jueves, 15 de noviembre de 2012

14N - Huelga General

Ayer, 14 de noviembre, hubo una Huelga General en España a la cual apoye aunque no llegue a estar en ninguna manifestación (en el video explico el porque).
He querido dar mi opinión sobre las huelgas y hablar de lo ocurrido en España, basandome en lo que he visto por la TV y por internet.

Me gustaría que dejaseís comentarios, por aqui o por youtube, sobre la huelga, como lo habeís vivido etc


martes, 6 de noviembre de 2012

Video: Manifestación contra el cierre de La Princesa

Hoy hemos estado nuevamente en la manifestación del Hospital La Princesa, a las 11:00, sorprendentemente nos hemos encontrado con que había muchisima más gente que ayer.

Pues como relato en la entrada anterior la mayoría eran trabajadores del centro y pocos usuarios/afectados que nos acercamos a apoyarles puesto que nos habiamos enterado de estas concetracciones pocos días antes.

Ayer escribí que esto aún no había saltado a los medios de comunicación y fue ayer mismo, al mediodía cuando apareció por primera vez la noticia (concretamente en el telediario de Telecinco).

Sin duda alguna la difusión de la noticia en Telecinco más varias personas que al igual que yo avisaron de esto a través de internet ha hecho posible que hoy fuesemos tanta gente.

Se ha conseguido cortar la carretera y han venido varios furgones de policia con algunos antidisturbios, demasiados para mi gusto, aunque todos los manifestantes hemos sido pacificos y los policias (quitando que de vez en cuando nos "empujaban" para intentar desalojar la carreta) han desempañado correctamente su función .

He podido grabar varios videos los cuales he recopilado en uno solo y os pido que si leeís esto difundaís la entrada y de paso también el video.



Nota: Hoy había muchas más camaras y de entre esas hemos podido divisar las del portal de internet Terra y la de RTVE.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Cierre del Hospital La Princesa en Madrid


Hace unos días me entere que se ha decidido cerrar el Hospital de la Princesa, aqui en Madrid. En unos 2 meses (si no son menos) las Urgencias ya no estarán disponibles. Dicen que lo convertiran en un geriartrico pero es que... El Hospital es inmenso como para que lo dejen para un geriartico, sobraria espacio !!! Mucho espacio !!





Además el Hospital de la Princesa se caracteriza por ser de los mejores Hospitales de todo Madrid, además de que tiene un gran número de especialistas y es el hospital designado a miles y miles de personas (no os podeís hacer una idea).


Además que con el cierre no solamente se cargan el Hospital, se cargan miles de empleos, miles de estudiantes que están en prácticas. Un montón de enfermos que necesitan de ese Hospital y sus especialistas para poder seguir viviendo.

Será imposible trasladar a todos los trabajadores y enfermos en cama que hay en el Hospital a otros hospitales. Eso sin contar con que los que esten en lista de espera para diversas operaciones se pondrán a la cola de la lista de espera del nuevo hospital que les asignen.


 Si eres de Madrid, La Princesa es tu Hospital o simplemente estas en contra del cierre de uno de los mejores hospitales de Madrid apunta lo siguiente:

Todos los días a las 11:00 de la mañana y a las 18:00 de la tarde se realizaran concentracciones en la misma puerta del Hospital para protestar contra el cierre. Además estan recogiendo firmas!!


Sinceramente ya estoy harta! Este año he pagado 150€ más para cursar japones en la EOI de Madrid, el cine lo tenemos a 8€ (sin ser 3D) como minimo, la subida del IVA ha sido terrible y para colmo ¿quieren cerrarme el Hospital?


Os agradezco enormemente que hayaís leído esta entrada y si podeís compartirla para que llegue a más gente mejor que mejor. Pues esto aún no lo han puesto en los telediarios (¿para que lo van a poner?) y hay gente que aún no se ha enterado que su Hospital se cierra.





Hoy solo he podido sacar fotos pero en los proximos días voy a intentar grabar y subir el video a youtube para que asi llegue también a más gente.

lunes, 29 de octubre de 2012

Caminar para adelgazar



A partir de hoy he empezado con un reto! Saldré a caminar todos los días durante una hora para perder los kilitos que he cogido hace poco.
Direís ¿por que no te pones a dieta? La cuestión es que ya llevo más de 2 años con dieta, la cual me había venido genial para no solo perder el colesterol que tenía (que era el problema de verdad, ya que me dijeron que aunque era poco lo mejor era quitarmelo desde ya para evitar que subiese) y ese objetivo lo conseguí practicamente a los pocos meses. Como me quite de muchas cosas poco saludables perdí también peso pero fue hace dos semanas que de golpe, por alguna razón, unos pantalones que me quedaban hasta anchos ahora me quedan ajustados, y me dí cuenta que algo no estaba bien.

Sinceramente no se que ha podido pasar porque la dieta nunca la he dejado de hacer pero también es verdad que se ha podido juntar el casi 1 año que llevo donde "solo" voy a clases de japones, con el hecho de que tuve dos comidas donde me puse hasta arriba (el aniversario de mis padres y el dia del Pilar).

Ya había decidido por mi misma apretar mi dieta más, vamos, no solo comer lo que tengo que comer y llevarlo completamente a rajatabla, si no también procurar reducir la cantidad.
Finalmente ayer hablando con mi madre llegamos a un acuerdo de ir juntas a caminar por la mañana durante una hora (ya que yo por la tarde me da una pereza horrible pero por la mañana estaba sola y es que... me aburro llendo sola!!).

Hoy hemos empezado y no ha ido mal la cosa, porque ibamos andando tan rápido que en media hora nos habiamos hecho el camino que habiamos planeado para hacer en una hora XD Tuvimos que improvisar por otras rutas para completar lo que nos faltaba.
Hemos llegado algo acaloradas a casa (y hoy aqui la temperatura no ha subido de los 10º) pero para nada cansadas asi que mañana (y durante toda la semana  exceptuando este miercoles que tengo Halloween, que luego el dia 1 es fiesta y veremos a ver si no se nos pira la pinza...) continuaremos con esto.

domingo, 21 de octubre de 2012

[Slender]Si no lo miras él no te ve 3ª Parte

Tengo que procurar ir actualizando un poquito más el blog porque ultimamente solo escribo para anunciar los vlogs/gameplays (desastre total xD).

Os dejo con la tercera parte de los Gameplays de Slender !!! El proximo ya es el último !!! chan chan chan