domingo, 16 de marzo de 2008

¡¡¡ Arriba las CHARM !!!

Vale si prometi fotos de la orden tranquis ya mañana voy a ver si las subo jaja es que jo el sabado estuve todo el dia en el salon manganime de Madrid en Alcorcon !!!! Vi a las Charm presentando el karaoke !!! hicimos un reportaje especial del Aqui Hay Mandanga de Cultgen !!

Arna, Sara y yo conseguimos que las Charm nos firmaran unos autografos para todo el Cultgen !!! ya los vereís !!

y hoy !!! wooooow a las 18:00 mis padres nos han llevado a mi hermana y a mi al carrefour de Tres Cantos donde iban a cantar las Charm !!! que iluuu hemos estado con ellas !! alli en primera fila animandolassss !!!

y luego cuando han terminado nos han firmado unos posters preciosos jaja (es que a mi me gusta mucho el color rosa se nota no ?)
y son majisimass de verdad !!!! Charm ya nos gustaba desde que nos engachamos a Inuysha y empezo nuestro gran frikismo jaja y ahora que las hemos escuchado en directo y hablado con ellas definitivamente somos fans jaja Charm 4 Ever !!

Chicaassss !!! jo muchisimas gracias de verdad !! habeís sido super simpaticas con nosotras !! ^^ Intentaremos ir a todos los sitios donde vayais (siempre y cuando sea en madrid o algun lugar cercano o que nos puedan llevar nuestros padres XD) !!!!! Ahora ya si que si voy a buscar por todas las tiendas o donde haga falta vuestros discos !! Los queremos comprar ya de una vez !!

Ha sido uno de mis mejores fines de semana encima estoy de vacaciones y todo ha sido muy friki !!

PD: Fui al salon del manganime disfraza de SLYTHERIN !!!!!! Y me sacaron dos fotos que ilusion jaja jamas pense que me iban a pedir fotos !! Un Saludo Para la Chica que iba de Orochimaru y se saco una foto conmigo y a la chica que nos saco la foto jaja (sin duda alguna Orochimaru y slytherin tienen cosas en comun XD) y tambien la chica majisima que tambien es de Slytherin y vino a pedirme una foto !! me corto mucho en persona a parte de que me pillaste desprevenida jaja ¡¡Arriba los Otaku-potterianos !! y en general todos los frikis !!!

PD2: mi padre nos saco una foto a Sara y a mi con las charm !! a ver si la subo al blog !!

miércoles, 12 de marzo de 2008

Crónica de una KDD Potteriana

Bueeeeeno pues os cuento.

El jueves 21 de Febrero la Orden del Fenix acudio a una quedada en Madrid con motivo de la publicacion en español del septimo y ultimo libro de la saga.

No voy a decir Todos (porque mas de uno no la llevaba XD) pues llevabamos la tunica de la casa a la que pertenecemos (Yo Slytherin jejeje) y lo pasamos genial !

primero a la casa del libro para la cuenta atras (no cabia ni un alfiler XDD)
y despues nos fuimos al fnac en cual lo habian ambientado como Hogwarts y preparado una especie de sala para que la peña se sacase fotos con una foto de Harry y ED detrás (mas bien el que se ponia para la foto sustituia a Harry jaja) y bueno alli habia varios dumbledore o mas bien proyectos de Dumbledore (gracias a Vahn Stroud descubrimos al unico e ingualabe....DUMBLECHOR ! porque la verdad no sabiamos si iba de Gandalf, dumbledore o melchor XD)

y como no habia prensa XD Y HAY PRUEBASSS DE QUE LA ORDEN SALIO EN ANA ROSA !! XD (hubo hasta un Harry Potter reportero)

bueno al dia siguiente por la tarde fuimos a la cas de La FOX y en fin... horas y horas en la cola para luego no ser tanto como nos creiamos todos pero la verdad me gusto y me lo pase genial !! ^^

y ya no me enrrollo mas FOTOSSSSSSS (gracias a Utena, Asuna, y mas gente de la Orden jeje)

Mañana intentare ponerlas porque ahora es tarde (para mi madre) y me tenu que ir a dormir XD

Oyasuminasaiii

Hace Mucho Tiempo...

Se me ha pirado la pinza y hace un monton (semanas) que no me digno a poner algo en mi blog que aunque sean muy pocos los que se pasan por aqui pues me da cosa no haber posteado nada XD

A ver novedades...

-KDD de la Orden del Fenix (fotos)
-Empiezan las Vacas de Semana Santa
-Estoy viciada al WoW (World of Warcraft)
-Ya me termine hace una semana el septimo libro de Harry Potter(lo que os contare XD)
-Empiezan las Vacas de Semana Santa
-Este Sabado me voy a Alcorcon a un salon Friki !! (ilusion y desilusion)
-Cultgen esta de reforma pero actualmente se encuentra activo
-Empiezan las Vacas de Semana Santa

pues eso es lo que os voy a contar en futuros posts jaja que lo mas probable es que minimo haga uno ahora despues de este porque si os cuento todo en uno .... os podeís morir XD

jueves, 21 de febrero de 2008

Hoy La Orden del Fenix Española irá en Busca de las Reliquias Mortales

Asi es !!! Los Chicos y Chicas de la Orden del Fenix nos vamos a ver las caras en Madrid, concretamente en La Casa del Libro que se encuentra en Gran Vía !!

Yo ya tengo por fin mi túnica de Slytherin con escudo incluido jeje la ha hecho mi madre y ella esta enrabiada porque la capucha le queda abierta y no con forma de capucha pero para mi esta genial !!! jaja Asi se ve mucho mejor el verde Slytherin !!!!!!!

Yo en realidad el libro lo tengo encargado en otro sitio ... ¿por qué? Porque mi padre asi lo quiso, por si las moscas no había suficientes libros en la casa del libro me lo encargo en otro sitio y asi hoy el va a por mi librito y yo mientras tanto pasandomelo guay con los de La Orden jeje

No todos van a llevar túnica jaja pero se de una amiga que le ha quedado genial. Ella es de Ravenclaw y la túnica también se la ha hecho su madre jaja (arriba las madres !!!) os hablo de Null jeje entrar en su blog si quereis ver las fotitos con su túnica XD

a mi es que ya no me da tiempo a poner fotos aqui me refiero a que como la termino ayer y hasta hace un rato ha estado arrelandole cosillas y eso pues no me voy a poner a sacar fotos ahora cuando se que esta tarde vamos a hacernos muhas fotos jajaja verás tu, me van a decir todos sus nombres y no me voy a acordar ni de la mitad, vamos los nombres me los conozco y eso(nicks) pero no voy a saber encajarlos con las caras jaja al menos no todos asi que yo ya aviso.

Diossssssssssssss que ganas de tener el septimo y ultimo libro de la saga (es el ultimo libro aventurero porque Rowling va a sacar una enciclopedia explicativa del futuro de los personajes y cositas varias jajaja).

Lo único que estoy enfadada con la editorial Salamandra ... no solo ha habido errores garrafales en su traduciones en anteriores libros si no que por ultimo libro, nos dijeron que el color iba a ser rojo sangre y eso.... pues no es que solo sea que van a poner otro color que eso en realidad no me importa tanto si no que....¡LE HAN PUESTO EL MISMO COLOR QUE AL DE LA ORDEN DEL FENIX !!!!! Pero vamos a ver .... como se les ocurre poner el mismo color ??? diosss que son libros diferentes !!! Tiene que haber variadad !!! EXIGIMOS VARIEDAD !!! PEDAZO DE CUTRES !!!!

ejem ejem

lo mejor de todo es que yo llevo el libro adelantado porque como lo empece a ller version traducion por fans jaja hoy tan solo tengo que buscar donde me he quedado (porque como ya iba a salir no lo segui leyendo jaja aunque ya me se el final, consecuencia de buscar la traducion y meterme en una pagina con spoilers directos XD pero tampoco me traume, mas bien me choco alguna que otra cosa y guarde luto por mas de un personaje jajajaja)


Asi que hoy lo siento mucho pero a partir de las 18:30 los fans estaremos enfrascados en la ultima de las aventuras de Harry Potter, que no quiere decir que nos desvivamos por el chaval jaja porque no todos los fans adoramos al personaje en si XD

Y dando un margen de unas horas para leer el libro.... daros prisa chicos porque los spoilers dejarán de ser spoilers XD

Ya os contare !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 4 de febrero de 2008

El Autobus que se paro en la Carretera

Bueno el miercoles pasado fui a Mostoles porque alli hay una tienda muy maja que supuestamente es de frutos secos jajaja pero tiene mangas, figuritas, y muchas cosas mas y una de ellas un saloncito con consolas jajaja
bueno que cuando ibamos Arna y yo direcion mostoles en el metro de Madrid nos encontramos con que todas las escaleras mecanicas estaban estropeadas (en la direcion en la que nosotras ibamos xq las de sentido contrario funcionaban) o simplemente no habia escalera mecanica con nuestra direcion XD

luego cogimos el bus y ya ta jeje despues al genshi8ken despues a casa de Vahn despues al bus direcion Madrid y aqui es donde hubo ... MIEDOOOOO !!! XD (naa tranquis jaja)

Total que al rato de subir el autobus comenzó a emitir un pitido molesto y el conductor paraba el autobus de vez en cuando en la carretera para ver si dejaba de snoar el pitido. A punto de llegar a Cuatro Vientos nos dijo que había una avería y que nos ibamos a bajar en cuatro vientos y alli nos recogeria otro bus.
Total nos bajamos y al rato nos dice el conductor ''subir que ya se ha arreglado'' (WTF ??? XD) como es posible que una averia se arregle de repente ?? no lo se, lo que yo creo es que el sistema de detencion de averiasd es el que estaba averiado y por eso pitaba avisando de que habia una averisa pero en realidad no habia nada al no ser que fuese una averia que se arreglase via satelite XDDD

En fin.. volvimos a subir las dos solitas al bus y asi de solitas hasta Madrid jaja

pues esa fue mi segunda excursion al Genshiken y la 3ª vez que iba a mostoles

Si teneís interes en el Genshiken (hago publicidad porque es probable que proximamente se ruede un programa especial ''Aqui Hay Mandanga'' en dicho lugar tan guay) que sepaís que es una tienda de Mostoles (Madrid) sorry no se el lugar exacto jaja y que esta muy guay todooo !!!

Cuando hagamos el reportaje ya os enterareís de la direcion jaja de todas formas puedfe que si buscais en google ''Genshiken, Mostoles, Madrid'' os aparezca algo jaja

a por cierto al genshiken fui a por una tarjetita mosha que me permite tener juegos varios de la DS en un mismo, unico e intransferible cartucho XDDD

Byessss !!!