claro, nos veis pero no escuchais lo que decimos !
CRUDE PLAY es un grupo que "sale" de la pelicula / Live Action de Kano Uso (hay pagína de fans en España !!) y bueno, son 4 miembros y el vocalista y quizás el actor más reconocido de todos ellos es Shohei Miura (mi favorito junto con Yusuke Yamamoto !!)
Shohei ya había cantado anteriormente para el dorama Hungry! donde ya hacía de vocalista de una banda de rock (es muy divertido el dorama, recomendable 100%) y ahora ya si que si, se podría decir que va a cantar oficialmente, pues el single del grupo va a salir de verdad a la venta como parte de las promociones a la pelicula, además según lo que se ha informado va a haber un total de 3 canciones del grupo como canciones de la banda sonora aunque si por parte de Shohei fuese se sacaría un album entero con la banda y se haría tour mundial (no es coña, lo dijo él)
No me enrrollo más y os dejo con la reacción !
PD: Tanto en esta como en la de Ringa Linga, lo que escucharéis como cancion es otra que nada tiene que ver con la que de verdad estamos escuchando, hacemos esto porque ahora a Youtube le da por quitar el audio del video si detecta una cancion y con eso ya nos joden todo porque claro, nos veis pero no escuchais lo que decimos !
Suscribirse a:
Entradas (Atom)