Desde este Jueves hasta el Domingo estara en Madrid el Expocomic 2007 y Cultgen lo va a aprovechar.
Yo solo podre ir el viernes porque el domingo celebro mi cumple con family y amigos jeje
Asi que yo con Sara y puede que alguien más (espero que vengan Arna y Vahn tambien jeje) estaremos por ahi en busca de cositas que nos gusten y al ser posible se intentara hacer algun mandanga especial y repartir publicidad de Cultgen.
Yo lo principal buscar una figurita de Reno (quiero una joeee parece que todo el mundo tiene una menos yooo !!!)
y bueno a ver si pillo algo tambien de Deidara-chan jeje quiero a Reno y Dei !!!!!!
En un principio iba a celebrar mi cumple llendo al expocomic pero mi padre me ha dado una genial idea para que lo celebre en casitaaaa !!!!
Yo me voy a comprar una faldita roja a cuadritos con una cadenita que da bastante el pego de gotica tipica japonesa asi que me la pondre !! (es un falda que llevaba tiempo buscando y el otro dia paseando con Arna entramos en una tienda (Pimkie) y la ropa nhos molo y encontre la faldita jajaja )
pues eso que a ver si contacto con Arnita-chan yVahn Stroud que no quiero ir solita !!! en esas convenciones y eventos frikis necesito a mis amigos para hacer frikadas XD
Y si sois de Cultgen y vais a ir a ver si nos encontramos y hacemos entrevistas y repartimos mas publi entre todos etc etc
martes, 27 de noviembre de 2007
martes, 20 de noviembre de 2007
At The End...Ya Tengo Utopia (Version Europa)
Bueno yo a este cd lo llamo Utopia 2 (solo que sin el DVD XD) hoy salia finalmente a la venta y hoy que lo he conseguido, increible !! es la primera vez que consigo un cd de Belinda el mismo dia que sale a la venta jajaja.
Pues yo hoy tenia 7ª hora y le pedi a mi padre que si le daba tiempo a ir a por el y le ha dado tiempo y lo ha conseguido !!! jeje yo ya tenia una impaciencia en el coche que no veais jaja
Cuando vi el cd me fije en que no ponía Utopia 2 pero claramente era ese jaja la cosa es que al parecer aqui en Europa no se ha sacado la verdader version de Utopia 2 si no que ha salido con el nombre de Utopia a secas como si no exisitiese ya un cd llamado Utopia. La cosa es que ya la portada me hipnotiza y ademas cuando he abierto el libirto.... VIENEN LAS CANCIONES !!! wiiiiiiiiiii wowww weeee XD voy a poder aprenderme correctamente las versiones en ingles !!
Ademas ha incluido Why Wait? !!! la canción que canta en la pelicula The Cheetah Girls 2 !!! donde ella hace de Marisol, la reperesentante española de un concurso de talentos y se hace rival de las Cheetah Girls (pero no os cuento el final jajajaja)
Bueno pues eso... y ahora dicen por ahi que Belinda va a sacar la version completa en ingles de Utopia y que se llamara Utopia internacional y que tan solo se sacara en Europa etc etc... si sale aqui en españa lo que se seguro es que lo voy a comprar jaja es lo que tiene ser fan !!!
Pues yo hoy tenia 7ª hora y le pedi a mi padre que si le daba tiempo a ir a por el y le ha dado tiempo y lo ha conseguido !!! jeje yo ya tenia una impaciencia en el coche que no veais jaja
Cuando vi el cd me fije en que no ponía Utopia 2 pero claramente era ese jaja la cosa es que al parecer aqui en Europa no se ha sacado la verdader version de Utopia 2 si no que ha salido con el nombre de Utopia a secas como si no exisitiese ya un cd llamado Utopia. La cosa es que ya la portada me hipnotiza y ademas cuando he abierto el libirto.... VIENEN LAS CANCIONES !!! wiiiiiiiiiii wowww weeee XD voy a poder aprenderme correctamente las versiones en ingles !!
Ademas ha incluido Why Wait? !!! la canción que canta en la pelicula The Cheetah Girls 2 !!! donde ella hace de Marisol, la reperesentante española de un concurso de talentos y se hace rival de las Cheetah Girls (pero no os cuento el final jajajaja)
Bueno pues eso... y ahora dicen por ahi que Belinda va a sacar la version completa en ingles de Utopia y que se llamara Utopia internacional y que tan solo se sacara en Europa etc etc... si sale aqui en españa lo que se seguro es que lo voy a comprar jaja es lo que tiene ser fan !!!
domingo, 18 de noviembre de 2007
Tsubasa Tokyo Revelations OVA 1
La Primera OVA de Tsubasa Tokyo Revelations salio el dia 16 de Noviembre y ya se encuentra online (pero sin subtitulos de ningun tipo).
Yo la voy a ver dentro de un ratito jeje
La podeis ver aqui:
http://www.divshare.com/download/2785368-7fd
Os la recomiendo.
Bueno decir que la pelicula esta basada en los Tomos 14 y 15 de Tsubasa Reservoir Chronicles. Al no continuar el anime (porque la cagaron en la segunda temporada) las Clamp han decidido que se saquen 3 ovas relatando los hechos de Acid Tokyo y si tienen exito estan dispuestas a sacar OVAs relatando todo el manga, ya que del anime no quieren saber nada, al menos por ahora (y no me extraña porque empezaron a inventarse capitulos y eliminar los que ya existian en el manga). La bandas sonora esta compuesta por la gran Yuki Kajiura. El opening de las OBAS se llama Synchronicity y esta cantando por Yui Makino (Seiyuu de Sakura Hime) la cancion mola mucho y la estoy buscando entera desesperadamente.
El Ending lo canta Maaya Sakamoto (Seiyuu de Tomoyo Hime y cantante de gran prestigio en japón). Esta muy bonito aunque me gusta mucho mas el opening.
Pues alli queda dicho ya me contareis si os gusta !!
Yo la voy a ver dentro de un ratito jeje
La podeis ver aqui:
http://www.divshare.com/download/2785368-7fd
Os la recomiendo.
Bueno decir que la pelicula esta basada en los Tomos 14 y 15 de Tsubasa Reservoir Chronicles. Al no continuar el anime (porque la cagaron en la segunda temporada) las Clamp han decidido que se saquen 3 ovas relatando los hechos de Acid Tokyo y si tienen exito estan dispuestas a sacar OVAs relatando todo el manga, ya que del anime no quieren saber nada, al menos por ahora (y no me extraña porque empezaron a inventarse capitulos y eliminar los que ya existian en el manga). La bandas sonora esta compuesta por la gran Yuki Kajiura. El opening de las OBAS se llama Synchronicity y esta cantando por Yui Makino (Seiyuu de Sakura Hime) la cancion mola mucho y la estoy buscando entera desesperadamente.
El Ending lo canta Maaya Sakamoto (Seiyuu de Tomoyo Hime y cantante de gran prestigio en japón). Esta muy bonito aunque me gusta mucho mas el opening.
Pues alli queda dicho ya me contareis si os gusta !!
viernes, 16 de noviembre de 2007
Belinda Utopía Chronicles
Con leer el titulo supongo que sabreís lo que os voy a contar (el toque Manga&Anime no podía faltar jeje)
Salí de mi casa a eso de las 17:15 pasadas, cojimos el circular (mi madre, mi hermana, el amigo de mi hermana y yo) y nos dirijimos hacia el Retiro, no es que hubiese atasco pero tardamos un poquitín más de lo que creía mi madre, la cosa es que llegamos alli a eso de las 18:00.
En el Retiro, en la puerta donde se había quedado, obviamente ya había gente (bastante más de lo que yo me pensaba que iba a haber a las 6), poco a poco iba llegando mas gente, madres con sus hijos, grupos de amigas, parejitas XD
Total que despues de estar alli un rato por fin vino gente con unas cajas donde dentro había cosas jajajaja pero aún no sabiamos que era. En la vaya, en un lado, colgaron dos cartelitos en los que ponía ''Punto de Encuentro Show Belinda''.
Pasaba el tiempo y no ocurría nada más, entonces nos fuimos a una pared para quitarnos del medio
de la calle y mi madre se puso a hablar con una family. Mi madre al ver que no venían con ropa de abrigo se pensó que eran de fuera de España y que llevaban poco tiempo aqui pero resulta que VENÍAN DESDE CANARIAS PARA VER A BELINDA !!! Bueno más bien venía el chico, que es un fanatico a muerte por lo que nos contó la madre jaja (todo su cuarto empapelado con posters de Belinda, hasta en el techo !!! Eso es Fanatismo Friki y lo demás son tonterías !! )
Bueno a eso de las 18:30 bastante pasadas se comenzó a pasar la lista para ver quien estaba y quien no y lo de las cajas eran camisetas jeje
Primero del 1 al 50, y alli surgio un pequeño problem, Juan Luis (el amigo de mi sister) tenía el numero 272 mientras que nosotras teníamos del 98 al 100, ais que nos tocaría autobuses distintos pero hablando con los organizadores (muy amables por cierto !!) nos dijeron que no había ningún problema y que Juan Luis podía subirse con nosotras. Asi que cuando nos dieron las camisetas paa el autobus. La Camiseta es Preciosa !! Es de color negro, manga corta y tiene en color rosa fuerte el nombre de Belinda con las letras chulas de su cd Utopía !!
Esperar , esperar, que tengo fotos !! XD


A que Mola ?? Yo en cuanto me subi al autobus, me quite el abrigo (porque tenía calor), me quite el jersey(porque seguía teniendo calor) y me puse la camiseta de Belinda encima de la que ya tenia XD quedaba chula y todo porque la que llevaba era azul clarito de manga larga jajaja
Mi hermana tambien se la puso y Juan Luis tambien !! Mi madre se la puso de ''babero'' (llevaba un pañuelo en el cuello y no se como lo hizo exactamente pero colo el pañuelo por las mangas de la camisa y atandoselo en el cuello XD
En nuestro autobus iba un camara que estubo grabando como bajabamos del autobus, la cola que había para entrar en la Sala Cool y dentro habia dos o tres camaras tambien. Asi que supongo que hemos salido en algun lado o vamos a salir XD
En el autobus tan solo se canto un estribillo de Lo siento (creo que en ese autobus yo era la unica fanatica de Belinda y los demas de RBD) empezo a sonar mas que nada RBD, canciones del concierto de Madrid y el nuevo cd Empezar desde cero (que os lo recomiendo esta precioso me gusta mas que otros XD)
Y Bueno que en la cola de la sala cool mi madre hizo alarde de su ''babero'' al camara, el cual la enfoco a mas no poder. Vamos que como salga en un programa de méxico mi madre va a ser la estrella XDD (y yo que ?? yo soy la fan !! XD)
Al Entrar en la sala me quede deslumbrada !! en la entrada habia un cartelon en la pared donde salia en cuadritos la portada de Utopia 2 y cuadritos rosas.....
Me voy yos sigo contando mas tarde jaja SUSPENSEEE !!!
EDIT: ya estoy de vuelta jeje Continuemos !!!
Pues para ir al sitio especifico del conciertohabía que bajar unas escaleritas jeje. Las escaleras eran pues de este metal plateado XD y en vez de tener una luz normal tenian una luz azul elcetrico bestia que el que no se deslumbraba directamente se tropezaba XD
Luego la sala tenia el suelo negro, había un ropero donde había que dejar los bolsos (en el autobus nos dijeron que no se podia grabar ni sacar fotos) pero parece que yo fui la unica tonta que hizo caso XD
A los lados habia barra para pedir bebidas y lo mejor....BARRA LIBRE !!! XD pero es que soy tonta hasta para tener bebida gratis y no pedir si quiera un miserable vasito de agua. Al entrar en la sala habia en una pared al principio otro cartelon de Belinda, esta vez con fotos de ni freud ni tu mama (no del videoclip si no las fotos que se sacaron cuando se saco el single jeje)
Y al fondo el escenario no era un super escenario pero estaba muy bien !! Había una pantalla donde nos pasaban los videoclips de Utopia (Ni freud ni tu mama, luz sin gravedad y Bella Traicion). De musica teniamos musica variada, tan pronto sonaba U2 como una pava estilo teen idol inglesa copypaste de Britney Spears que no se ni quien era XD y bueno llegaron las 20:30 y el concierto no empezaba aunque se calmaron los nervios cuando nos emitieron el Videoclip + audio de Bella Traición !!! Al ser el single que mas a sonado aqui en españa recientemento habia mucha gente que se la sabia y la empezo a cantar jaja (yo incluida)
Luego nos siguieron poniendo musica, los videoclips... y cada X tiempo sonaba una cancion de Utopia, que yo recuerde nos pusieron Noche Cool, Utopía y si no me equivoco (porque no estoy muy segura) creo que tambien pusieron Never Enough.
Total las 21:00 y ya si que nos hartamos un poco porque nadie salia a decir nada y el concierto tendria que haber empezado hace una hora (pero parece que EMI Music tiene la costumbre de decirles a sus artistas que se hagan de rogar porque ocurrió lo mismo con RBD en Madrid) y entonces la gente empezo a gritar ''Belinda !! Belinda!!!'' , ''Que salga YA !! Que salga YA'' ...
Salio uno a probar los instrumentos y tras un ratito largo, comenzarón a salir los musicos !! Hubo un momento en que salio una chica y tal como iba vestida y de cara pensabamos que era Belinda que tambien estaba probando los instrumentos, pero no, era la pianista (que definitivamente se parece mucho muchisimo !!)
Luego cuando nos pensabamos que iba a salir por fin Belinda salio un señor, representante de EMI Musc y solto el discurso ''Estamos muy contentos de que Belinda pueda ofrecer este show aqui en Madrid para presentar su disco Utopia bla bla bla...'' total que el discurso no se escuchaba del todo porque todos le deciamos que se fuese que a la que queriamos ver era a Belinda. Entonces fue cuando se deshizo la luz y en la pantalla nos pusieron imagenes estilo ''Paz para el mundo'' nos quedamos un poco ''esto que es?'' pero luego empezaron a sonar unas campanadas (estilo nochevieja) y aparecio el 8 con el circulo que aparece en la portada de Utopia y mas imagenes chulas y es que era una introducion del concierto ( a mi me encanto, porque empezaron a salir cosas como goticas , yo incluso diria que una de las imagenes era una gotica lolita XD) Entonces aparecio el clip de Ni Freud ni tu mama y se escucho ''sacame del aire...no puedo respirar...'' silencio y... COMENZO LA CANCION !!!! Ni Freud ni tu mama !!
Belinda salio espetacular !! Me gusto mucho ese look Femenino Dark, resumiendo: vestido ajustado (yo diria de cuero) con lentejuelas que con las luces parecia que el vestido tenia partes moradas, unas medias negras, creo que llevaba botazas, salio con el pelo largo ondulado y ahora lo tiene mas oscuro y con unas gafas de sol que ya quisiera la Paris esa para ella XD
Y cantando de repente alzo....UN LATIGO !!!! Me parecio muy fuerte pero me gusto mucho ese detalle !! El latigo solo lo saco en esa cancion. Seguido canto Alguien más y despues se dirijio al publico, a parte de hablar en español hablo tambien en ingles, frances, aleman e Italiano ya que por la parte de arriba parecia haber empresarios de esos paises viendo el show para ver si la promocionan en dichos paises. Yo me quede flipando con los idiomas porque es que le ponia el acento exacto !!
Luego canto See a little light, Bella Traicion, Never Enoug, Utopia, If we were (Ni freud ni tu mama en ingles), Luz sin gravedad y At the end of the day (Bella Traicion en ingles).
Al ser un show y no un concierto hecho y derecho pues fue corot pero a mi personalmente me supo a gloria porque ver a tu cantante favorita (mas bien idolo) en director, cantar como nunca la habias escuchado cantar y con una camiseta con su nombre para mi fue lo mas !!!
Decir que cuando canto Utopia en la pantalla salieron las fotos del librito !! me encanto porque además salio en grande mi favorita !! la que sale como si fuese geisha, chinita, japonesita jajaja
Y decir que cuando nos ibamos de la sala no podia mover las rodillas XD afuera hacia frio y llegue a las 11 a mi casa XD Afonica !! con tos !! pero me da igual !!! no me importa !! porque vi a Belinda !!! Cante sus canciones !!! Y... aun estoy flipando!!!
En mi vida quiero una Utopia pero hay silencio en vuelto en agonia !!!
Fuiste mi bella Traicion !!!!
Y de verdad fue una Utopia y una Bella Traicion !!!
(con deciros que hay gente que vino de RBD que tan solo le gustaba Belinda y despues del concierto ya se volvieron fans !! Increible !!
Bueno eso es todo y espero que pronto vuelva a vivir algo asi !!
Salí de mi casa a eso de las 17:15 pasadas, cojimos el circular (mi madre, mi hermana, el amigo de mi hermana y yo) y nos dirijimos hacia el Retiro, no es que hubiese atasco pero tardamos un poquitín más de lo que creía mi madre, la cosa es que llegamos alli a eso de las 18:00.
En el Retiro, en la puerta donde se había quedado, obviamente ya había gente (bastante más de lo que yo me pensaba que iba a haber a las 6), poco a poco iba llegando mas gente, madres con sus hijos, grupos de amigas, parejitas XD
Total que despues de estar alli un rato por fin vino gente con unas cajas donde dentro había cosas jajajaja pero aún no sabiamos que era. En la vaya, en un lado, colgaron dos cartelitos en los que ponía ''Punto de Encuentro Show Belinda''.
Pasaba el tiempo y no ocurría nada más, entonces nos fuimos a una pared para quitarnos del medio
de la calle y mi madre se puso a hablar con una family. Mi madre al ver que no venían con ropa de abrigo se pensó que eran de fuera de España y que llevaban poco tiempo aqui pero resulta que VENÍAN DESDE CANARIAS PARA VER A BELINDA !!! Bueno más bien venía el chico, que es un fanatico a muerte por lo que nos contó la madre jaja (todo su cuarto empapelado con posters de Belinda, hasta en el techo !!! Eso es Fanatismo Friki y lo demás son tonterías !! )
Bueno a eso de las 18:30 bastante pasadas se comenzó a pasar la lista para ver quien estaba y quien no y lo de las cajas eran camisetas jeje
Primero del 1 al 50, y alli surgio un pequeño problem, Juan Luis (el amigo de mi sister) tenía el numero 272 mientras que nosotras teníamos del 98 al 100, ais que nos tocaría autobuses distintos pero hablando con los organizadores (muy amables por cierto !!) nos dijeron que no había ningún problema y que Juan Luis podía subirse con nosotras. Asi que cuando nos dieron las camisetas paa el autobus. La Camiseta es Preciosa !! Es de color negro, manga corta y tiene en color rosa fuerte el nombre de Belinda con las letras chulas de su cd Utopía !!
Esperar , esperar, que tengo fotos !! XD
A que Mola ?? Yo en cuanto me subi al autobus, me quite el abrigo (porque tenía calor), me quite el jersey(porque seguía teniendo calor) y me puse la camiseta de Belinda encima de la que ya tenia XD quedaba chula y todo porque la que llevaba era azul clarito de manga larga jajaja
Mi hermana tambien se la puso y Juan Luis tambien !! Mi madre se la puso de ''babero'' (llevaba un pañuelo en el cuello y no se como lo hizo exactamente pero colo el pañuelo por las mangas de la camisa y atandoselo en el cuello XD
En nuestro autobus iba un camara que estubo grabando como bajabamos del autobus, la cola que había para entrar en la Sala Cool y dentro habia dos o tres camaras tambien. Asi que supongo que hemos salido en algun lado o vamos a salir XD
En el autobus tan solo se canto un estribillo de Lo siento (creo que en ese autobus yo era la unica fanatica de Belinda y los demas de RBD) empezo a sonar mas que nada RBD, canciones del concierto de Madrid y el nuevo cd Empezar desde cero (que os lo recomiendo esta precioso me gusta mas que otros XD)
Y Bueno que en la cola de la sala cool mi madre hizo alarde de su ''babero'' al camara, el cual la enfoco a mas no poder. Vamos que como salga en un programa de méxico mi madre va a ser la estrella XDD (y yo que ?? yo soy la fan !! XD)
Al Entrar en la sala me quede deslumbrada !! en la entrada habia un cartelon en la pared donde salia en cuadritos la portada de Utopia 2 y cuadritos rosas.....
Me voy yos sigo contando mas tarde jaja SUSPENSEEE !!!
EDIT: ya estoy de vuelta jeje Continuemos !!!
Pues para ir al sitio especifico del conciertohabía que bajar unas escaleritas jeje. Las escaleras eran pues de este metal plateado XD y en vez de tener una luz normal tenian una luz azul elcetrico bestia que el que no se deslumbraba directamente se tropezaba XD
Luego la sala tenia el suelo negro, había un ropero donde había que dejar los bolsos (en el autobus nos dijeron que no se podia grabar ni sacar fotos) pero parece que yo fui la unica tonta que hizo caso XD
A los lados habia barra para pedir bebidas y lo mejor....BARRA LIBRE !!! XD pero es que soy tonta hasta para tener bebida gratis y no pedir si quiera un miserable vasito de agua. Al entrar en la sala habia en una pared al principio otro cartelon de Belinda, esta vez con fotos de ni freud ni tu mama (no del videoclip si no las fotos que se sacaron cuando se saco el single jeje)
Y al fondo el escenario no era un super escenario pero estaba muy bien !! Había una pantalla donde nos pasaban los videoclips de Utopia (Ni freud ni tu mama, luz sin gravedad y Bella Traicion). De musica teniamos musica variada, tan pronto sonaba U2 como una pava estilo teen idol inglesa copypaste de Britney Spears que no se ni quien era XD y bueno llegaron las 20:30 y el concierto no empezaba aunque se calmaron los nervios cuando nos emitieron el Videoclip + audio de Bella Traición !!! Al ser el single que mas a sonado aqui en españa recientemento habia mucha gente que se la sabia y la empezo a cantar jaja (yo incluida)
Luego nos siguieron poniendo musica, los videoclips... y cada X tiempo sonaba una cancion de Utopia, que yo recuerde nos pusieron Noche Cool, Utopía y si no me equivoco (porque no estoy muy segura) creo que tambien pusieron Never Enough.
Total las 21:00 y ya si que nos hartamos un poco porque nadie salia a decir nada y el concierto tendria que haber empezado hace una hora (pero parece que EMI Music tiene la costumbre de decirles a sus artistas que se hagan de rogar porque ocurrió lo mismo con RBD en Madrid) y entonces la gente empezo a gritar ''Belinda !! Belinda!!!'' , ''Que salga YA !! Que salga YA'' ...
Salio uno a probar los instrumentos y tras un ratito largo, comenzarón a salir los musicos !! Hubo un momento en que salio una chica y tal como iba vestida y de cara pensabamos que era Belinda que tambien estaba probando los instrumentos, pero no, era la pianista (que definitivamente se parece mucho muchisimo !!)
Luego cuando nos pensabamos que iba a salir por fin Belinda salio un señor, representante de EMI Musc y solto el discurso ''Estamos muy contentos de que Belinda pueda ofrecer este show aqui en Madrid para presentar su disco Utopia bla bla bla...'' total que el discurso no se escuchaba del todo porque todos le deciamos que se fuese que a la que queriamos ver era a Belinda. Entonces fue cuando se deshizo la luz y en la pantalla nos pusieron imagenes estilo ''Paz para el mundo'' nos quedamos un poco ''esto que es?'' pero luego empezaron a sonar unas campanadas (estilo nochevieja) y aparecio el 8 con el circulo que aparece en la portada de Utopia y mas imagenes chulas y es que era una introducion del concierto ( a mi me encanto, porque empezaron a salir cosas como goticas , yo incluso diria que una de las imagenes era una gotica lolita XD) Entonces aparecio el clip de Ni Freud ni tu mama y se escucho ''sacame del aire...no puedo respirar...'' silencio y... COMENZO LA CANCION !!!! Ni Freud ni tu mama !!
Belinda salio espetacular !! Me gusto mucho ese look Femenino Dark, resumiendo: vestido ajustado (yo diria de cuero) con lentejuelas que con las luces parecia que el vestido tenia partes moradas, unas medias negras, creo que llevaba botazas, salio con el pelo largo ondulado y ahora lo tiene mas oscuro y con unas gafas de sol que ya quisiera la Paris esa para ella XD
Y cantando de repente alzo....UN LATIGO !!!! Me parecio muy fuerte pero me gusto mucho ese detalle !! El latigo solo lo saco en esa cancion. Seguido canto Alguien más y despues se dirijio al publico, a parte de hablar en español hablo tambien en ingles, frances, aleman e Italiano ya que por la parte de arriba parecia haber empresarios de esos paises viendo el show para ver si la promocionan en dichos paises. Yo me quede flipando con los idiomas porque es que le ponia el acento exacto !!
Luego canto See a little light, Bella Traicion, Never Enoug, Utopia, If we were (Ni freud ni tu mama en ingles), Luz sin gravedad y At the end of the day (Bella Traicion en ingles).
Al ser un show y no un concierto hecho y derecho pues fue corot pero a mi personalmente me supo a gloria porque ver a tu cantante favorita (mas bien idolo) en director, cantar como nunca la habias escuchado cantar y con una camiseta con su nombre para mi fue lo mas !!!
Decir que cuando canto Utopia en la pantalla salieron las fotos del librito !! me encanto porque además salio en grande mi favorita !! la que sale como si fuese geisha, chinita, japonesita jajaja
Y decir que cuando nos ibamos de la sala no podia mover las rodillas XD afuera hacia frio y llegue a las 11 a mi casa XD Afonica !! con tos !! pero me da igual !!! no me importa !! porque vi a Belinda !!! Cante sus canciones !!! Y... aun estoy flipando!!!
En mi vida quiero una Utopia pero hay silencio en vuelto en agonia !!!
Fuiste mi bella Traicion !!!!
Y de verdad fue una Utopia y una Bella Traicion !!!
(con deciros que hay gente que vino de RBD que tan solo le gustaba Belinda y despues del concierto ya se volvieron fans !! Increible !!
Bueno eso es todo y espero que pronto vuelva a vivir algo asi !!
jueves, 15 de noviembre de 2007
Preparados...Listos...Utopía !!!
Wow !! ya es esta tarde !!!
Dentro de unos intantes llegara a mi casa el amigo de mi hermana que tambien ha conseguido entrada XD (en el ultimo momento porque alguien la cancelo XD)
Yo que no paro quieta ya me he preparado el bolso XD
Obvio llevar el abono transportes porque si no mal asunto para moverse por madrid XD, camara de fotos y de video!! el movil que no falta !!!
Asi que cuando llegue ....
a ver si saco algunas fotos de los que vamos a ir y somos de RBD Spain jeje que tenemos ganas de vernos, conocernos... y a ver si conseguimos poner juntos a las madres y padres que vayan con la camiseta que nos daran los de EMI Musc XD y FOTO !!! XD estaria gracioso
Porque además !! los d RBD Spain como somos Very Important Person XD vamos desde el Retiro hasta la Sala Cool en autobuses de la disquera XD (en el autobus es donde nos dan la camiseta que hace funcion de entrada)
AAAAAAHHHHHHHHHH !!!!!!!!!
Ya os contare ya os contare !!!
que nervios !!!! que ilusion !!! que ganas de cantar las canciones que tanto adoro viendola a a ella alli !! en el escenario !!! cantandolas XD
Asi que además como somos Sara Finnigan Sparrow, Jeril y Cristy Sakura Lestrange pues encima hay representacion Cultgen XD
Belinda !!!!!!!!!!! Alli estaremos !!!!!
y como buena frikique soy... nuevo lema !!! ''Belinda The Artist !! Su voz es una Explosion !!!!''
Dentro de unos intantes llegara a mi casa el amigo de mi hermana que tambien ha conseguido entrada XD (en el ultimo momento porque alguien la cancelo XD)
Yo que no paro quieta ya me he preparado el bolso XD
Obvio llevar el abono transportes porque si no mal asunto para moverse por madrid XD, camara de fotos y de video!! el movil que no falta !!!
Asi que cuando llegue ....
a ver si saco algunas fotos de los que vamos a ir y somos de RBD Spain jeje que tenemos ganas de vernos, conocernos... y a ver si conseguimos poner juntos a las madres y padres que vayan con la camiseta que nos daran los de EMI Musc XD y FOTO !!! XD estaria gracioso
Porque además !! los d RBD Spain como somos Very Important Person XD vamos desde el Retiro hasta la Sala Cool en autobuses de la disquera XD (en el autobus es donde nos dan la camiseta que hace funcion de entrada)
AAAAAAHHHHHHHHHH !!!!!!!!!
Ya os contare ya os contare !!!
que nervios !!!! que ilusion !!! que ganas de cantar las canciones que tanto adoro viendola a a ella alli !! en el escenario !!! cantandolas XD
Asi que además como somos Sara Finnigan Sparrow, Jeril y Cristy Sakura Lestrange pues encima hay representacion Cultgen XD
Belinda !!!!!!!!!!! Alli estaremos !!!!!
y como buena frikique soy... nuevo lema !!! ''Belinda The Artist !! Su voz es una Explosion !!!!''
Suscribirse a:
Entradas (Atom)