Will.i.am integrante de los Black eyed Peas ha hablado sobre el album debut en ingles de las 2Ne1. Ocurrio en la premiere de la película "Rio" en la que dobla a uno de los personajes. Os dejo con el video ^_^
lunes, 11 de abril de 2011
jueves, 7 de abril de 2011
Can't Nobody - 2NE1 MV (English Version)
Hoy han subido en el canal oficial de 2NE1 el video de Can't Nobody en su versión inglesa, hay algunas variaciones en escenas e incluso nuevos look.
Ojala pronto haya debut ingles con el album que les esta produciendo uno de los miembros de Black Eyed Peas, mientras tanto se comenta que las chicas estan trabajando en un nuevo album coreano debido a que el debut japones sigue cancelado.
Ojala pronto haya debut ingles con el album que les esta produciendo uno de los miembros de Black Eyed Peas, mientras tanto se comenta que las chicas estan trabajando en un nuevo album coreano debido a que el debut japones sigue cancelado.
miércoles, 6 de abril de 2011
Justin Bieber la lia parda en Madrid

Y el titulo de la entrada no es precisamente porque un montón de niñatas fuesen a verle (que también) es porque en la rueda de prensa a vuelto a demostrar que es gilipollas perdido.
No puedes venir de promocion a un pais y presentarte una hora tarde a la rueda de prensa, tomar por gilipollas a los fotografos y después contestar a lo mas mínimo a los reporteros, para que luego diga uno rodeado de fans "teniendo a Justin Bieber quien se acuerda de Miley Cyrus y RBD?" peeerdooonaa ????
Vale que Miley no me atrae demasiado, si a caso alguna cancion pero por favor, hasta Miley tiene mucha mas calidad musical que ese niñato y al menos mucho más carisma, cosa que esta demostrado no tiene Justin... pero que ya encima me toquen a RBD, va a arder Troya, y no solo por mi parte, a pesar de que los RBD se separaron y que cada uno va por su lado, que incluso en ocasiones hay peleas entre fans de Dulce y Anahi para ver cual es mejor... todos absolutamente TODOS nos acordamos de que hubo unos años en los que ibamos agarrados de la mano y por favor, dejando a parte de que RBD pudiese ser lo más comercial en español que haya habido en los ultimos años... ni punto de comparacion que Bieber.
Los RBD se desvivían por sus fans, incluso teniendo guardaespaldas hacian todo lo posible por dar un beso, un abrazo a sus fans, se portaban genial con la prensa, posaban adecuadamente y contestaban a las preguntas siempre con educación.
Asi que todos los fans de RBD que me lean, esta tarde en Twitter a las 18:00 (hora española) hagamos TT "#NuncaOlvidaremosARBD" y de paso si quereís seguir pregonando que "#RBDismuchbetterthanBieber" hazlo, sin duda alguna.
Dejemos en mal lugar al niñato creido como él bien hace con todos. Unete!! [Cristy reclutadora Mode ON]
lunes, 4 de abril de 2011
PV Koudou no Himitsu de Tokyo Girls Style
La verdad es que no conocia este grupo, será nuevo ? Buscaré algo de info de ellas pero bueno, a lo que voy. Me he visto el video de Koudou no Himitsu y me ha gustado la ropa que llevan, la canción la veo algo sosa, espero que tengan otras con algo mas de caña jeje
viernes, 1 de abril de 2011
Orange Caramel aparecen en Musik Bank
Orange Caramel han estado cantando Bangkok City en el programa Musik Bank, donde aparecen con un look parecido pero no igual al del video, el cual esta siendo muy criticado por algunos sectores tachandolo de algo "sexual" cuando el concepto del video es un club funky y con la ropa querían dar esa imagen también, la empresa del grupo ha salido en su defensa diciendo que lo que querían exponer era esa moda y no otra cosa, pero como siempre la gente se escandaliza con tonterias y luego pasa de las cosas serias como el duro entrenamiento y trabajo que se les pone a algunos grupos...
No me enrrollo mas y os dejo con la actuación
No me enrrollo mas y os dejo con la actuación
Suscribirse a:
Entradas (Atom)