lunes, 15 de agosto de 2011

Lollipop de 2NE1 & BigBang plagiado en un anuncio de Puerto Rico

No es la prmera vez, ni la última que alguien en lo que se conoce como mundo occidental plagia algo que viene de Asia, sin si quiera dar créditos ni pagar derechos de autor, porque como "son chinos, no pasa nada" se creen con todo el derecho de hacerlo por la cara.

La verdad es que ya estoy muy harta de que no se tome en serio la música asiática, automaticamente lo llaman música friki como si tal cosa y lo que no se dan cuenta es que es mil veces mejor que la mierda que suena en la radio (ojo, no todo es mierda pero por desgracia la mayoría si, y ultimamente la gente prefiere escuchar canciones que degradan a la mujer, que elogian las borracheras... a escuchar canciones de amor, desamor, divertidas, melancólicas...)

Bueno no me enrrollo más y os dejo con el plagio cantoso y a la vez tan estúpido que han hecho de Lollipop, porque mira que usarlo para un anuncio de ... una bebida creo que es... para eso que canten la del batido puleva por dios...



y aqui el video original para los que no lo hayan visto


4 comentarios:

Raika dijo...

Me loleo...sera un plagio pero es mucho mas patetico xDDDD

Kuri dijo...

ya te digo, son niños con pintas de "mayores" (mejor no digo el comentario que me producen las niñas xD) pero aun asi me jode mucho que lo copien como si no fuese algo por lo que pedir derechos

Miharu dijo...

Dios mio! o_O
qué horrible, si llegan a hacer ese anuncio aquí, me pongo a potar delante dela TV xDD
Pero estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho!! Como esa colombiana que hizo una cancion de reggeton (o como coño se escriba) plagiando "OH YEAH" de MBLAQ ¬_¬!

Kuri dijo...

uyyy yo eso del reggeaton no me he enterado xD voy a buscarlo pa reirme un rato xD