viernes, 5 de noviembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Censura

No, no estoy de broma, pues la pelicula tendria que llamarse asi.

Hace algunos meses comenzaron a salir pequeños trailers y fotografias donde podiamos ver la escena tal cual, sin ningun tipo de retoque... pues han decidido retocar la peli y "dar mas color" para que no haya escenas tan "oscuras" y además les ha dado por quitar y/o disimular sangre, heridas, etc etc

voy a basarme en una imagen que he podido ver en otro blog (Nido de cuervos), quedandome anonadada por completo:

Bueno pues como esta muchas más, me parece super fuerte que a estas alturas se haga esto, que pasa ?? claro Harry Potter atrae a muchos niños pequeños, como vamos a dejar que vean tanta sangre?? Da igual si los verdaderos fans se cabrean, no podemos permitir que los niños dejen de gustarle Harry Potter y que los padres no se escandalicen porque "una peli de harry potter tan sangrienta no me parece adecuada para mis hijos", pues querido padre... Harry Potter ha sido de toda la vida una historia juvenil con sus partes felices, divertidas, pero tambien misteriosas, crueles, oscuras y sangrientas. Ha medida que los personajes se hacen mayores los problemas tambien crecen y aumentan en cuanto gravedad, no es lo mismo acabar con un profesor Tartamudo que sobrevivir ante el mismisimo Lord Voldemort resucitado despues de matar a Cedric Diggory....

Ire a ver la pelicula porque soy una gran fan pero esoy indignada con que censure sangre, heridas y se le de mas vida a la imagen para que no sea tan oscura y trsite... OS CARGAIS LA PUTA PELICULA !!!!

Asi que no se que vamos a ver cuando le corten la oreja a George y mueran un sin fin de personajes en la segunda parte durante la batalla en Hogwarts.....

sábado, 30 de octubre de 2010

PV Versailles - Destiny the Lovers

Alguans escenas ya fueron reveladas en el video promocional que pusieron de un concierto, pero este ya es el PV oficial !!! *O*

sábado, 23 de octubre de 2010

Versailles - Destiny The Lovers

Hace un tiempo Versailles anuncio que Masashi se incorporaba como nuevo bajista oficial de la banda, después de haber estado junto a ellos como bajista de soporte. Desde aquel momento somos muchos fans de la banda que decimos que Versailles son 6, pues ni la banda ni nosotros nos olvidamos de Jasmine...

Hoy me he encontrado con que esta circulando un video de la cancion completa Destiny the Lovers, que será el nuevo single, no se con certeza si se tratra de PV oficial o algun otro video a modo de promocion ya que hay partes en directo.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Dokono no Kinoko xD

Bueno por medio de japonsho.com me he enterado de la existencia de esta cancion xD

es una tonteria de las grandes pero es genial jajaja os dejo el video y la letra para q la canteis como he hecho yo xD



sarunokoshikake kitsuneno chabukuro matsutake shiitake arittake~
(1)
dokonoko no kinoko kono kinoko dokono
dokonoko no kinoko morino kinoko
morino kinoko wa rappa ni natte
onpu ga kumo made tondetta
puppuru pappa~ purupappa~
puppuru pappa~ purupappa~
sora niwa naisho no hanashi dayo
(2)
dokonoko no kinoko kono kinoko dokono
dokonoko no kinoko sora no kinoko
sora no kinoko wa rakkasan ni natte
aoi namima ni maiorita
surusuru rara~ sururarra~
surusuru rara~ sururarra~
umi niwa naisho no hanashi dayo
(3)
dokonoko no kinoko kono kinoko dokono
dokonoko no kinoko umino kinoko
umi no kinoko wa kurageni natte
midori no mori no yume wo mita
yurayura ruru~ yurarurru~
yurayura ruru~ yurarurru~
dare nimo naisho no hanashi dayo
dokonoko no kinoko kono kinoko dokono
dokonoko no kinoko morino kinoko
dokonoko no kinoko kono kinoko dokono
dokonoko no kinoko sora no kinoko
dokonoko no kinoko kono kinoko dokono
dokonoko no kinoko umino kinoko
dokonoko no kinoko kono kinoko dokono
dokonoko no kinoko kinoko kinoko
kamisama dakega sitteru yo