Virginia Labuat saca nuevo single y por lo tanto nuevo video.
De nuevo la canción es en ingles y podemos ver a Virginia con una imagen muy lolita.
Quizas el video se haga un poco soso por eso de que ocurre todo en una misma escena, que es algo que no me suele gustar mucho (como me paso en el nuevo de Avril Lavigne).
miércoles, 28 de septiembre de 2011
lunes, 26 de septiembre de 2011
Super Junior lanza el MV de A-Cha
Ultimamente me estan gustando bastante xD Esta canción esta super bien y bueno el baile ni os digo
domingo, 25 de septiembre de 2011
2NE1 Lonely PV version japonesa
Ya se puede ver el PV de Lonely, version japonesa. EL video cambia completamente de escena y no es como otros que han hecho donde solo cambian algunas escenas.
A mi me encanta en serio, todavia no esta en su cuenta oficial pero lleva varios dias circulando algunas copias de baja calidad y esta mañana finalmente ha salido esta version en alta calidad.
Espero que oes guste como a mi :P
A mi me encanta en serio, todavia no esta en su cuenta oficial pero lleva varios dias circulando algunas copias de baja calidad y esta mañana finalmente ha salido esta version en alta calidad.
Espero que oes guste como a mi :P
miércoles, 21 de septiembre de 2011
B2ST Concierto en Madrid
Anoche estuve en el Auditorio Open Air para ver el concierto de B2ST en Madrid.
A pesar de que me esperaba más (cantarón solo 3 canciones) fue increible. Ver a un grupo como este en directo a pocos metros... *O*
Además me dieron muy buena impresión (más aún xD) y fueron super majos.
Yo consegui sacar fotos, no son gran cosa, pero esta vez tienen una marca ¿por que? Pues porque no voy a dejar que me pase una tercera vez, ya me he topado con gente que coge fotos de mi blog o web y luego las pone en un programa de TV mexicano o bien me las encuentro puestas en la web oficial del Japan Weekend anunciando la nueva visita de HITT. Es una pena y también una cutrada porque ni si quiera son fotos de gran calidad pero parece que es muy facil coger la foto de otro sin ni si quiera decir "foto sacada del blog visual kuri".
Os voy a poner videos de las 3 canciones gracias a los usuarios de youtube thdnf97 y TsukiiGetsu.
Si tu también estuviste puedes contar tu vivencia comentandolo ^_^
Espero que os gustase tanto como a mi !!
Preview MV Lonely (japones) de 2NE1
Por fin podemos ver un MV preview de Lonely version japonesa. Tiene muy buena pinta !
Suscribirse a:
Entradas (Atom)