martes, 9 de octubre de 2007

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Este anime esta super divertido en serio !!!
me lo recomendo un amigo hace algun tiempo y hoy he empezado a verlo, madre mia que tan solo me he visto el primer capitulo y me ha parecido una especie de mezcla entre School Rumble (por caretos varios) y Ouran High school Host Club (porque son varios chicos guapos conviviendo con una chica no muy agraciada)

Argumento:
Una chica esta enamorada de un chico, ella se le declara y va el tio y le dice ''no me gustan las chicas feas'' con lo que esta chica queda traumatizada.
Cuatro chicos viven en una especie de mansion no comprada puesto que pertenece a una señora a la cual le tienen qu pagar una renta.
Resulta que nuestra protagonista es la sobrina de dicha señora y esta le pide a los chicos que conviertan a su sobrina en una autentica señorita, si lo consiguen dejaran de pagar la renta, en cambio si fallan la renta será triplicada.
Total que conocen a la chica y se asustan (la chica es gotica, va vestida rara, el pelo le tapa la cara)
ella pasa de ellos y se encierra en su habitación oscura, no sale para comer si no que los chicos le llevan la comida y ella la coje y se vuelve a meter dentro de su oscura habitación.
y buen no os quiero contar más, supondreis que la desesperacion de los chicos es brutal ya que tiene que convertirla en una señorita y ella ni les habla XD

es uno de los animes con los que más te ries, es una parida tras otra y ya digo que tan solo me he visto un capitulo (por ahora) XD

ya sabeis: Yamato Nadeshiko Shichi Henge !!!!

Espero que os guste !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola... pasaba por aqui buscando animes parecidos a Yamato Nadeshiko Shichi Henge y acabe aqui, yo termine hoy de ver el anime y estaba buscando algun anime parecido porque me ha encantado me he reido muchisimo es genial. Sigue viendolo, espero que te guste. Besos