¡Hola! ¿Que tal estáis?
En este video he querido hablar brevemente del ELO HELL (League Of Legends) y de mi experiencia, especialmente en estas navidades. Me gustaría que los que también jueguen al LoL me dejen en los comentarios las respuestas a mis preguntas, experiencia propia y lo que se les presente por la cabeza ^_^
miércoles, 8 de enero de 2014
La Ventanita de Kuri 17 [Resumen de 2013]
¡Hola! ¿Que tal estáis?
Aquí os dejo el último vlog del 2013 !!! Espero que paséis una Nochevieja genial, cuidadin con las uvas o el sustituyente que toméis (yo aceitunas XD) Espero que os guste el video, y va dedicado especialmente a las personitas que siempre están a mi lado y a todos los que estuvieron en ese maravilloso viaje conmigo ¡Muchas gracias chicos!! 2013 fue genial ya solo por vosotros !!
Aquí os dejo el último vlog del 2013 !!! Espero que paséis una Nochevieja genial, cuidadin con las uvas o el sustituyente que toméis (yo aceitunas XD) Espero que os guste el video, y va dedicado especialmente a las personitas que siempre están a mi lado y a todos los que estuvieron en ese maravilloso viaje conmigo ¡Muchas gracias chicos!! 2013 fue genial ya solo por vosotros !!
jueves, 12 de diciembre de 2013
#PINKQUEST por Saruus & Kuri (VR a PinkMilkST)
¡Hola! ¿Que tal estáis?
Somos Saruus y Kuri !! Hacía tiempo que no subiamos un video juntas y aquí estamos, haciendo el PINKQUEST !! ¡Esperamos que os guste!
Este video es una video respuesta al video de PinkMilkST unos chicos que son amor y que son expertos en quitarte la mala leche !!!
Somos Saruus y Kuri !! Hacía tiempo que no subiamos un video juntas y aquí estamos, haciendo el PINKQUEST !! ¡Esperamos que os guste!
Este video es una video respuesta al video de PinkMilkST unos chicos que son amor y que son expertos en quitarte la mala leche !!!
martes, 10 de diciembre de 2013
La Ventanita de Kuri 16 [Mi Cumple - Parte 2]
¡Hola! ¿Que tal estáis?
Lo dije por Twitter y lo he cumplido !!! (aplausos) Aquí tenéis un video con los regalitos que me dieron en estos días mis amigos ^_^ ¿A que son asdfghjklñ? *O*
Lo dije por Twitter y lo he cumplido !!! (aplausos) Aquí tenéis un video con los regalitos que me dieron en estos días mis amigos ^_^ ¿A que son asdfghjklñ? *O*
jueves, 5 de diciembre de 2013
La Ventanita de Kuri 16 [Mi Cumpleaños]
¡Hola! ¿Que tal estáis?
Este video ha sido grabado el día de mi cumpleaños, recien levantada, para abrir los regalos de mis padres y hermana, está ultima me troleo pero bien y tengo entendido que tiene un video preparado para subir a su canal "SaruusSurvivor".
Tras la apertura de regalos hice el Unboxing correspondiente jaja
Este video ha sido grabado el día de mi cumpleaños, recien levantada, para abrir los regalos de mis padres y hermana, está ultima me troleo pero bien y tengo entendido que tiene un video preparado para subir a su canal "SaruusSurvivor".
Tras la apertura de regalos hice el Unboxing correspondiente jaja
Suscribirse a:
Entradas (Atom)