domingo, 15 de mayo de 2011

Eurovision 2011

Este año no he estado tan atenta a eurovision, normalmente me buscaba las canciones antes incluso de las semifinales pero esta vez no... Con decir que la cancion de España la escuche ayer por primera vez en la propia gala... xD

Bueno la verdad es que no tengo mucho que decir a parte de que habia mucho soso y los que molaban, quitando al sueco, no consiguieron una buena posicion.

El año pasado aunque no me gustaba mucho la ganadora (que por cierto se volvio a presentar este año por toda la cara...) pues por lo menos gano algo decente, pero ayer volvio el tongo super tongo de votar al vecino y acabo ganando... la pareja mas sosa de todo el puto concurso... Arzebaijan... en fin no voy a poner ni su cancion porque a mi parecer no se lo merecen ni de lejos... voy a poner solo los que me gustaron y que a mi opinion si se merecian ganar (con esto no quiero decir que los demás fuesen caca, habia otras canciones buenas y con un espectaculo muy bonito)

-Eric Saade (Suecia):

En Eurovision aparecia en la pantalla una especie de pokeball que se comento mucho por twitter y estuvo muy bien al final cuando le encerraron en una cristalera y el rompio un cristal para salir.
PD: lo que todas estuvimos hablando y que no nos vamos a mentir... ay oma que rico xD

-Jedward (Irlanda):

Increibles, tuvieron una puesta en escena espectacular con una estética que definieron como (los primos de Lady Gaga", muy simpaticos y saltarines.

-Blue (Reino Unido)

Si, son ellos xD Uno de los grupos de mi infancia que se separaron, volvieron en 2009 y se presentaron para Eurovision, fue un momento épico *O* Todavia recuerdo su "One Love".

Eldrine (Georgia):

Me sorprendieron gratamente, tuvieron un espectaculo impresionante.

Y bueno, hubo mucha soseria, algunas otras canciones buenas, la española lo hizo bien pero la canción era el típico tópico español del que ya estoy mas que harta, asi nunca ganaremos Eurovision, si seguimos exportando solo flamenquito, siesta, calorcito y fiesta, en serio, tanto cuesta hacer una maldita cancion para Eurovision que sea movida, que no tenga que tener flamenquito? La del año pasado estuvo muy bien pero nos jodio el gilipollas de turno que salto al escenario... D'Nash aunque eran el prototipo chulo-playa no estuvo mal la puesta en escena, Beth también estuvo bien dando una estética distinta y bueno, Rosa lo petó porque a pesar de estar super nerviosa se la vio super contenta y con mucha energía.

Para terminar decir que no se de que sirve que los votos finales sean mitad sms mitad jurado si igualmente acaban votandose los vecinitos, se supone que el jurado por lo menos tiene que votar por lo que de verdad vale y no dejarse llevar también por el vecinito...

2 comentarios:

RainboWxMikA dijo...

A mi tampoco me gustó los que ganaron lo único bonito fue esa especie de cortina de chispas? que salia mis favoritos eran francia el escenario me pareció de los más bonitos todo de nubes +0+ y lituania la chica tenia una voz bonita y era de las más naturales,yo tambień conocia a blue me gusta mucho su canción all rise pero en eurovisión no me han gustado nada esperaba otra cosa aunque pensaba que con eso que son conocidos tendrian más votos y estarian arriba.Italia no me gusto tampoco y menos en inglés con lo bonito que es el italiano :(

Bonito blog,Saludos!! ^_^

Kuri dijo...

a mi es que el de francia me parecio algo soso y se le veia excesivamente nervioso, no soy muy de opera la verdad y lo que tu dices, los q ganaron lo unico q fue asi caracteristico fue lo de las chispas pero por lo demás... xD
Gracias por comentar y me alegra que te guste el blog :P