Asi es, esta mañana me he encontrado con que las chicas habian estado en Music Core con Ugly y que además fueron TT mundial y siguen siendolo a estas horas en una 7ª posicion, por encima de ellas hay algunos TT's referentes al K-pop también, asi que podemos estar felices de que haya TT's decentes xD
Os dejo con su performance:
sábado, 6 de agosto de 2011
viernes, 5 de agosto de 2011
League of Legends: Dominion
League of Legends, el pedazo juego al cual me vicio, va a sacar un nuevo mapa y modalidad de juego "Dominion".
Por lo que se puede ver en el video se trata de que tu equipo (del cual no se sabe cuantos jugadores tendrá) capture todas las zonas y las proteja del enemigo, vamos, para los que hayais jugado o jugueis al WoW, lo que viene siendo una BG jajajaja
ver cuando se desvelan más datos, si os apetece empezar a jugar al League of Legends registraros a partir de ESTE LINK porque asi estaís vinculados a mi y nos beneficiaremos ^_^
Os recuerdo que podeís verme en directo con mi Livestream os saldrá un rectangulo "Live!" si estoy emitiendo :P
Por lo que se puede ver en el video se trata de que tu equipo (del cual no se sabe cuantos jugadores tendrá) capture todas las zonas y las proteja del enemigo, vamos, para los que hayais jugado o jugueis al WoW, lo que viene siendo una BG jajajaja
ver cuando se desvelan más datos, si os apetece empezar a jugar al League of Legends registraros a partir de ESTE LINK porque asi estaís vinculados a mi y nos beneficiaremos ^_^
Os recuerdo que podeís verme en directo con mi Livestream os saldrá un rectangulo "Live!" si estoy emitiendo :P
jueves, 4 de agosto de 2011
2NE1 ganan el M! Countdown en su comeback

2NE1 han sido las ganadoras merecedoras del M! Countdown.
Hacian su comeback y han cantado I am the best, Hate you y Ugly. En el caso de I am the best y Ugly lo han hecho sin los coros tan criticados de su ultima actuación, pues hubo algunas personas que dijeron que los tenian que tener altos puesto que no cantaban bien en directo y a las chicas les debieron de llegar dichos comentarios y decidieron quitar los coros altos en esas dos canciones, con lo que a más de uno le habrá hecho cerrar la boca o no tener la mano tan suelta para comentar.
A parte, si fuese a decir que es el único grupo que lo hace... pero lo hacen todos, incluso hay algunos que directamente usan playback, pero parece que es más facil criticar al que pone los coros que al que nunca canta en directo.
Con esto os dejo los videos para que veaís a las chicas más estupendas de Corea (con permiso de BoA ^_^):
martes, 2 de agosto de 2011
PV Setsuna ~ a sandglass of fate ~ de Shirota Yu

Bueno, Shirota Yu ha sacado un nuevo video y me ha gustado muchisimo, no solo la historia, también la canción porque le mete un toque español :P (para quien no lo sepa Shirota Yu es mitad japones mitad español)
Este video sale del single con el mismo nombre el cual tendra otras 2 canciones pero según el tipo de CD que elijas tendras unos u otros extras.
Las canciones en total son estas:
1. “Setsuna ~Sandglass of Fate~”
2. “La flor abandonada”
3. “Love & Peace”
Siento curiosidad sobre si "La flor abandonada" será en español completa, parte o si solo es el titulo xD
lunes, 1 de agosto de 2011
PV Heart of Gold - Alice Nine
Dejo el nuevo PV del grupo Alice Nine.
Hacia tiempo que no me daba por escuchar algo suyo y mira por donde que esta canción me ha gustado ^_^
Alice Nine - Heart of Gold por Azshannar
Hacia tiempo que no me daba por escuchar algo suyo y mira por donde que esta canción me ha gustado ^_^
Alice Nine - Heart of Gold por Azshannar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)