Si, si, como lo leeís. Hoy en las noticias de Cuatro ha salido un reportaje sobre el K-Pop gracias al concierto que hubo en Londre de Cube Entertainment.
En el video podemos ver MV's, entrevistas y algunas escenas de conciertos:
domingo, 11 de diciembre de 2011
viernes, 9 de diciembre de 2011
PV preview Message de ViViD
Estos chicos no paran, hace poco sacaron Fake y ya han lanzado el pv preview del que será su proximo single, Message:
Trouble Maker cambia coreografia por criticas
El grupo Truble Maker tuvo que variar la coreografia de la cancion con el mismo nombre por las diversas criticas que han tenido, la más sonada fue cuando actuaron en el M! Countdown "Una coreografia excesivamente sexy para emitirla en la television nacional".
Asi que para que no haya más problemas han tenido que variarla y hoy en el Music Bank hemos podido verla ya. De todas formas para que podaís comparar os dejo la coreografia original realizada en M! Countdown:
y a continuacion la ya cambiada en Music Bank:
¿A vosotros os parece tan fuerte la original como para variarla? Porque yo no, el resumen que saco de la nueva coreografia es que las manitas ya no van a donde iban antes xD
Asi que para que no haya más problemas han tenido que variarla y hoy en el Music Bank hemos podido verla ya. De todas formas para que podaís comparar os dejo la coreografia original realizada en M! Countdown:
y a continuacion la ya cambiada en Music Bank:
¿A vosotros os parece tan fuerte la original como para variarla? Porque yo no, el resumen que saco de la nueva coreografia es que las manitas ya no van a donde iban antes xD
miércoles, 7 de diciembre de 2011
U-KISS desvela el PV de Tick-Tack
Hace varios dias que nos pusieron en youtube un short. version del PV pero hoy por fin han subido el video entero ! (ya era hora, estaba desesperada).
Por dios bendito estoy deseando verlos cantar y bailar en directo en algun programa japones, o por lo menos que saquen una dance version como hicieron con Neverland *O*
Por dios bendito estoy deseando verlos cantar y bailar en directo en algun programa japones, o por lo menos que saquen una dance version como hicieron con Neverland *O*
jueves, 1 de diciembre de 2011
Trouble Maker lanza su primer MV
El nuevo duo formado por Hyuna (4Minute) y Hyunseung (B2ST) llamado Trouble Maker lanza su primer MV de su single, el cual se llama igual que el duo.
Estos dias estuvieron sacando varios mini previews y en los MAMA Hyuna hizo una aparicion especial bailando con Hyunseung en plena actuación de B2ST (podeís verlo en la entrada anterior).
Yo lo he visto y es impresionante! por dios, verlo simplemente por eso!!
Estos dias estuvieron sacando varios mini previews y en los MAMA Hyuna hizo una aparicion especial bailando con Hyunseung en plena actuación de B2ST (podeís verlo en la entrada anterior).
Yo lo he visto y es impresionante! por dios, verlo simplemente por eso!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)