miércoles, 29 de junio de 2011

Video Bad Behaviour de JEDWARD

¿Os acordaís de los gemelos de Eurovision? ¿Representante de Irlanda?

Pues parece que a pesar de no ganar les esta llendo muy bien, van a sacar disco y ya tienen nuevo single junto con el video que se ha estrenado hoy.

Como siempre unos locos totales además de que les sigo en twitter y son super majos :P



¡Buena suerte chicos !!

martes, 28 de junio de 2011

MV I am The Best - 2NE1

Por fin, después de varios retrasos se puede ver el MV nuevo de 2NE1, en principio iba a salir hoy a las 2:00 y me quede despierta esperando pero cuando eran y cuarto y vi que no lo ponian en el canal y que estaba cansada a reventar posss, me fui a dormir y esta mañana me he despertado con la alegría de que ya estaba puesto



A mi me encanta, tiene una parte friki al final pero es que, impresionante, la escenografia, coreografía y el vestuario, es alucinante!!

Desde luego que la canción las define completamente

PD: no tiene nada que ver con 2ne1 pero en cuanto tenga fotos de buena calidad os contare por aqui que tal fue mi tarde/noche con el evento especial que se hizo en Madrid de Harry Potter junto a los Gemelos Phelps y Rupert Grint ! Si... los tuve a excasos metros XD

domingo, 26 de junio de 2011

2NE1 en Inkigayo con I'm the best

Sin palabras, ver esto hace que tenga más ganas de ver de una vez el video, que no se porque estan tardando tanto en sacarlo... por lo general el video esta antes de que ellas salgan en programas pero bueno...

jueves, 23 de junio de 2011

I'm the Best de 2NE1 Completa !!

Ahora ya solo nos queda esperar a que suban a youtube el video, auqnue ya estan circulando algunas fotos promocionales del mismo.

La canción es alucinante, cancion del verano FTW, que pena que no suenen en España porque sería... increible xD

Cuarto y último Preview de I'm the Best - 2NE1

Por dios si es que ya no puedo más, necesito la cancion entera y por supuesto ver el video.
Según el cartel promocional sale el dia 24 a las 00:00 am (hora corea del sur) por lo que si el horario no me falla, esta tarde a las 17:00 (hora española) lo subiran a youtube y se podrá ver por fin.

Mientras lo único que me queda es ir canturreando "Bom ratatatata ratatatata eh...omg"