Bueno ayer Sabado fui con Vahn y Arna al Genshiken (mostoles).
Para empezar, Genshiken principalmente es una tienda de frutos secos...muy friki, ¿por que ? pues porque en la tienda aparte de comprar golosinas y demás cosas tipicas de una tienda de frtos secos, puedes comprar peluches frikis, mangas, figuritas y eso no es todo...
si entras al pasillo y sigues adelante encontraras a la derecha una secion donde la gente puede jugar a Magic (ese juego de cartas tan famoso)
y si sigues hacia adelante encontraras...
Consolas !!!!!!!!!!
una de ellas tiene un juego de Naruto, la otra el guitar hero (pero no es un guitar hero cualquiera ya que tiene canciones como Haruka Kanata, Ichirin no hana, The legend of zelda...) y luego otra que por lo menos cuando yo fui (o sea ayer) primero tenia un juego de boxeo y luego pusieron el Teken (o como se escriba leches XD )
Asi que ya sabes si vives en Madrid y eres friki tienes que ir a esa tienda jaja (Publicidad !!!!! XD)
domingo, 30 de septiembre de 2007
jueves, 27 de septiembre de 2007
¡¡ Modulo de Informática !!
Por fin han salido las listas de los modulos y no me han admitido en audivisual (capullos !!! si tienes un 8 xq no vas a la universidad en vez de ir a un modulo que siempre es la 2ª opcion ??)
bueno que me han dado plaza en el Francisco de Goya que esta en La Elipa y es un modulo de informatica (Vahn los viernes hacemos los deberes juntos XD los emperadores se tienen que ayudar los unos a los otros jaja y si me das un chocobo rosa made in Iyanna mejor jaja)
y esperar que ahora llega lo mejor a que no sabeis que hay al lado del tuto Francisco de Goya ??
a la de 1...
a la de 2...
a la de 3...
UN CEMENTERIO !!!
joder XD tiene guasa la cosa o sea menos mal que no se ve nada pero de pensar que cualquier dia en el recreo podrían abrirse las puertas joder que yuyu XDD pero bueno en ese caso girare la cabeza para un lado y cantare una cancion de within temptation o evanescence XDD (me callo mejor... XD )
bueno mañana ya voy a por la matricula (el 210 para justo al lado de la puerta me viene de PM XD) y si hace falta la relleno alli mismo porque si eres de los primeros te dan opcion a elegir turno (si porque hay algunos que tiene dos turnos: dia y tarde y aunque tenga que madrugar prefiero el de dia que a mi me gusta vivir la tarde jaja)
y cuando empiece depende de como sea la clase buscare un sitio estrategico para no estar ''expuesta'' nunca me ha gustado estar a la vista de todos en una clase jajano me gusta que me miren asi que suelo elegir una esquina o el fondo y jamas las primeras filas XD
bueno pues me apetecia contarlo jeje asi que alli lo teneis !!!
(si quereis podeis hacerme un regalito jaja me gustan los colores: rosa, morado, verde no muy oscuro y azul electrico jejey sobre gustos de musica lo teneis en mi perfil o seo creo yo XD )
bueno que me han dado plaza en el Francisco de Goya que esta en La Elipa y es un modulo de informatica (Vahn los viernes hacemos los deberes juntos XD los emperadores se tienen que ayudar los unos a los otros jaja y si me das un chocobo rosa made in Iyanna mejor jaja)
y esperar que ahora llega lo mejor a que no sabeis que hay al lado del tuto Francisco de Goya ??
a la de 1...
a la de 2...
a la de 3...
UN CEMENTERIO !!!
joder XD tiene guasa la cosa o sea menos mal que no se ve nada pero de pensar que cualquier dia en el recreo podrían abrirse las puertas joder que yuyu XDD pero bueno en ese caso girare la cabeza para un lado y cantare una cancion de within temptation o evanescence XDD (me callo mejor... XD )
bueno mañana ya voy a por la matricula (el 210 para justo al lado de la puerta me viene de PM XD) y si hace falta la relleno alli mismo porque si eres de los primeros te dan opcion a elegir turno (si porque hay algunos que tiene dos turnos: dia y tarde y aunque tenga que madrugar prefiero el de dia que a mi me gusta vivir la tarde jaja)
y cuando empiece depende de como sea la clase buscare un sitio estrategico para no estar ''expuesta'' nunca me ha gustado estar a la vista de todos en una clase jajano me gusta que me miren asi que suelo elegir una esquina o el fondo y jamas las primeras filas XD
bueno pues me apetecia contarlo jeje asi que alli lo teneis !!!
(si quereis podeis hacerme un regalito jaja me gustan los colores: rosa, morado, verde no muy oscuro y azul electrico jejey sobre gustos de musica lo teneis en mi perfil o seo creo yo XD )
miércoles, 26 de septiembre de 2007
La Sexta Peli de Harry Potter tendrá un nombre diferente al del libro XD
Y me alegro de que asi sea jajaja la razón es que Salamandra como todos los fans de harry potter sabemos comete errores garrafales con sus traduciones y una de ella es el titulo del sexto libro ''Harry Potter y El Misterio del Principe'' pues la warner bross de españa ha dicho que la película no tendrá ese titulo sino el que le corresponde:
''Harry Potter y el Principe Mestizo''
y nuestro ''querido'' Daniel Radcliffe (Harry Potter por si alguien aún no lo sabia) ha dicho en una entrevista que estan filmando o van a empezar a filmar la escena de la cueva !!! (lo siento si no sabes cual es esa escena te lees el libro que para eso esta porque yo no voy a spoilear jaja)
y el director a dicho que la peli será en parte romantica ( a parte de tener la parte terrorifica y triste que tiene el libro) se empezara a mostrar (como no) la relacion que tienen exactamente Harry y Ginny y bueno todos los que nos hemos leido el libro sabemos perfectamente que ocurre con Ron y Hermione XD (esa boba niña nice !!! muchas como ella siempre hay piensan que es es un placer que caigas en su red...) ya sabeis jeje es que no he podido resistirme a dedicarle la canción a Lavender jeje bueno que creo que ahora estoy spoilenado y no puede ser jaja
''Harry Potter y el Principe Mestizo''
y nuestro ''querido'' Daniel Radcliffe (Harry Potter por si alguien aún no lo sabia) ha dicho en una entrevista que estan filmando o van a empezar a filmar la escena de la cueva !!! (lo siento si no sabes cual es esa escena te lees el libro que para eso esta porque yo no voy a spoilear jaja)
y el director a dicho que la peli será en parte romantica ( a parte de tener la parte terrorifica y triste que tiene el libro) se empezara a mostrar (como no) la relacion que tienen exactamente Harry y Ginny y bueno todos los que nos hemos leido el libro sabemos perfectamente que ocurre con Ron y Hermione XD (esa boba niña nice !!! muchas como ella siempre hay piensan que es es un placer que caigas en su red...) ya sabeis jeje es que no he podido resistirme a dedicarle la canción a Lavender jeje bueno que creo que ahora estoy spoilenado y no puede ser jaja
''We Are RBD'' in Japan
Hace dos dias salio el disco de presentación de RBD en japon !!!!
Seguro que tienen exito porque los japoneses son fans de la musica en español !!
el disco ''we are RBD'' tiene el mismo tracklist que el de ''Rebels mas dos nuevas canciones.
Una de ellas nunca la había escuchado que es ''Let the music play'' rollo discotequero que esta gauy aunque no les pega mucho XD
y la otra es la versión en ingles de ''me voy'' que tambien la canta Kelly Clarkson solo que la versión de este disco me gusta muchisimo !! me encanta !! es muy rockera !! y como la cantan las tres chicas en ingles pues suena como diferente, raro pero me gusta muchismo en serio !!! jajaja creo que la voy a poner una y otra vez
Si a mi me gustan los cantantes japos porque a los japos no les iba a gustar RBD ???
y bueno vi por ahi en alguna web que puede que Belinda tambien vaya a Japón despues de venir a Europa (que al final vendrá en enero o febrero no lo se exactamente)
lo que si se es que el 2 de octubre sale el ''doble cd'' (que se supone que es DVD) de RBD en madrid y el 23 de octubre sale Utopía 2 de Belinda jajajaja
Seguro que tienen exito porque los japoneses son fans de la musica en español !!
el disco ''we are RBD'' tiene el mismo tracklist que el de ''Rebels mas dos nuevas canciones.
Una de ellas nunca la había escuchado que es ''Let the music play'' rollo discotequero que esta gauy aunque no les pega mucho XD
y la otra es la versión en ingles de ''me voy'' que tambien la canta Kelly Clarkson solo que la versión de este disco me gusta muchisimo !! me encanta !! es muy rockera !! y como la cantan las tres chicas en ingles pues suena como diferente, raro pero me gusta muchismo en serio !!! jajaja creo que la voy a poner una y otra vez
Si a mi me gustan los cantantes japos porque a los japos no les iba a gustar RBD ???
y bueno vi por ahi en alguna web que puede que Belinda tambien vaya a Japón despues de venir a Europa (que al final vendrá en enero o febrero no lo se exactamente)
lo que si se es que el 2 de octubre sale el ''doble cd'' (que se supone que es DVD) de RBD en madrid y el 23 de octubre sale Utopía 2 de Belinda jajajaja
martes, 25 de septiembre de 2007
En este mundo no existen las coincidencias...
...solo lo inevitable
porque...
....
...
...
FINALMENTE EL DVD DE HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX SALDRA EL DIA 4 DE DICIEMBRE !! EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS !!!!
Hay que esperar 4 días más por que antes iba a ser el 30 de Noviembre pero me da igual porque sale el dia de mi cumple !! wiiii
No me la regaleis porque me la comprare yo XD pero por supuesto quiero regalos XDD y vere haber si hago una fiesta friki !!
que no?? JA
a que soy capaz de invitar a todos a mi casa para hacer una reunion diplomatica masiva de cultgen y todos disfrazados ??? XDDD (ya sea de cualquier personaje o de nosotros mismos jaja)
porque...
....
...
...
FINALMENTE EL DVD DE HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX SALDRA EL DIA 4 DE DICIEMBRE !! EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS !!!!
Hay que esperar 4 días más por que antes iba a ser el 30 de Noviembre pero me da igual porque sale el dia de mi cumple !! wiiii
No me la regaleis porque me la comprare yo XD pero por supuesto quiero regalos XDD y vere haber si hago una fiesta friki !!
que no?? JA
a que soy capaz de invitar a todos a mi casa para hacer una reunion diplomatica masiva de cultgen y todos disfrazados ??? XDDD (ya sea de cualquier personaje o de nosotros mismos jaja)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)